Jump to content

arranque brusco a3 1.9 tdi


rif_catalan

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ...

después de dar vueltas y vueltas buscando solución para un problema q tengo con mi a3 sin solución .

vengo y os pedo ayuda con ese problema ,.os comento . tengo un audi a3 1.9 tdi sportback con 200.000 km ambition va como un reloj no me ha dado ningún fallo salvo el turbo , tuve q cambiarlo nuevo .pero ahora el problema es cuando arranco el coche ,arranca de manera brusca como y la palanca de cambia también hace un temblón q aveces pienso q se va a salir el motor volando . eso solo cuando arranco y cuando ya esta arrancado va todo bien ni vibraciones en el motor ni en el volante ni ruedos raros y lo raro es que eso me lo hace de vez en cuando no siempre por ejemplo a la hora de arranca no lo hace apago vuelvo a encender lo hace ose por cada 10 veces me lo hace 2 veces ..me han comentado q puede ser taco de motor .... q os parece puede ser eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, has de cambiar los silemblock del motor. Seguramente tienes uno muy deteriorado que suele ser el que sufre la tracción del motor.

Mi consejo es que ya que lo cambias, que los cambies todos. Mas que nada por que antes o después, también daran problemas. Es una reparación relativamente barata. Eso si, te recomiendo los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, has de cambiar los silemblock del motor. Seguramente tienes uno muy deteriorado que suele ser el que sufre la tracción del motor.

Mi consejo es que ya que lo cambias, que los cambies todos. Mas que nada por que antes o después, también daran problemas. Es una reparación relativamente barata. Eso si, te recomiendo los originales.

Hola gracias Ray-a3 por tu rapida respuesta.

Pero ahora estoy dudando no sera tambien sintoma de que esta mal el bimasa? o el arbol de levas? o tu crees que es el silemblock. Porque ya te digo ni el embrague ni las marchas ni nada funciona mal. Todo perfecto.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apostaria a que es la bateria, a mi padre le pasaba en su tdi 105, despues de 7 años con la bateria de origen, de vez en cuando le hacia ese retemblor que dices, se notaba en el pomo que vibraba al arrancar, fue cambiar la bateria y desde hace 6 meses hasta la fecha ni una sola vibracion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

Yo he tenido el mismo problema en mi bmw y eran los tacos de motor. Los puse nuevos y fin del problema. Que la batería te haga que se mueva el motor.... es la primera vez que lo escucho... pero no digo que no pueda ser

Cuando aceleras se mueve l apalanca de cambios?

Un saludo y a ver si nos cuentas lo que tiene tu coche

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.