Jump to content

Alguien con a3 sedan ? Opiniones por favor


Alberto Segui

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, yo llevo con el sedan 15 días, de motor no te puedo decir nada porque yo lo cogí de gasolina, en cuanto al vehiculo las dimensiones te van a sorprender de lo grande que es, y si dices que vas a tener un niño, quizas por ponerle una pega, vas a tener que hacer un tetris para meter el carro o cualquier artilugio de esas dimensiones en el maletero porque la boca es pequeña, por lo demas pedazo de coche, yo tengo el ambiente y estoy alucinando, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo llevo con el sedan 15 días, de motor no te puedo decir nada porque yo lo cogí de gasolina, en cuanto al vehiculo las dimensiones te van a sorprender de lo grande que es, y si dices que vas a tener un niño, quizas por ponerle una pega, vas a tener que hacer un tetris para meter el carro o cualquier artilugio de esas dimensiones en el maletero porque la boca es pequeña, por lo demas pedazo de coche, yo tengo el ambiente y estoy alucinando, espero haberte ayudado.

muchas gracias, haber si nos enseñas tu coxhazo con alguna foto XD

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El otro dia hable con el comercial y el día 24 mas o menos lo tengo ya en mi poder, que ganas!!! Por cierto Alberto Segui, en que concesionario de Madrid te lo ha pillado?? Y si no es mucho pedir, que precio te dieron al final??

 

Un saludo!!!

Es un coche precioso. Espero unas buenas fotos cuando lo tengas

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es muy bonito con el paquete s-line, cuando fui a probar el A3, me dejaron probar un sedán pq era el q tenían con el motor q quería y quedaba muy chulo en la combinación sedán, paquete s-line y rojo. A mi mujer q no le gustan nada los coches tipo sedán le encantó...

 

Las fotos q he visto de él en blanco también queda muy chulo, pero, sin ánimo de tocar las narices, en rojo queda muy muy chulo.... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia hable con el comercial y el día 24 mas o menos lo tengo ya en mi poder, que ganas!!! Por cierto Alberto Segui, en que concesionario de Madrid te lo ha pillado?? Y si no es mucho pedir, que precio te dieron al final??

 

Un saludo!!!

en f.Tome me a salido 28.000 más o menos no recuerdo piko. A3 2.0 s line edition. Espejos eléctricos calefactores, paquete conductor . Navegador básico. Paquete iluminación . Tu ?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El otro dia hable con el comercial y el día 24 mas o menos lo tengo ya en mi poder, que ganas!!! Por cierto Alberto Segui, en que concesionario de Madrid te lo ha pillado?? Y si no es mucho pedir, que precio te dieron al final??

 

Un saludo!!!

en f.Tome me a salido 28.000 más o menos no recuerdo piko. A3 2.0 s line edition. Espejos eléctricos calefactores, paquete conductor . Navegador básico. Paquete iluminación . Tu ?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

 

Muy buen precio la verdad!! Yo lo he comprado en Sealco por 29 y pico, la verdad es que después de darme bastantes vueltas por varios concesionarios no encontré ninguno mejor en precio así que me decidí por este, ademas el coche que di a cambio me lo valoraron bastante alto, así que contento!! A ver si nos traen ya los coches que se esta haciendo larguiiiiisima la espera jejejeje :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 tdi 150cv, sline edition, tempomat, iluminación interior, audi sound system y creo que ya esta porque estuve a punto de pedir los espejos, pero mi coche siempre duerme dentro de garage y también los cristales tintados (ya se los pondré fuera que salen mas baratos); también veo que tu has puesto el navegador, pero la verdad es que yo no lo utilizo nada de nada, así que ni lo puse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 tdi 150cv, sline edition, tempomat, iluminación interior, audi sound system y creo que ya esta porque estuve a punto de pedir los espejos, pero mi coche siempre duerme dentro de garage y también los cristales tintados (ya se los pondré fuera que salen mas baratos); también veo que tu has puesto el navegador, pero la verdad es que yo no lo utilizo nada de nada, así que ni lo puse ;)

el tempomat me viene en el paquete al asistente al conductor. K ganas dios no dejo de mirar a diario el audi class

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.