Jump to content

cambio de neumaticos por 235/45/17


discoverete

Publicaciones recomendadas

Como ya toca cambio de neumaticos y llevo montadas unas 225/50/17, pedi presupuesto en mi suministrador habitual de neumaticos.

La sorpresa fue que si me paso a unas 235/45/16 me salen unos 25e mas baratos por rueda y como el cambio va a ser de cuatro ruedas me ahorro unos 100e.

Las duda surge en como le sentara esa medida de neumaticos a mi 143cv, ya se que es un poco exagerada la medida pero me ahorro unos cuantos duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola yo estoy como tu pero no me dieron el coche todavía miraste en la documentación las medidas con las que se homologó a ver si es posible montar la 225/45/17 pues a mi el perfil 50 no me gusta y salen muy caras prefiero hacer como tu y montar la 235

 

 

Gelande Strasse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero pero no tengo que darte explicaciones de lo que yo gasto, ni de lo que es preciable o despreciable, para mi.

ni dejo de estar de acuerdo con el comentario ni lo estoy, no obstante si públicas un comentario en un foro público supongo que será para que los compañeros demos nuestra opinión, estén o no de acuerdo, así que creo desacertado tu malestar, insisto que cada uno hacemos con nuestro coche y nuestro dinero lo que queramos, pero si lo hacemos público, nos arriegamos a que no nos gusten algunas respuestas. Un saludo.

P.d. Con respecto a la anchura muchos llevamos 245 en 18 pulgadas así que no veo mayor problema.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no eches mas leña al fuego, que ya esta todo dicho

 

Hola yo estoy como tu pero no me dieron el coche todavía miraste en la documentación las medidas con las que se homologó a ver si es posible montar la 225/45/17 pues a mi el perfil 50 no me gusta y salen muy caras prefiero hacer como tu y montar la 235


Gelande Strasse

Segun un papel con las equivalencias que me dieron en la itv seria posible montar 225/45/ 17, no monte esa medida porque circulo casi siempre por carreteras de montaña y secundarias , con el poco mantenimiento que le estan dedicando a las carreteras por donde circulo habitualmente realmente para mi lo ideal seria una llanta 16, cosa que no descarto en un futuro

 

Ese poco menos de goma en el perfil de las 225/45/17 frente a las 235/45/17 se nota bastante.

 

Cuando cambie los neumaticos compare el ancho del 225 y el 235 , apenas habia diferencia, a simple vista no se aprecia.

El 225 eran unos bridgestone Potenza y los 235 son Pirelli P7

 

Incluso los Pirelli casi parecen mas estrechos que los Bridgestone, la proxima vez sera cuestion de cojer una cinta metrica y medirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.