Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANSIA VIVAAAAA, sueljtame lha masno quuw no mre dehjas esdcribirt bieeeeeeeeeen!!!!

Y ASI estoy..... Luchando todo el día porque el ansia viva ya no me deja vivir! Jajajaja

4 días, señores! Me lo quitan de las manos! Cuatro díaaaaaas!

;)

Maite

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Calichi, buenos días. Tengo rally el sábado de clásicos en mieres y el domingo una concentración de clásicos. Si me hubiera gustado ir la verdad.

Disfrutar!

Buen Foro Amigos!

Publicado

48 adultos y 3 niños!!! Muy bueno número!!! Felicidades a tod@s por este éxito de convocatoria!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Calichi, buenos días. Tengo rally el sábado de clásicos en mieres y el domingo una concentración de clásicos. Si me hubiera gustado ir la verdad.

Disfrutar!

Buen Foro Amigos!

Es una pena pero es normal tener cosas programadas, en otra ocasión. Pero de toledo no pasa que te conozca y te salude. Jajaja

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado (editado)

:clap1: :clap1: :clap1:

Genial la foto de Marce72!!! :rofl: :rofl: :rofl:

ANSIA VIVA A MÁS NO PODER!! :yahoo::yahoo:

Editado por Maitechu
Publicado

Buenos dias!!!

Julio, menudo chollo que tienes con la revista el jueves... Como empiezen a tirar de copyright lo tienes claro. Jajajja

Que poco queda ya....

Salu2.

Ya te digo, con tanta portada...

que por cierto, están geniales

ANSIA VIVAAAAA, sueljtame lha masno quuw no mre dehjas esdcribirt bieeeeeeeeeen!!!!

Y ASI estoy..... Luchando todo el día porque el ansia viva ya no me deja vivir! Jajajaja

4 días, señores! Me lo quitan de las manos! Cuatro díaaaaaas!

;)

Maite

Tú lo que tienes es el "formijillo" metido en el cuerpo, y quieres fiesta con los Galleguiños y los Astures..

Sola faltaba que ASIstiera también el genuino y auténtico creador del Ansia Vivaaaaaa, Vie por donde andas???

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Ay nuestro Vie.... qué tío más majo!!!! Las juergas de Aranda fueron míticas!

Por cierto... os he dicho ya que el avión volverá a Madrid con las lunas tintadas???? :fisch::fisch::fisch::fisch:

Publicado

Hola compañeros y amigos.

Como muchos de vosotros ya sabéis, muy a mi pesar, este fin de semana no puedo estar con vosotros en la Quedada presentación del PRC Gijón. :cray:

La verdad es que he estado esperando hasta el último momento, por si cambiaba la causa de mi ausencia, pero muy a mi pesar, se confirma la programación que me imposibilita mi asistencia. :cry1:

Sé qué vais a estar muy bien acompañados, sobre todo de muy buena gente y excelentes amigos (entre los que me gustaría estar), sobre todo de mis compañeros y amigos Gallegos (algunos aunque no vivan ASIduamente en Galicia); ASI que pasarlo bien (que eso está asegurado), disfrutar y hacer muchas fotos, para los que por obligación no hemos podido ir podamos vivirla y disfrutarla en la distancia. :drooling:

Tenía mucha ilusión, por conocer a algunos que aunque tenemos buena relación, todavía no pongo cara, pero bueno, lo dejamos para otro momento u ocasión. :good:

Gracias calichi, por estar pendiente de mi ASIstencia hasta el último momento. :clap1:

Un fuerte abrazo desde Pontevedra. :hi:

Publicado

Vaya pena susopampin! Me habría encantado veros de nuevo, pero tendré que esperar a la gallega....

Hay prioridades, desde luego.... ASI que nos acordaremos de ti, prometido! Un fuerte abrazo!!!!!!!

Maite

Publicado

Hola compañeros y amigos.

Como muchos de vosotros ya sabéis, muy a mi pesar, este fin de semana no puedo estar con vosotros en la Quedada presentación del PRC Gijón. :cray:

La verdad es que he estado esperando hasta el último momento, por si cambiaba la causa de mi ausencia, pero muy a mi pesar, se confirma la programación que me imposibilita mi asistencia. :cry1:

Sé qué vais a estar muy bien acompañados, sobre todo de muy buena gente y excelentes amigos (entre los que me gustaría estar), sobre todo de mis compañeros y amigos Gallegos (algunos aunque no vivan ASIduamente en Galicia); ASI que pasarlo bien (que eso está asegurado), disfrutar y hacer muchas fotos, para los que por obligación no hemos podido ir podamos vivirla y disfrutarla en la distancia. :drooling:

Tenía mucha ilusión, por conocer a algunos que aunque tenemos buena relación, todavía no pongo cara, pero bueno, lo dejamos para otro momento u ocasión. :good:

Gracias calichi, por estar pendiente de mi ASIstencia hasta el último momento. :clap1:

Un fuerte abrazo desde Pontevedra. :hi:

De verdad que es una pena, que no podais venir Suso, ya sabes que tengo muchas ganas de conocerte y poder charlar un rato .

Bueno, si nada lo remedia, nos veremos en Toledo. :good:

Un saludo para todo el ala Gallega.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.