PLOFY Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!! Si algo hecho de menos de galicia es su cerveza!! rica rica :drinks: No me estraña, están co sideradas entre las mejores del mundo... Venga va!!!!! Ya te llevo yo el camión de cervezas, que el otro día se quedó atrancado cerca de mi casa y fuimos a ayudar a la descarga Sent from my iPhone 5 Pero hombre, eso se avisa... cuando te hacemos una visita para quitarte ese peso de encima??? El pelotón asturiano del PRC Gijón en pleno ya tiene hidratación suficiente para la fase inicial.... Sergyru, lo del plato sin problema Sólo falta que tengáis buen viaje y lleguéis bien. Os espero impaciente! Maite Madre mía "correcaminos", a donde vas con todo ese arsenal, piensas llenar el minibar??? Quien va a por hielo para la hab. 19?? Nos vemos en naaa!! From HTC Desire X
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Correcaminos dice el capullo! Jajajaja Ploffy, no creo que sobre mucho, pero sabes que sea cual sea nuestra habitación, siempre habrá una "19“ y en ella, bebida y to lo que te haga farta, mi armaaaa! Jajaja En horas te doy un abrazo grande! Maite
PLOFY Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Correcaminos dice el capullo! Jajajaja Ploffy, no creo que sobre mucho, pero sabes que sea cual sea nuestra habitación, siempre habrá una "19“ y en ella, bebida y to lo que te haga farta, mi armaaaa! Jajaja En horas te doy un abrazo grande! Maite Mujer, como no paras, vas de aqui para allá, vuelves, vienes,... A domani ragazza From HTC Desire X
duke80 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Y el premio a los más ansiosos es para....
duke80 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Nos vemos en un par de días, tened cuidado con la carretera
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Y el premio a los más ansiosos es para.... post.jpg Ay ay maitechu, que te han ganado
calichi Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Jaaja como tienen controlado el contador. Saludos desde Gijon - Asturias.
Deco Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Ruegos, lloros, o preguntas porfavor? Algo que resolver? Buen Foro Amigos!
Santi_MaD Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Jajajaja Deco deja de sumar post para seguir primero :lol2: :lol2: Maite a esta no puedo ir porque no estare por aqui pero tomo la palabra y ya me pasare por vuestro "local" en alguna otra KDD jajajajaja Un saludo!
Maitechu Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Buenos días! Cómo? Que se cuentan los números de post de cada uno en cada hilo? Jajajajajajaja me partooooo! Sois MUY grandes!!! Sea cual sea la posición de cada uno en el ranking, lo importante es que está Nacional la vamos a hacer posible entre todos encabezados por una organización de quitarse el sombrero!!! Nephilim, tío, eres un crack.... Ya sabes por lo que te lo digo.... Gracias por hacerlo todo taaaan fácil a horas de que empiece el evento.... Vete pensando de qué vas a querer las rondas! Cada post, cada palabra, cada intervención aporta y ser el primero o segundo o último en la clasificación, sólo significa que hacemos de este foro algo nuestro. Eso si, tengo que reconocer que Deco ha quedado primero porque es un poquiiiiito más plasta que yo!!!!!!! Jajajajajajaja (broma compañero!) Lo dicho, un abrazo para todos y gracias! Santi_MaD te tomo la palabra..... Ploffy, tanto tu como yo sabemos que cuando se debe a un buen motivo, no hay distancias! Feliz jueves..... Nos vemos mañana (algunos) y en unas horitas mas, TODOS!!!! Maite
Sergyru Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Ruegos, lloros, o preguntas porfavor? Algo que resolver? Buen Foro Amigos nos días compañero/as!!!! Mi pregunta... la lanzada por mi ayer con el tema de la comida del domingo. Aunque Maitechu me dijo que lo mas seguro es que no hubiese problema para una persona más, me gustaría confirmación por parte de la organización. Saludones y gracias!!!!
Maitechu Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Ruegos, lloros, o preguntas porfavor? Algo que resolver? Buen Foro Amigos nos días compañero/as!!!! Mi pregunta... la lanzada por mi ayer con el tema de la comida del domingo. Aunque Maitechu me dijo que lo mas seguro es que no hubiese problema para una persona más, me gustaría confirmación por parte de la organización. Saludones y gracias!!!! Siempre te quedará mi plato... De hecho, te puedo cambiar incluso plato por vaso... :spiteful: :spiteful: A ver qué te responden y si hay suerte!
Deco Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 (editado) Eh eh eh un momento!!!!! Como que plasta!!!!? [emoji35] Si analizamos mis comentarios son de ayuda a compañeros, modificación de listas y demás. Mayte, ganaste Buen Foro Amigos! Editado 12 de Junio del 2014 por Deco
Sergyru Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Tenemos nuevo PRC Toledano.... la habitación de Maitechu!!!! Jajaja!!! Correcaminos dice el capullo! JajajajaPloffy, no creo que sobre mucho, pero sabes que sea cual sea nuestra habitación, siempre habrá una "19“ y en ella, bebida y to lo que te haga farta, mi armaaaa! JajajaEn horas te doy un abrazo grande! Maite
Maitechu Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Eh eh eh un momento!!!!! Como que plasta!!!!? [emoji35] Buen Foro Amigos! - Maite ha abandonado el grupo -
Publicaciones recomendadas