Jump to content

Líquido para bajar las Emisiones


Publicaciones recomendadas

Valoraremos ambas actitudes, así que por favor ni un insulto mas puesto que solo puede acarrear una sanción

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

A mi seguro que no me lo podéis valorar por que si lo hecho a sido sin faltar a el y sin terceros,cosa que a hecho conmigo lo contrario.

 

Yo si fuese moderador lo baneaba directamente y estoy seguro que no me faltaba tanto este personaje.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Esto va por todos.

 

NO SE VA A TOLERAR NINGUNA FALTA DE RESPETO NI INSULTOS HACIA EL RESTO DE MIEMBROS DE ESTE FORO.

 

Por tanto pedimos guardar y cuidar las formas para evitar tener que pasar advertencias y castigos.

 

Este es el segundo hilo que veo en este subforo con insultos. Asi que por favor tengamos la fiesta en paz.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Pues creo que yo ya he hecho 3 denuncias sobre este tío por insultos hacia mi. O es que lo mío no cuenta.

Pues estas muy equivocado y faltar el respeto a los seres queridos no tienes perdón de dios...no te conozco en persona pero tienes pinta de ser de buena calaña...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ... si ese líquido existe para los motores diésel que alguien lo comente. Mañana a las 07:00 de la mañana me toca excursión a la ITV con el petrolero. Como casa año me regañarán por la opacidad y se verá la fumata negra en kilómetros a la redonda :-))

 

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

 

Para diesel cualquier aditivo limpia inyectores te baja las emisiones.

 

Paso 1, vuelta larga por carretera bien revolucionado (por ejemplo a 120km/h en cuarta suele valer)

Paso 2, añadir el aditivo (cuanto menos gasoil tenga el deposito mejor)

Paso 3, repetir el paso 1 de vuelta a la ITV

 

Ya veras como ASI no tienes problemas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es usar este tipo de productos de forma habitual (cada dos o tres meses )en todos los coches.... nunca he tenido problemas con los gases de escape .He usado de distintas marcas y todos van bien. basicamente las composciones son las mismas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.