Jump to content

Antinieblas parachoques s4 b5


ariño

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas estoy apunto de poner los parachoques del s4 b5 la cosa es q estoy sin antinieblas y caro los antinieblas nuevos para el s4 valen un dineral,no se podrian adaptar de otro coche? q entren el hueco de la rejilla,yo tengo el hueco redondito pequeño,de momento ire sin antinieblas delanteros ya q no son obligatorios.Alguien los a adaptao de otro coche? esque e leido algo d los antinieblas de la citroen berlingo

Editado por ariño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además ojo porque en el 1.8T te van a tocar con el claxon (el derecho) y con el plástico que redirecciona el aire hacia el intercooler (el izquierdo), por lo que ni teniendo los que corresponden es montar y listo...

 

Vas a tener que hacer inventos si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además ojo porque en el 1.8T te van a tocar con el claxon (el derecho) y con el plástico que redirecciona el aire hacia el intercooler (el izquierdo), por lo que ni teniendo los que corresponden es montar y listo...

 

Vas a tener que hacer inventos si o si.

 

Eso es, hay que hacer bricolaje si o si.

 

En el V6 no hay problema de intercooler pero si de claxón. Hay que cortar el soporte en 2 y desplazar el de abajo para dar más espacio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea q valer valen pero hay q ponerlos del reves derecho en la izquierda y izquierdo en la derecha y darles la vuelta la parte q deberia ir debajo arriba,tienes alguna foto duke?mi parachoques de s4 tiene los agujeros de los antinieblas redonditos pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea q valer valen pero hay q ponerlos del reves derecho en la izquierda y izquierdo en la derecha y darles la vuelta la parte q deberia ir debajo arriba,tienes alguna foto duke?mi parachoques de s4 tiene los agujeros de los antinieblas redonditos pequeños

 

Sí, pero adaptando claxón y plástico de intercooler. Además de tener que buscarles bien la postura.

En los mío (agujero más ovalado) casan a un 90%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse un brico en su dia de adaptar los antinieblas de un b7 a las rejillas del b5 pre y a lo mejor te sirve algo miralo

 

 

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2

 

Tienes localizado el hilo? Si es que si, podrías poner el enlace? Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.