Jump to content

Clip parasol A4 B6 - el que va fijo en el techo


brucevmax

Publicaciones recomendadas


tengo el coche pintandolo, y lo ha pedido el taller, dice que para la semana que viene le llega la pieza.

 

El tema de ponerlo, el tapicero me dijo que van a presion. Pero ya no estoy seguro.

 

Alguien del foro enseguida nos sacara de dudas para cambiarlo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya he encargado la pieza. Pero me han tenido que pedir 2, el propio enganche y el embellecedor. Porque el enganche que llevo ha evolucionado y no lo tienen y por tanto el embellecedor tampoco. Sobre el tema de ponerlo, el simplemente quitar el embellecedor y 2 tornillos pequeños según vi en el ordenador cuando me enseñaron la pieza. Si mañana me llaman que ya esta y lo monto OS informo. En total las 2 piezas unos 18. Por cierto la referencia que dice Carlisu84 es la q ya esta descatalogada. Referencia nueva OS la diré estos dias

Editado por losanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.