Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que la caravana del Norte, sera bastante numerosa!!!

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días! Vamos ya con esa caravana del norte! Qué ganas de Nacional, de reencontrar a los compañeros conocidos y poner muchas caras a otros tantos.

Feliz viernes!!!! ;)

Maite

Publicado

Buenos días! Vamos ya con esa caravana del norte! Qué ganas de Nacional, de reencontrar a los compañeros conocidos y poner muchas caras a otros tantos.

Feliz viernes!!!! ;)

Maite

Que lo paséis bien,nos acordaremos de vosotros ese mismo fin de semana,nosotros también lo pasaremos bien.

Un abrazo muy fuerte.

Publicado (editado)

Hola Marcelino, es verdad, no me acordaba que no vamos a contar con vuestra presencia, ni con la family Kakahuete.

Pasadlo muy bien en esa Quedada Nacional Q7.

Un abrazo.

Editado por quintopino
Publicado

Hola Marcelino, es verdad, no me acordaba que no vamos a contar con vuestra presencia, ni con la family Kakahuete.

Pasadlo muy bien en esa Quedada Nacional Q7.

Un abrazo.

:unsure: Os Encontraremos a faltar :unsure:

Publicado (editado)

José María, que gusto volver a verte.

José María aunque es catalán, tiene medío torrente sanguíneo gallego (de adopción) jajajaja.

Pepe (Cervantes) y Suso Pampin saben de que hablo ¿verdad? No se pierde una.

A ver esos catalanes, que no se diga, que os queremos ver a todos :unknw::lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos gallegos.

Editado por quintopino
Publicado

José María aunque es catalán, tiene medío torrente sanguíneo gallego (de adopción) jajajaja.

A ver esos catalanes, que no se diga, que os queremos ver a todos :unknw::lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos gallegos.

Corroboro en su totalidad lo que dices Javier. :clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Saludos gallegos.

Corroboro en su totalidad lo que dices Javier. :clap:

Un abrazo. :hi:

:clap: Es un honor teneros como amigos

y

en galicia me encuentro como en casa :clap:

:innocent: Gracias por adoptarme :innocent:

Publicado (editado)

Bueno despues de muchos malabares en el trabajo tengo que decir que me va ha ser imposible poder ASIstir a esta nacional... lo he intentado por todos los medios, pero al final no me han dejado esos dias libres.

Espero que disfrutesis tanto como en otras ocasiones y que sean unos dias en los que nuestro club se haga un poquito mas grande.

Jose Maria un saludo de un pucelano!! una pena no poder verte este año!

A DISFRUTAR!!!!!

PD:: ya estoy esperando las fotos... :crazy::crazy::drooling::drooling:

Editado por Adry89
Publicado

Cada día que pasa, tengo mas envidia por no poder asistir, voy a tener que dejar de seguir este enlace porque veo que os vais a montar de miedo.

Un abrazo y que lo paséis muy bien

:good::good::good:

Publicado

Bueno despues de muchos malabares en el trabajo tengo que decir que me va ha ser imposible poder ASIstir a esta nacional... lo he intentado por todos los medios, pero al final no me han dejado esos dias libres.

Espero que disfrutesis tanto como en otras ocasiones y que sean unos dias en los que nuestro club se haga un poquito mas grande.

Jose Maria un saludo de un pucelano!! una pena no poder verte este año!

A DISFRUTAR!!!!!

PD:: ya estoy esperando las fotos... :crazy::crazy::drooling::drooling:

:unsure: es una pena que no podais venir :unsure: tenia ganas de daros un fuerte abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.