Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Asistenetes a concentración Audisport-iberica 2014

1. Iván Aquattro + 1

2. Calichi + 1

3. Samu Lopez + 1

4. Deco

5. Teo j

6. YoniSB

7. Gonchita

8. Gonchito

9. Maitechu

10. 1.8T + 1

11. Aidaav92

12. AlvaroGLR + 1

13. Thomasdiaz1201 +1

14. AlexAudiA3 + 1

15. Antonitto

16. Carlitos438

17. Juantxope

18. Jose Maria

19. Marce7

20. Dr. West

21. Serjio

22. Gober4

23. PLOFMAN

24. Sergyru

25. Sésar

26. Rushifuru +1

27. Grial

28. Audi_quattro +1

29. Candidogblanco +1

30. Taxi +1

31. OrteS-line + 1

**No olvidéis continuar con la lista de inscritos. Gracias

Publicado

Asistenetes a concentración Audisport-iberica 2014

1. Iván Aquattro + 1

2. Calichi + 1

3. Samu Lopez + 1

4. Deco

5. Teo j

6. YoniSB

7. Gonchita

8. Gonchito

9. Maitechu

10. 1.8T + 1

11. Aidaav92

12. AlvaroGLR + 1

13. Thomasdiaz1201 +1

14. AlexAudiA3 + 1

15. Antonitto

16. Carlitos438

17. Juantxope

18. Jose Maria

19. Marce7

20. Dr. West

21. Serjio

22. Gober4

23. PLOFMAN

24. Sergyru

25. Sésar

26. Rushifuru +1

27. Grial

28. Audi_quattro +1

29. Candidogblanco +1

30. Chity +1

Publicado

Creo que ya esta correcta :good:

Asistentes a concentración Audisport-iberica 2014

1. Iván Aquattro + 1
2. Calichi + 1
3. Samu Lopez + 1
4. Deco
5. Teo j
6. YoniSB
7. Gonchita
8. Gonchito
9. Maitechu
10. 1.8T + 1
11. Aidaav92
12. AlvaroGLR + 1
13. Thomasdiaz1201 +1
14. AlexAudiA3 + 1
15. Antonitto
16. Carlitos438
17. Juantxope
18. Jose Maria
19. Marce7
20. Dr. West
21. Serjio
22. Gober4
23. PLOFMAN
24. Sergyru
25. Sésar
26. Rushifuru +1
27. Grial
28. Audi_quattro +1
29. Candidogblanco +1
30. Taxi +1
31. OrteS-line + 1

32. Chity +1

Publicado

Buenas, se sabe algo? Estamos a día 27 (a escasos 18 días del cierre de listas) es una nacional, se el trabajo que conlleva pero los asistentes dependemos de ubicación, dinero, etc para poder reservar los días

+1000000

Yo no es por ser pesado ni por toca.....tas, pero creo que se esta demorando muchísimo un planing o cualquier información referente a este evento, y creo que es eso lo que esta haciendo que mucha gente sea reticente a la hora de inscribirse. Algo había leído o escuchado, que seria para después de Semana Santa, ya han pasado esas fechas y...

Sabemos del tiempo y dedicación que conlleva esto, pero por lo menos algo de lo que tenéis preparado, se podría ir informando, o lo que tengáis ya acordado, así la gente lo va viendo con tiempo para ir planificando ese finde, viaje, estancia y todo lo que conlleva un viaje de estos..

Mas que nada, por eso, para que todos tengamos tiempo a ir planiificando nuestra rutina, con esos días, y es sabido que muchos somos los que dependemos de varios factores, para tener libre esos días.

Un abrazo desde As Rías Baixas, y esperamos tener noticias en breve.

Publicado

Buenas, se sabe algo? Estamos a día 27 (a escasos 18 días del cierre de listas) es una nacional, se el trabajo que conlleva pero los asistentes dependemos de ubicación, dinero, etc para poder reservar los días

+1000000

Yo no es por ser pesado ni por toca.....tas, pero creo que se esta demorando muchísimo un planing o cualquier información referente a este evento, y creo que es eso lo que esta haciendo que mucha gente sea reticente a la hora de inscribirse. Algo había leído o escuchado, que seria para después de Semana Santa, ya han pasado esas fechas y...

Sabemos del tiempo y dedicación que conlleva esto, pero por lo menos algo de lo que tenéis preparado, se podría ir informando, o lo que tengáis ya acordado, así la gente lo va viendo con tiempo para ir planificando ese finde, viaje, estancia y todo lo que conlleva un viaje de estos..

Mas que nada, por eso, para que todos tengamos tiempo a ir planiificando nuestra rutina, con esos días, y es sabido que muchos somos los que dependemos de varios factores, para tener libre esos días.

+1

Enviado desde mi iPhone en modo dominador.

Publicado

+1000000

+10000000

Maite

Publicado (editado)

Yo me he pedido fiesta ese finde, incluso el viernes, ya que me he perdido las anteriores, esta estar desde el primer dia. A falta de que me los confirmen, yo me apunto, porque es casi segurisimo que vaya para alli.

No estaria mal al menos saber algo sobre los hoteles, mas que nada sino para buscar alguno, aunque entiendo que no es facil prepararlo, lo entiendo.

Saludos

Mikel Vitoria + 1

Editado por Mikel Vitoria
Publicado (editado)

Asistentes a concentración Audisport-iberica 2014

1. Iván Aquattro + 1

2. Calichi + 1

3. Samu Lopez + 1

4. Deco

5. Teo j

6. YoniSB

7. Gonchita

8. Gonchito

9. Maitechu

10. 1.8T + 1

11. Aidaav92

12. AlvaroGLR + 1

13. Thomasdiaz1201 +1

14. AlexAudiA3 + 1

15. Antonitto

16. Carlitos438

17. Juantxope

18. Jose Maria

19. Marce7

20. Dr. West

21. Serjio

22. Gober4

23. PLOFMAN

24. Sergyru

25. Sésar

26. Rushifuru +1

27. Grial

28. Audi_quattro +1

29. Candidogblanco +1

30. Taxi +1

31. OrteS-line + 1

32. Chity +1

33. Mikel Vitoria + 1

**El último que se apunté, que continúe la lista, que luego nos olvidamos de ese inscrito y hay problemas

Buen Foro Amigos!

Editado por Deco
Publicado

Me imagino que la lista que estamos haciendo ahora es meramente informativa para ver la acogida que tiene la quedada, ya que, como todos los años habrá que rellenar un formulario para apuntarse oficialmente a la Nacional.

Un saludo.

Publicado

Correcto, pero sí partes de una base bien realizada, también puedes luego avisar mejor a la gente

Un saludo

Buen Foro Amigos!

:good::good::good::good:

Publicado

Yo me he pedido fiesta ese finde, incluso el viernes, ya que me he perdido las anteriores, esta estar desde el primer dia. A falta de que me los confirmen, yo me apunto, porque es casi segurisimo que vaya para alli.

No estaria mal al menos saber algo sobre los hoteles, mas que nada sino para buscar alguno, aunque entiendo que no es facil prepararlo, lo entiendo.

Saludos

Mikel Vitoria + 1

Si yo pregunto es por mi familia que es la primera vez que voy a un evento de estos, y no tengo ni asegurado el finde por lo del hotel que tengo que pedir sitio pal peque, dias pa ir y volver, y mi mujer esta preguntandome y ya que esta algo interesada me da rabia no saber nada

Publicado

Creo que para este Domingo sabremos mas cosas... si no hay ningún contratiempo el planing estará puesto a final de esta semana.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.