Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días. Los hoteles se buscaron en Gijon zona urbana por evitar en lo posible el uso del coche. A Oviedo hay 15mint porcautopista o por viarapida.

P.d. Melendi no es especialmente apreciado por Gijon...jjjjj.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo voy a seguir ahora buscando hoteles para ver si consigo alguna ofertilla...

Por cierto, cuánta gente estaría interesada en tener alojamiento en hotel? Y cuántas noches? Lo digo porque yo llego el viernes por la noche, pero entiendo que mucha gente querrá solo habitación de sábado a domingo...

A ver qué conseguimos.. Me pongo a ello e informo! :good:

Publicado

Donicela, te pido mil disculpas por modificar tu primera respuesta en este hilo. No me dejaba incluir mas imagenes en la presentacion, asi que tuve que utilizar tu respuesta para incluirlas. Mas que nada es por tener toda la info ordenada y junta.

Te lo compensaremos cuando estes por aqui.... :good:

Tranqui, todo lo contrario, si es necesario, adelante!!!

Besos

Publicado

Buenos días. Los hoteles se buscaron en Gijon zona urbana por evitar en lo posible el uso del coche. A Oviedo hay 15mint porcautopista o por viarapida.

P.d. Melendi no es especialmente apreciado por Gijon...jjjjj.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Marce, por qué Melendi no es apreciado en Gijón?? Me imagino que serán rivalidades de ciudades tipo A Coruña y Vigo... o algo así!!! No?

Publicado

Buenas!!

Estoy esperando respuesta por escrito de ofertas de los siguientes hoteles:

- La Boroña

- Silken Ciudad Gijón

- Hotel Blue Marqués San Esteban...

Les he pedido (sobre la oferta de logitravel) que a la gente que se identifique como socio del Club, se les haga un % de descuento sobre esa tarifa y, además, desayuno incluido.

(Todo lo demás que nos puedan ofrecer, será bien recibido....)

En cuanto tenga respuestas os aviso.

Qué os parecen estos 3?? Están bien situados??

Publicado

Los dos últimos muy bien. El primero algo fuera no mucho. Gracias maite por el trabajo.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Los dos últimos muy bien. El primero algo fuera no mucho. Gracias maite por el trabajo.

Perfecto! Espero entonces respuesta y os cuento!

Sería interesante saber cuánta gente va a necesitar hotel y el nº de noches...

Por ejemplo, Kakahuete viene con su familia desde Pais Vasco, Quintopino igual pero desde Galicia........

Publicado

Ya a ver si la gente lo va anunciando me imagino que los de afuera todos yo calculo unas diez habitaciones

Publicado

Ya a ver si la gente lo va anunciando me imagino que los de afuera todos yo calculo unas diez habitaciones

Ok, esperemos entonces.... Cuantos mas datos tengamos sobre el numero de reservas, más fácil nos resultará mejorar la oferta que nos puedan hacer inicialmente...

Publicado

Perfecto! Espero entonces respuesta y os cuento!

Sería interesante saber cuánta gente va a necesitar hotel y el nº de noches...

Por ejemplo, Kakahuete viene con su familia desde Pais Vasco, Quintopino igual pero desde Galicia........

Nosotros vamos el sábado Maite; La Boroña es uno con buena puntuación en Booking y los Silken habitualmente no presentan problemas. En este último no veo habitación para 3, a ver lo que te dicen.

Os dejo a esta hora:

http://www.booking.com/searchresults.es.html?sid=45be56dfa123eefccc3b87ba514fb7ed;dcid=1;checkin_monthday=10;checkin_year_month=2014-05;checkout_monthday=11;checkout_year_month=2014-05;city=-384004;si=ad;si=ai;si=ci;si=co;si=di;si=la;si=re;link_search_history=1

Salu2

Publicado

Recordar el ofrecimiento de una casa con 3 habitaciones matrimoniales y dos de 90 mas sofa cama. Para aprovechar es buen choyo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.