Jump to content

Líquido para bajar las Emisiones


Publicaciones recomendadas

Hola hace unos días el 80 pasó la ITV con 0,0 reclamos y el mes que viene le toca al 90, que ese si siempre tengo que enmarañarlo por los put*s gases, le cierro un poco la entraba de gasolina y ya la pasa, pero me dijeron que hay un líquido que se le hecha a la gasolina y ya te la pasa sin tocar el tornillo de la mezcla??

 

Alguien sabe cual es ese líquido mágico para bajar las emisiones.

 

Salu2....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad que ahora no estoy seguro:

 

Es un 90 2.3E matriculado a finales del 91 ya tiene unos 320.000 Km y anda perfecto pero tiene ese defecto que emite mucha m**** (según los Sres. de ITV), nunca me había dado problemas desde hace casi 25 años pero ya hace creo que 2 ó 3 en la ITV me dicen que está pasado de gases CONTAMINANTES

 

Salu2...

Editado por zeimon
politico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi 80 2.3 tenía el mismo problema y se solucionó con el liquido de la marca Metal lube para motores de gasolina. Desde que se lo echo 0 problemas de gases, aunque de todos modos revisa la linea de escape por si tiene alguna pequeña fuga que influya que también puede ser un problema para las emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo no quiero alarmar y ojala que lo tuyo sea leve pero ya e tenido un 90 2.3ng y me tube que deshacer de el por que las tasas de los factores lambda y el CO me daban muy altos tanto en ralentí como en acelerado.

 

Invertí mucho dinero en el lo que no esta escrito cambiando sondas y catalizador nuevos para nada.

 

Por eso te preguntado que tipo de inyección lleva por ya lo tengo descartado y me quedo con la k-jetronik inyección totalmente mecanizada y no la ke-jetronic que es la inyección mixta,mitad mecanizado y mitad eléctrico que salieron posteriores de la k-jetronic por el año 90 por entenderlo de una manera.

 

Mucha suerte y salu2.

 

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no tienes ni P*ta idea de lo que estas hablando. jajajjajajajjaja

 

Después de 25 años y el coche está de PM me tengo que desacer de él por que tu lo digas, hay que jod**se tío. He leído estupideces a mogollón pero esta es que me supera. jajjajjajjajajajajajaj

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no tienes ni P*ta idea de lo que estas hablando. jajajjajajajjaja

 

Después de 25 años y el coche está de PM me tengo que desacer de él por que tu lo digas, hay que jod**se tío. He leído estupideces a mogollón pero esta es que me supera. jajjajjajjajajajajajaj

 

Salu2...

Seguro que puedes decir lo mismo, sin faltar el respeto a un miembro del foro que solo pretende ayudarte. Inténtalo, el castellano tiene un léxico riquísimo [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ... si ese líquido existe para los motores diésel que alguien lo comente. Mañana a las 07:00 de la mañana me toca excursión a la ITV con el petrolero. Como casa año me regañarán por la opacidad y se verá la fumata negra en kilómetros a la redonda :-))

 

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues creo que no tienes ni P*ta idea de lo que estas hablando. jajajjajajajjaja

 

Después de 25 años y el coche está de PM me tengo que desacer de él por que tu lo digas, hay que jod**se tío. He leído estupideces a mogollón pero esta es que me supera. jajjajjajjajajajajajaj

 

Salu2...

Seguro que puedes decir lo mismo, sin faltar el respeto a un miembro del foro que solo pretende ayudarte. Inténtalo, el castellano tiene un léxico riquísimo [emoji6]
Dejalo que no merece la pena el solo se monta sus películas.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va por todos.

 

NO SE VA A TOLERAR NINGUNA FALTA DE RESPETO NI INSULTOS HACIA EL RESTO DE MIEMBROS DE ESTE FORO.

 

Por tanto pedimos guardar y cuidar las formas para evitar tener que pasar advertencias y castigos.

 

Este es el segundo hilo que veo en este subforo con insultos. Asi que por favor tengamos la fiesta en paz.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va por todos.

 

NO SE VA A TOLERAR NINGUNA FALTA DE RESPETO NI INSULTOS HACIA EL RESTO DE MIEMBROS DE ESTE FORO.

 

Por tanto pedimos guardar y cuidar las formas para evitar tener que pasar advertencias y castigos.

 

Este es el segundo hilo que veo en este subforo con insultos. Asi que por favor tengamos la fiesta en paz.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

 

Pues creo que yo ya he hecho 3 denuncias sobre este tío por insultos hacia mi. O es que lo mío no cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valoraremos ambas actitudes, así que por favor ni un insulto mas puesto que solo puede acarrear una sanción

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.