Jump to content

AUDI A4 B6 E8 LLANTAS 8x18 ET45


FORTUNY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro. Me he comprado un Audi A4 B6 E8 y le quiero hacer algunos cambios. Entre ellos quiero ponerle unas llantas WSP (replica rs4) de 8x18" ET45. Mi duda viene en si voy a tener algún problema en pasar ITV por el ancho de vías, si rozara con la carrocería o quedara fuera de esta.De momento voy a dejar la suspensión original.

 

Alguno de vosotros lleva unas llantas semejantes en vuestro B6?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas... yo tambien tengo un audi A4 tdi 2005...he encontrado una llantas espectaculares... y son 57.1 et 54..son originales de un A3... estan como nuevas...Me gustaria saber si le pueden entonces valer al mio...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas... yo tambien tengo un audi A4 tdi 2005...he encontrado una llantas espectaculares... y son 57.1 et 54..son originales de un A3... estan como nuevas...Me gustaria saber si le pueden entonces valer al mio...Gracias

Descartalas.

 

ET demasiado alto, busca como mucho con un ET de 43

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, una ayuda al compañero Revaliente...

 

¿Que garganta tienen las llantas de los A4 B6?

 

Las llantas del A3 son Buje 57.1, Garganta 7.5J y ET54.

 

Montar ese ET en un A4 B6 tal vez pudieran dar problemas de roces en el interior. Jamas he montado ningunas. Pero al margen de eso, se pueden montar separadores para sacar las llantas hacia afuera intentando buscar el límite del ancho de vías por estética evitando roces en las aletas ¿no?

 

Si la garganta de las del A4 B6 es 7.5 y el ET 43 (que no lo sé, porque en algún sitio leo 43 y en otros 45), con las llantas del A3 montándolas a pelo quedarían 54-43=11mm más hacia adentro. ¿no?

Por lo que he leído con ET de 35 ya tenéis problemas de roces con los pasos por rueda. Con las llantas del A3 siempre puedes montar unos separadores de 54-35 = 19mm o un poco menos para sacarlas bastante hacia afuera. ¿No es así?

 

Por favor, un ayuda para aclarar esto del ET, gargantas y demás historias...

 

Si confirmáis la garganta y ET del A4 B6 podemos tirar de la calculadora:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/#entry3064048

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.