Jump to content

Alfa Romeo 159.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Poco fiables??? <_< , los motores JTD???, en fin estamos en el 2005, no en los años 80 cuando existía esa fama, por eso van a sacar un JTD de 200 CV y desde hace unos años tienen un JTD de 175 CV, si sera que salen malos y los potencian más para ver si se joden antes. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre el diseño italiano,es precioso.En cuanto al tema motor estoy deacuerdo con Never,los tiempos cambian y las marcas se espabilan.

Ahora he de decir una cosa,el otro dia vi el nuevo coupe Gt diesel,recien estrenado,y salio delante mio en un semaforo y la cantidad de humo negro(muy negro) que salio fue espectacular(y ya se que echamos humo,pero me parecio demasiado). :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular respecto al modelo anterior para mi si cambia bastante, más coche al ganar tanto el longitud, anchura y batalla, el 156 me parecía débil al mirarlo por los laterales, este me gusta más, me parece más coche a parte de más diseño, por lo demás como todo, hasta que no se ve en la calle no aprecias todo, cuando vi el anuncio del Ford Focus nuevo me parecía bonito, luego lo he visto por la calle y vamos me he llevado chasquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece muy bonito, la linea de alfa 156 y la de este coche me parecen muy deportivas

habrá que ver como responde su mecanica, por de pronto ya se han lanzado de cabeza al mercado de los tracción total

Hombre Alfa Romeo lleva ya años lanzado en el tema de la traccion total.....de hecho segun tengo entendido antes que Audi sacara la quattro, ya tenia Alfa una traccion total.

Los modelos mas contemporaneos que la tuvieron fueron el 33 P4 y Q4 (1992), el 155 Q4 (1995 creo) y creo que hubo alguno mas

 

De todas formas nunca he conducido un Alfa con traccion total, pero si mi A6 quattro......una pasada

Editado por MarcoFerro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular respecto al modelo anterior para mi si cambia bastante, más coche al ganar tanto el longitud, anchura y batalla, el 156 me parecía débil al mirarlo por los laterales, este me gusta más, me parece más coche a parte de más diseño, por lo demás como todo, hasta que no se ve en la calle no aprecias todo, cuando vi el anuncio del Ford Focus nuevo me parecía bonito, luego lo he visto por la calle y vamos me he llevado chasquillo.

pues el Focus me gusta, me he llevado una grata sorpresa.

 

A este nuevo Alfa, si bien es una evolución y es bonito (raro el Alfa que no lo sea aunque tenga puntos discutibles) no veo que aporte nada nuevo en cuanto a diseño. Nada de tiradores escondidos, ni gran parrilla (como Peugeot o Audi) ni lineas hiper elegantes como las de los nuevos mercedes, ni cosas extrañas como las de BMW.

 

No se si me explico. ME gustan que los coches sean continuistas. Pero este Alfa, sale al mercado y cualquiera diría que ya lleva 2 años vendiendose. ¿comprendes?

Cosa que no sucede con los nuevos Brera y Coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa cada marca lleva su propia politica de diseño, y por que Audi y Peugeot saquen ahora modelos con parrillas gigantes que son de reciente creación, no todas las marcas lo van a seguir, por cierto la parrillas de Alfa son una evocación al pasado de antiguos diseños, pero ya veo que no tenemos el mismo gusto respecto al diseño, ta claro :lol: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa cada marca lleva su propia politica de diseño, y por que Audi y Peugeot saquen ahora modelos con parrillas gigantes que son de reciente creación, no todas las marcas lo van a seguir, por cierto la parrillas de Alfa son una evocación al pasado de antiguos diseños, pero ya veo que no tenemos el mismo gusto respecto al diseño, ta claro :lol: , saludos.

no me refiero a que tengan que sacar una parrilla.

Si no que saquen "algo"(lo que sea) que concuerde con la marca y que sea distinto.

 

Lo dicho, el cohe al salir va a parecer que ya lleve 2 años de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.