Jump to content

Luz Airbag encendida.


bysd

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a6 2.5 tdi del 2002, ha salido la luz fija del airbag y con el vag com, borro el fallo pero no se borra, al momento vuelvea salir, algúno saber los codigos para desactivar los airbag con el vag com, pq me paso el otra ocasion lo lleve a un taller lo borraron pero me soplaron 80€.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pega aquí el fallo del vagcom.

Una cosa es borrar el fallo con el vag y la otra no quitar el fallo que provoca ese aviso. Tienes que arreglar la causa de la averia y luego borrar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho alguna ñapa en el coche últimamente? Quitar los asientos o algo así?

 

Enviado desde mi sofá con patatal

nONo, aparecio de repente. No puedo pegar el fallo del vag pq el coche lo tengo en casa y estoy de viaje. He intendado desactivar los airbag pero me pide un codigo q no se, alguien sebe q codigos son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me salta el chivato cada vez que se sienta alguien en el medio, lo borro y ha correr...

 

¿Cada vez que se sienta alguien en el medio o cada vez que alguien que se sienta en el medio se pone el cinturón central?

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas mal el cinturon central trasero, cosa que me ha pasado a mí. Cuando íbamos cinco en el coche, al ponerse el cinturón la persona que va en el medio atrás se me encendía la luz del airbag en el cuadro. Repase conexiones sin éxito ASÍ que me puse a buscar un cinturón central trasero para cambiarlo, aunque no conseguía encontrarlo en internet.

 

Repasando el ELSA, un día vi que se podía con el vag-com comprobar si los cinturones se desenrrollaban adecuadamente y lo probé, y el cinturon central trasero daba que estaba fuera de rango, al contrario que los dos laterales.

 

Finalmente encontré uno en un desguace que tenía 6 meses menos que el mio y lo cambié. Error liquidado.

 

Lo de cambiar el cinturon central tiene su trabajo y su cuidado, porque hay que destapizar medio respaldo, y hay que evitar romper cosas al hacerlo, pero es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.