Marce72 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenos días. Los hoteles se buscaron en Gijon zona urbana por evitar en lo posible el uso del coche. A Oviedo hay 15mint porcautopista o por viarapida. P.d. Melendi no es especialmente apreciado por Gijon...jjjjj. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Pues yo voy a seguir ahora buscando hoteles para ver si consigo alguna ofertilla... Por cierto, cuánta gente estaría interesada en tener alojamiento en hotel? Y cuántas noches? Lo digo porque yo llego el viernes por la noche, pero entiendo que mucha gente querrá solo habitación de sábado a domingo... A ver qué conseguimos.. Me pongo a ello e informo!
calichi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Si en el buscador pon gijon y aser posible zona playa o centro. Saludos desde Gijon - Asturias.
Donicela Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Donicela, te pido mil disculpas por modificar tu primera respuesta en este hilo. No me dejaba incluir mas imagenes en la presentacion, asi que tuve que utilizar tu respuesta para incluirlas. Mas que nada es por tener toda la info ordenada y junta. Te lo compensaremos cuando estes por aqui.... Tranqui, todo lo contrario, si es necesario, adelante!!! Besos
Donicela Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenos días. Los hoteles se buscaron en Gijon zona urbana por evitar en lo posible el uso del coche. A Oviedo hay 15mint porcautopista o por viarapida. P.d. Melendi no es especialmente apreciado por Gijon...jjjjj. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Marce, por qué Melendi no es apreciado en Gijón?? Me imagino que serán rivalidades de ciudades tipo A Coruña y Vigo... o algo así!!! No?
guerrillero1975 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 te lo digo yo,poruqe es un sobrao!!!!!!
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 te lo digo yo,poruqe es un sobrao!!!!!! Pues está para mojar pan y repetir...
calichi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Jaja Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas!! Estoy esperando respuesta por escrito de ofertas de los siguientes hoteles: - La Boroña - Silken Ciudad Gijón - Hotel Blue Marqués San Esteban... Les he pedido (sobre la oferta de logitravel) que a la gente que se identifique como socio del Club, se les haga un % de descuento sobre esa tarifa y, además, desayuno incluido. (Todo lo demás que nos puedan ofrecer, será bien recibido....) En cuanto tenga respuestas os aviso. Qué os parecen estos 3?? Están bien situados??
calichi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Los dos últimos muy bien. El primero algo fuera no mucho. Gracias maite por el trabajo. Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Los dos últimos muy bien. El primero algo fuera no mucho. Gracias maite por el trabajo. Saludos desde Gijon - Asturias. Perfecto! Espero entonces respuesta y os cuento! Sería interesante saber cuánta gente va a necesitar hotel y el nº de noches... Por ejemplo, Kakahuete viene con su familia desde Pais Vasco, Quintopino igual pero desde Galicia........
calichi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Ya a ver si la gente lo va anunciando me imagino que los de afuera todos yo calculo unas diez habitaciones Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Ya a ver si la gente lo va anunciando me imagino que los de afuera todos yo calculo unas diez habitaciones Saludos desde Gijon - Asturias. Ok, esperemos entonces.... Cuantos mas datos tengamos sobre el numero de reservas, más fácil nos resultará mejorar la oferta que nos puedan hacer inicialmente...
Kakahuete Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Los dos últimos muy bien. El primero algo fuera no mucho. Gracias maite por el trabajo. Saludos desde Gijon - Asturias. Perfecto! Espero entonces respuesta y os cuento! Sería interesante saber cuánta gente va a necesitar hotel y el nº de noches... Por ejemplo, Kakahuete viene con su familia desde Pais Vasco, Quintopino igual pero desde Galicia........ Nosotros vamos el sábado Maite; La Boroña es uno con buena puntuación en Booking y los Silken habitualmente no presentan problemas. En este último no veo habitación para 3, a ver lo que te dicen. Os dejo a esta hora: http://www.booking.com/searchresults.es.html?sid=45be56dfa123eefccc3b87ba514fb7ed;dcid=1;checkin_monthday=10;checkin_year_month=2014-05;checkout_monthday=11;checkout_year_month=2014-05;city=-384004;si=ad;si=ai;si=ci;si=co;si=di;si=la;si=re;link_search_history=1 Salu2
calichi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Recordar el ofrecimiento de una casa con 3 habitaciones matrimoniales y dos de 90 mas sofa cama. Para aprovechar es buen choyo. Saludos desde Gijon - Asturias.
Publicaciones recomendadas