Jump to content

Sensor ABS rueda


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...antes que nada quería daros a todos los que me habéis ayudado las gracias.... sois unos maquinas!!! , bueno para los que me vais preguntando sobre las "averias" de mi trasto deciros que ya esta mas o menos todos controlado ..... Al final cambie la centralita ABS ( aun me queda codificarla,que ando buscando a ver como se hace .. :unsure: ya que no puse la misma que tenia,sino una compatible ) gracias a DonVito4ever que fue quien me ha guiado y me ha ayudado muchísimo , eres un maquina tio..!! , ahora al fin ya mi Vagcom me deja acceder a la centralita y me sale fallo de sensor abs rueda trasera derecha

 

Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 8E0 614 111 A
Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10
Coding: 0273004284
Shop #: BB 24334
1 Fault Found:
00287 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Right (G44)

30-00 - Open or Short to B+

 

Si me costo encontrar la centralita compatible para mi Audi, mas me esta costando encontrar el dichoso sensor ..... en los desguaces nada, en las tiendas de recambio me están dando largas ....., el caso es que en la pagina de Oscaro he encontrado el sensor pero no se si es compatible o no al mio, el sensor mio es 0265 006 583-Bosch , y el de Oscaro es igual pero acabado en 584 ...... ,

( http://www.oscaro.es/sensor-revoluciones-de-la-rueda-bosch-0-265-006-584-25609-412-p ) asi que aquí ando comiéndome la cabeza ahora con el jodido sensor jejejeje

 

Algunos sabeis si es compatible el sensor de Oscaro al mio? o donde poder comprar el sensor igual al mio?? pq en la casa me quieren cascar 196,37 € + IVA, y en Oscaro esta a 56,58€ ........

 

Lo de la falta de potencia andamos cambiando tubos y cosillas, a ver si así deja de dar ese fallo y vuelve a ser el torito que era antes mi trasto ..

 

 

Pues asi ando, con el coche aun sin tenerlo puesto en marcha , pero mas o menos lo tenemos controlado

 

 

un saludo y gracias a todos :notworthy::notworthy:

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bon día!!

 

A ver... ten en cuenta que muchas referencias pueden quedar obsoletas, como por ejemplo la que nos indicas que es la referencia de BOSCH no la de Audi!! En las ventas por eBay, en el 90% de los casos en la descripción viene una tabla con los coches compatibles. Tienes que mirar si el tuyo, tanto por modelo, año de construcción y motor está en esa tabla.

 

Si lo compras y, finalmente no fuese compatible, abres una disput* para la devolución del artículo y si el vendedor no responde, paypal te devuelve el dinero... es 100% seguro.

 

¿Que no te fías de ti? Pon aquí año de tu coche y referencia del motor y yo te lo pido por eBay. En caso de que no sea yo se lo reclamo, por eso no hay problema.

 

Tu mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo DonVito , a ver te cuento , pedi el sensor en Oscaro (por 56,58€) , pero con tal mala suerte que me han avisado hoy de que ninguno de sus principales proveedores les garantiza un plazo razonable de entrega,asi que me devuelven el dinero y me quedo sin sensor :frusty:

 

He mirado en desguaces y hay uno en Alicante que tiene el mismo que tengo yo ahora puesto , y me sale por 47€ con envios incluidos....(me ha dicho q en 2 dias lo tendria en casa). , por ebay me saldra mas barato?cuanto tardaría en llegar?? yo es que eso de pedirlo en un desguace de tan lejos no se ,no se.... , que me aconsejas?? me podrias decir cuanto sale en Ebay ??

 

mi coche es un Audi A6 Avant Quattro ( de 1999) 2.5 tdi , 150CV Motor 4BC5 ( AFB)

 

En Oscaro el que pedi fue : Sensor, revoluciones de la rueda BOSCH 0 265 006 584

 

Y no me fio de mi pq no he pedido nunca nada en Ebay , y me da "miedo" pedir el que no es y luego haya problemas en la devolución,y mas teniendo "prisa" pq mi suegro ya me ha pedido su coche (pobre hombre que le dije q era para una semana y llevo ya mas de un mes ..)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te paso unos cuantos links de Ebay donde sin problemas los puedes comprar y, baratos, desde 10,16€ con el porte incluido:

 

1.- Desde China, nuevo, que tardaría sobre 2 semanas. 10,16€ envío incluido...

 

2.- Desde China y nuevo también 10,84€ G.I. (Gastos envío Incluidos)... unas 2 semanas...

 

3.- Desde Latvia de segunda mano, a través de Inglaterra, 10,86€ G.I... en torno a una semana...

 

4.- Desde Alemania nuevo, 35,70€ G.I. Lo tienes en casa en 4-5 días laborales...

 

Pensándolo bien, NO te voy a dar el pescado, mejor te voy a enseñar a usar la caña, para que otro día no dependas de nadie. Lo único que tendrás que hacer es leer y hacer lo que te diga. Es fácil.

