PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Parece que la caravana del Norte, sera bastante numerosa!!!
AlvaroGLR Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Parece que la caravana del Norte, sera bastante numerosa!!! De lujo!!!!
quintopino Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 TRANSFUSION HECHA (como dice Ploman) jajajaja.
Maitechu Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenos días! Vamos ya con esa caravana del norte! Qué ganas de Nacional, de reencontrar a los compañeros conocidos y poner muchas caras a otros tantos. Feliz viernes!!!! Maite
MARCELINO Q7 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenos días! Vamos ya con esa caravana del norte! Qué ganas de Nacional, de reencontrar a los compañeros conocidos y poner muchas caras a otros tantos. Feliz viernes!!!! Maite Que lo paséis bien,nos acordaremos de vosotros ese mismo fin de semana,nosotros también lo pasaremos bien. Un abrazo muy fuerte.
quintopino Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) Hola Marcelino, es verdad, no me acordaba que no vamos a contar con vuestra presencia, ni con la family Kakahuete. Pasadlo muy bien en esa Quedada Nacional Q7. Un abrazo. Editado 23 de Mayo del 2014 por quintopino
Jose Maria Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola Marcelino, es verdad, no me acordaba que no vamos a contar con vuestra presencia, ni con la family Kakahuete. Pasadlo muy bien en esa Quedada Nacional Q7. Un abrazo. Os Encontraremos a faltar
Rushifuru Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Transferencia Realizada Un Saludoo
quintopino Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 (editado) José María, que gusto volver a verte. José María aunque es catalán, tiene medío torrente sanguíneo gallego (de adopción) jajajaja. Pepe (Cervantes) y Suso Pampin saben de que hablo ¿verdad? No se pierde una. A ver esos catalanes, que no se diga, que os queremos ver a todos Saludos gallegos. Editado 25 de Mayo del 2014 por quintopino
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 José María, que gusto volver a verte. José María aunque es catalán, tiene medío torrente sanguíneo gallego (de adopción) jajajaja. Pepe (Cervantes) y Suso Pampin saben de que hablo ¿verdad? No se pierde una. A ver esos catalanes, que no se diga, que os queremos ver a todos Saludos gallegos. Corroboro en su totalidad lo que dices Javier. Un abrazo.
Jose Maria Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 José María, que gusto volver a verte. José María aunque es catalán, tiene medío torrente sanguíneo gallego (de adopción) jajajaja. Pepe (Cervantes) y Suso Pampin saben de que hablo ¿verdad? No se pierde una. A ver esos catalanes, que no se diga, que os queremos ver a todos Saludos gallegos. Corroboro en su totalidad lo que dices Javier. Un abrazo. Es un honor teneros como amigos y en galicia me encuentro como en casa Gracias por adoptarme
Adry89 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 (editado) Bueno despues de muchos malabares en el trabajo tengo que decir que me va ha ser imposible poder ASIstir a esta nacional... lo he intentado por todos los medios, pero al final no me han dejado esos dias libres. Espero que disfrutesis tanto como en otras ocasiones y que sean unos dias en los que nuestro club se haga un poquito mas grande. Jose Maria un saludo de un pucelano!! una pena no poder verte este año! A DISFRUTAR!!!!! PD:: ya estoy esperando las fotos... Editado 25 de Mayo del 2014 por Adry89
GMW Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Cada día que pasa, tengo mas envidia por no poder asistir, voy a tener que dejar de seguir este enlace porque veo que os vais a montar de miedo. Un abrazo y que lo paséis muy bien
Jose Maria Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Bueno despues de muchos malabares en el trabajo tengo que decir que me va ha ser imposible poder ASIstir a esta nacional... lo he intentado por todos los medios, pero al final no me han dejado esos dias libres. Espero que disfrutesis tanto como en otras ocasiones y que sean unos dias en los que nuestro club se haga un poquito mas grande. Jose Maria un saludo de un pucelano!! una pena no poder verte este año! A DISFRUTAR!!!!! PD:: ya estoy esperando las fotos... es una pena que no podais venir tenia ganas de daros un fuerte abrazo
thomasdiaz1201 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Formulario enviado pero sin coche! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Publicaciones recomendadas