Korg83 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Bueno. Pues dos más que se suman a esta QDD Nacional. Korg83 y Yow_A3. Nos vemos. Sent from my MMI 2G
Jose Maria Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Bueno. Pues dos más que se suman a esta QDD Nacional. Korg83 y Yow_A3. Nos vemos. Sent from my MMI 2G Un placer poderos dar un abrazzzzzzzzzzzzo
Sésar Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Ya hay ganas de ver Toledo y a los compañeros, deseando que salga todo genial y contando los minutos y los días que quedan..... Enviado desde mi iPhone en modo dominador.
Nephilim Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Buenos días, por fin se ha confirmado el menú infantil de la comida del domingo. Además se está estudiando modificar el menú de la cena del sábado, para evitar repetir el Bacalao, sin que suponga un sobrecoste. Actualizo en la primera página. El formulario para apuntarse está ya casi listo, a lo largo de la semana que viene ya estaremos plenamente operativos para empezar a recibir las transferencias, según vayan llegando haremos una lista en el primer post de este tema. Gracias a todos.
Jose Maria Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Buenos días, por fin se ha confirmado el menú infantil de la comida del domingo. Además se está estudiando modificar el menú de la cena del sábado, para evitar repetir el Bacalao, sin que suponga un sobrecoste. Actualizo en la primera página. El formulario para apuntarse está ya casi listo, a lo largo de la semana que viene ya estaremos plenamente operativos para empezar a recibir las transferencias, según vayan llegando haremos una lista en el primer post de este tema. Gracias a todos. ansia vivaaaaaa
TAXI Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Seguramente llegaré el viernes para cenar,así aprovecho más los días que se me van a hacer cortos.
agsmjandro Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Despues de la espera para ver el planing y hablarlo con mi mujer, me surgen unas dudas que quisiera resolver en breve: 1 Si nos apuntamos ella y yo, que se paga por la habitacion 45€ o 90€ por ser dos, y cuanto con una cuna pal nene? 2 Por cosas del curro tengo duda de llegar a la fecha sin inconvenientes, se puede apuntar para reservar solo y si luego no se puede avisarlo? 3 Nosotros si vamos lo hariamos antes del dia 13, se puede hablar con el hotel para cojer algun dia mas? 4 Gracias por responder Editado 12 de Mayo del 2014 por agsmjandro
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Despues de la espera para ver el planing y hablarlo con mi mujer, me surgen unas dudas que quisiera resolver en breve: 1 Si nos apuntamos ella y yo, que se paga por la habitacion 45€ o 90€ por ser dos, y cuanto con una cuna pal nene? 2 Por cosas del curro tengo duda de llegar a la fecha sin inconvenientes, se puede apuntar para reservar solo y si luego no se puede avisarlo? 3 Nosotros si vamos lo hariamos antes del dia 13, se puede hablar con el hotel para cojer algun dia mas? 4 Gracias por responder Buenos días, te respondo por partes: 1. Si os apuntáis 2 personas son 45 euros por noche entre los dos. La cuna para el nene se está consultando, es una posibilidad que se me había escapado. 2. La lista que hay ahora mismo para apuntarse es sólo orientativa. Se enviará un mail con instrucciones de pago a toda persona que rellene el formulario (cuando lo publiquemos). Si no hay pago no hay reserva, y no hay posibilidad de devolución una vez haya finalizado el plazo tope para apuntarse. Es decir, si pagas hoy, y dentro de 4 días quieres cancelar, no habrá problema. Pero si quisieras cancelar el 10 de junio, no podrías. 3. Si se quiere coger algún día adicional a los de la concentración, habrá que hablar directamente con el hotel, ya que la reserva del club es sólo para los días 13-14-15 de Junio y desconocemos la disponibilidad fuera de esas fechas. Un saludo a todos.
Asturias Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Al final puedo ir. Asi que yo me apunto El viernes toy ahí como hay dios. Que paso con la lista aquella de copia y pega para saber los que están apuntados ya??
agsmjandro Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) agsmjandro +1'5 (el peque con cuna o cama supletoria infantil) Editado 12 de Mayo del 2014 por agsmjandro
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Al final puedo ir. Asi que yo me apunto El viernes toy ahí como hay dios. Que paso con la lista aquella de copia y pega para saber los que están apuntados ya?? Me alegro que puedas ir Toño. Alli nos veremos, sino antes en algun PRC. Saludos.
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Debido a que hay retraso a la hora del formulario, probablemente alargaremos la fecha tope de apuntarse al 25 de Mayo, ya que la fecha tope anunciada es dentro de 3 días... Disculpad la demora. Por favor, si alguien pudiera recuperar la lista y añadir a los que se han apuntado después le agradecería mucho. Si no, pues cuando tenga un huequito lo hago yo mismo. Gracias. Editado 12 de Mayo del 2014 por Nephilim
gonza100tdi Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy buenas, soy del subforo mk1 y me voy a apuntar, yo tengo dos preguntas : 1 esque en el menú del sábado hay varios precios y no entiendo cual es el q vale y 2 si voy el sábado por la mañana donde os encuentro para la ruta y fotos, un saludo.
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy buenas, soy del subforo mk1 y me voy a apuntar, yo tengo dos preguntas : 1 esque en el menú del sábado hay varios precios y no entiendo cual es el q vale y 2 si voy el sábado por la mañana donde os encuentro para la ruta y fotos, un saludo. Buenas tardes. Los precios del sábado se dividen en comida adultos, comida infantil, cena adultos y cena infantil. La comida de adultos tiene un precio de 32 euros, y la cena de adultos de 27 euros. Depende a lo que te quieras apuntar pues un precio u otro. Los horarios se harán públicos a escasos días de la concentración ya que hay que terminar de cuadrar varias actividades. En principio se quedará en un recinto suficientemente amplio y fácil de llegar, del que se pondrán fotos e indicaciones.
Publicaciones recomendadas