 

Regístrate en eBay (si no estabas registrado ya) y saca una cuenta de paypal. Pincha en el enlace que prefieras de los que te he pasado y efectúa la compra. En caso de duda en el proceso, llámame y te iré diciendo dónde darle. Una vez que te llegue el pedido en caso de problemas, ya te ayudo a solucionarlo, pero no pongamos el parche antes!!!

 

¿Que cómo he buscado esos enlaces? Si te fijas en el enlace que pusiste de Oscaro en el que decías que ESA era tu sonda, aparecía la referencia de Audi, 4B0927807, pues esa es la referencia que he buscado en eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vito soy la mujer de Blasss ,muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda , si esa es la ref de Audi que viene en el cable del sensor ( 4B0 927 807J) he mirado los enlaces que me has puesto , y lo que es el sensor no es igual al nuestro, el nuestro es este , (en un ratete llega blass y le dire que te llame)

 

 

mini_140403073934600043.jpg

 

 

en esta pone 0265 006 583 (los 3 ultimos se ve menos ) y abajo pone 970310 Germany

 

mini_140403073937162164.jpg

 

 

 

este es el enganche que va dentro del coche

 

 

 

mini_140403073935249928.jpg

 

 

mini_140403073936356680.jpg

 

 

Y esta la Ref que viene en el cable

 

 

140403073933641606.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que está complicado el sensor de las narices.... En el etka no me aparecen compatibles ni sustitutos.

 

En Oscaro tienes este que es el mismo, pero con otra referencia de BOSH: http://www.oscaro.es/sensor-revoluciones-de-la-rueda-bosch-0-265-006-565-25600-412-p

 

Los que hay por Ebay, son más caros... y yo, entre el del desguace y el nuevo, por 20€ de diferencia con porte incluido, lo prefiero nuevo...

 

Aquí puedes ver todas las referencias válidas para ese sensor: http://www.yoyoparts.com/oem/7154323/vw-4b0927807j.html

 

Y en la web de Oscaro, en el enlace que te paso, verás que aparece la referencia 4B0 927 807J, y la terminada en E, que son compatibles...

 

En eBay a 45€ + portes: http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-S6-4B-99-02-4-2-V8-ABS-Sensor-Hinten-Rechts-4B0927807E-/400584791966?pt=DE_Autoteile&hash=item5d44b6d79e&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo, les he escrito a los de oscaro para preguntarle si tienen en stock el que acaba en E , y si me podrian decir si es compatible a mi coche, ya que en la pagina ( http://www.oscaro.es/sensor-revoluciones-de-la-rueda-bosch-0-265-006-565-25600-412-p ) abajo donde pone Afectación de Vehículos no aparece el modelo de mi coche .... asi que a ver si me contestan

 

 

He mirado el de ebay y si que es igual al mio de aspecto, pero es usado ,por 45€ + envio , asi que me sale un pelin mas caro al del desguace que también es usado , los del desguaces me dijeron que si lo compraba ahí y no era compatible a mi coche o no funcionaba( en un plazo de 15 dias) o cualquier otro fallo me devuelven el dinero o me buscaban otro igual , y es exactamente igual al mio, asi que a ver que me dicen en oscaro y ya miro cual de estos dos me convence mas..

 

muchisimas gracias de nuevo , a ver si te hago una llamadita para contarte que tal va el bicho por que no veas que de dolores de cabeza me esta dando jejejej

 

 

un saludo campeon y lo dicho muchas gracias

Editado por Blasss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Golfinho.... Es la referencia terminada en J, que no es la misma que la que no lleva letra, al menos según el ETKA... y las fotos posteadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas... he pedido los sensores a Oscaro ( el q acaba en J y el q acaba en E) y ninguno de los dos lo tienen .... asi que estoy esperando a q me ingresen el dinero ( es algo q me tiene un poco :spiteful: :spiteful: pq esta echa la devolución el dia 3.y aun nada...) y al final lo pediré en el desguace de Alicante por que me han dicho q en 2 dias lo tengo en casa, ya que estoy en un momento de desesperación por tenerlo arreglado ya , ya que ando con el coche de mi suegro y ya me lo ha pedido :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas... pues nada queria comentaros que sigo sin sensor. en oscaro como ya os conte nada, lo pedi en el desguace de Alicante y cuando me lo van a enviar me llaman y me dicen que sintiendolo mucho el sensor esta estropeado,q siempre prueban las piezas antes de enviarlas, y al probar el sensor han visto que esta cascado .... llamo a un chico de aqui de Benalup q trabaja en un desguace, y me comento q si lo tenia y hoy al ir por el , pues que tampoco ha habido suerte y no era igual que el mio ni el compatible... asi que sigo buscando el dichoso sensor.... este chico ultimo que os comente me ha dicho que mañana me llamara por que quizas ( espero tener suerte de esta..) tiene el sensor de otro coche ....

ya esto sinceramente me puede.. :(:(

:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte, y que referencia tan complicada de encontrar, de ahí su precio...

 

Aquí la tienes en eBay: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-S6-Abs-Fuhler-4B0927807E-Bj-2000-125000-km-/271453808531?pt=DE_Autoteile&hash=item3f33e86793&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.