FORTUNY Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola a todos, Soy nuevo en el foro. Me he comprado un Audi A4 B6 E8 y le quiero hacer algunos cambios. Entre ellos quiero ponerle unas llantas WSP (replica rs4) de 8x18" ET45. Mi duda viene en si voy a tener algún problema en pasar ITV por el ancho de vías, si rozara con la carrocería o quedara fuera de esta.De momento voy a dejar la suspensión original. Alguno de vosotros lleva unas llantas semejantes en vuestro B6? Muchas gracias por adelantado. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FORTUNY Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Perdon quería decir ET35. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 yo monto esa ET y no vas a tener problema de que roce en ninguna parte, sobre el eje de via las delanteras se quedan a ras de aleta no sobresalen nada no tendrias porque tener problemas en la itv, yo monto unas 235.35-19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FORTUNY Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Gracias Phaty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revaliente Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 hola buenas... yo tambien tengo un audi A4 tdi 2005...he encontrado una llantas espectaculares... y son 57.1 et 54..son originales de un A3... estan como nuevas...Me gustaria saber si le pueden entonces valer al mio...Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 hola buenas... yo tambien tengo un audi A4 tdi 2005...he encontrado una llantas espectaculares... y son 57.1 et 54..son originales de un A3... estan como nuevas...Me gustaria saber si le pueden entonces valer al mio...GraciasDescartalas. ET demasiado alto, busca como mucho con un ET de 43 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revaliente Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Ni con separadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Vamos, una ayuda al compañero Revaliente... ¿Que garganta tienen las llantas de los A4 B6? Las llantas del A3 son Buje 57.1, Garganta 7.5J y ET54. Montar ese ET en un A4 B6 tal vez pudieran dar problemas de roces en el interior. Jamas he montado ningunas. Pero al margen de eso, se pueden montar separadores para sacar las llantas hacia afuera intentando buscar el límite del ancho de vías por estética evitando roces en las aletas ¿no? Si la garganta de las del A4 B6 es 7.5 y el ET 43 (que no lo sé, porque en algún sitio leo 43 y en otros 45), con las llantas del A3 montándolas a pelo quedarían 54-43=11mm más hacia adentro. ¿no? Por lo que he leído con ET de 35 ya tenéis problemas de roces con los pasos por rueda. Con las llantas del A3 siempre puedes montar unos separadores de 54-35 = 19mm o un poco menos para sacarlas bastante hacia afuera. ¿No es así? Por favor, un ayuda para aclarar esto del ET, gargantas y demás historias... Si confirmáis la garganta y ET del A4 B6 podemos tirar de la calculadora: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/#entry3064048 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revaliente Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 es B7 pues es el 2.0 TDI...lo encontre buscando fichas tecnicas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Con separadores puedes montarlas pero el día de itv???? Las llantas originales de los b6 suelen ser, hablando de 17, 7,5 de ancho con ET 43. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Ok , Muchas gracias. Pero es que en la ITV se ponen farrucos con los separadores? ¿No les vale con cumplir con el ancho de vías? Con la de gente que lleva centradores y/o separadores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Con los separadores tendrás problema en la itv y con los de verde posiblemente, mínimo tendrías que homologar. Los centradores no te ponen pegas por que no se ven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Hola , confirmo que las mías en a4 b6 avant son : Ancho :7.5 Et:45 Tornilleria : 5x112 Aunque ahora lleve 19 , et 42 y 8 de ancho , ahora me faltan unos separadores para que queden perfectas .... Jejeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revaliente Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 vale de acuerdo...quiere decir que con separadores va perfecto... ademas itv va con las de casa....y nada mas salir en 15 las nuevas...merci beaucoup a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.