Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabas de matar con lo de la Mahou....

Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!!

Si algo hecho de menos de galicia es su cerveza!! rica rica :drinks:

No me estraña, están co sideradas entre las mejores del mundo...

e9ymajyn.jpg

Venga va!!!!! Ya te llevo yo el camión de cervezas, que el otro día se quedó atrancado cerca de mi casa y fuimos a ayudar a la descarga

6u5a3e2u.jpg

Sent from my iPhone 5

Pero hombre, eso se avisa... cuando te hacemos una visita para quitarte ese peso de encima???

El pelotón asturiano del PRC Gijón en pleno ya tiene hidratación suficiente para la fase inicial....

Sergyru, lo del plato sin problema ;)

amymute4.jpg

nequ2yvu.jpg

a8ygyny3.jpg

Sólo falta que tengáis buen viaje y lleguéis bien. Os espero impaciente! ;)

Maite

Madre mía "correcaminos", a donde vas con todo ese arsenal, piensas llenar el minibar???

Quien va a por hielo para la hab. 19??

Nos vemos en naaa!!

From HTC Desire X

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Correcaminos dice el capullo! Jajajaja

Ploffy, no creo que sobre mucho, pero sabes que sea cual sea nuestra habitación, siempre habrá una "19“ y en ella, bebida y to lo que te haga farta, mi armaaaa! Jajaja

En horas te doy un abrazo grande! :p

Maite

Publicado

Ploffy, no creo que sobre mucho, pero sabes que sea cual sea nuestra habitación, siempre habrá una "19“ y en ella, bebida y to lo que te haga farta, mi armaaaa! Jajaja

Maite

Mujer, como no paras, vas de aqui para allá, vuelves, vienes,...

A domani ragazza

From HTC Desire X

Publicado

Jajajaja Deco deja de sumar post para seguir primero :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Maite a esta no puedo ir porque no estare por aqui pero tomo la palabra y ya me pasare por vuestro "local" en alguna otra KDD jajajajaja

Un saludo!

Publicado

Buenos días! Cómo? Que se cuentan los números de post de cada uno en cada hilo? Jajajajajajaja me partooooo! Sois MUY grandes!!! Sea cual sea la posición de cada uno en el ranking, lo importante es que está Nacional la vamos a hacer posible entre todos encabezados por una organización de quitarse el sombrero!!! Nephilim, tío, eres un crack.... Ya sabes por lo que te lo digo.... Gracias por hacerlo todo taaaan fácil a horas de que empiece el evento.... Vete pensando de qué vas a querer las rondas! ;)

Cada post, cada palabra, cada intervención aporta y ser el primero o segundo o último en la clasificación, sólo significa que hacemos de este foro algo nuestro.

Eso si, tengo que reconocer que Deco ha quedado primero porque es un poquiiiiito más plasta que yo!!!!!!!

Jajajajajajaja (broma compañero!) ;)

Lo dicho, un abrazo para todos y gracias!

Santi_MaD te tomo la palabra.....

Ploffy, tanto tu como yo sabemos que cuando se debe a un buen motivo, no hay distancias! ;)

Feliz jueves..... Nos vemos mañana (algunos) y en unas horitas mas, TODOS!!!!

Maite

Publicado

Ruegos, lloros, o preguntas porfavor? Algo que resolver?

Buen Foro Amigos nos días compañero/as!!!!

Mi pregunta... la lanzada por mi ayer con el tema de la comida del domingo. Aunque Maitechu me dijo que lo mas seguro es que no hubiese problema para una persona más, me gustaría confirmación por parte de la organización.

Saludones y gracias!!!!

Publicado

Ruegos, lloros, o preguntas porfavor? Algo que resolver?

Buen Foro Amigos nos días compañero/as!!!!

Mi pregunta... la lanzada por mi ayer con el tema de la comida del domingo. Aunque Maitechu me dijo que lo mas seguro es que no hubiese problema para una persona más, me gustaría confirmación por parte de la organización.

Saludones y gracias!!!!

Siempre te quedará mi plato... De hecho, te puedo cambiar incluso plato por vaso... :spiteful: :spiteful:

A ver qué te responden y si hay suerte! :good:

Publicado (editado)

Eh eh eh un momento!!!!! Como que plasta!!!!? [emoji35]

Si analizamos mis comentarios son de ayuda a compañeros, modificación de listas y demás. Mayte, ganaste

Buen Foro Amigos!

Editado por Deco
Publicado

Tenemos nuevo PRC Toledano.... la habitación de Maitechu!!!! Jajaja!!! :lol2::lol2::lol2:

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.