PakoTTR Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Claro que si ,estuve junto con la mujer !! Que diaa, y 6 meses mas tarde compramos el primer TT !!! Que grande!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Ahi va la foto de la reunion matinal. Poco despues se añadio Ivan. Estuvo muy bien. Echar un vistazo a los coches, risas, desayuno, mas vistazos a los coches y para casa. Seguro que repetiremos. Salude-tt!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoulEdge Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 A la siguiente me apunto. Me gustaría hacer buenas fotos de estos TTs. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues la segunda ya esta en marcha. Mismo sitio a las 10.00h, el domingo 8 de junio. Alguien se anima?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoulEdge Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Aún es pronto para confirmarlo al 100% pero en principio yo me apunto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues la segunda ya esta en marcha. Mismo sitio a las 10.00h, el domingo 8 de junio. Alguien se anima?? Buf... siempre me pilláis cuando me es imposible, tengo toda la semana de exámenes... A la próxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Aún es pronto para confirmarlo al 100% pero en principio yo me apunto. Saludos. Ya diras... de momento somos 6 confirmados, mas 4 posibles. Pues la segunda ya esta en marcha. Mismo sitio a las 10.00h, el domingo 8 de junio. Alguien se anima?? Buf... siempre me pilláis cuando me es imposible, tengo toda la semana de exámenes... A la próxima Pero si solo seran un par de horas!!! Ademas, tendras que almorzar no?? Animate!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Exácto, tómatelo como un "Kit Kat"... Lo dejas un rato y así luego coges los libros con energias renovadas. Editado 3 de Junio del 2014 por David BCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Exácto, tómatelo como un "Kit Kat"... Lo dejas un rato y así luego coges los libros con energias renovadas. Eso si... A ver si tengo el coche listo, que estoy con un problemilla de una fuga de aire y lo tengo en el taller. Donde quedasteis la otra vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 La carretera que va de Vallvidrera a Molins, en Santa Creu d'Olorda. No habran curvas, no habra ruta. Solo llegar alli, charlar un rato sobre los TTs en general, y sobre los nuestros en particular. Sin prisa, sin tener que mirar el reloj. Sacar unas cuantas fotos, desayunar quien lo desee, y despues a casa. Quedamos allí a partir de las 9.00, desayunamos entre las 10:00 y las 12:00, y a las 13:00 como tarde cada mochuelo a su olivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 La carretera que va de Vallvidrera a Molins, en Santa Creu d'Olorda. No habran curvas, no habra ruta. Solo llegar alli, charlar un rato sobre los TTs en general, y sobre los nuestros en particular. Sin prisa, sin tener que mirar el reloj. Sacar unas cuantas fotos, desayunar quien lo desee, y despues a casa. Quedamos allí a partir de las 9.00, desayunamos entre las 10:00 y las 12:00, y a las 13:00 como tarde cada mochuelo a su olivo. Al final lo veo difícil, me acabo de enterar que el domingo por la noche también trabajo y si me levanto pronto luego a la tarde tendré ganas de echar la siesta y se que no estudiaré nada... El 17 ya soy libre así que podré ir a todas Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoulEdge Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Al final se hace? Yo sigo sin confirmar pero si sé que quedáis a una hora y me puedo escapar, me presento por allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Si que se hace. Seremos entre 5-8 TTs. Estaremos allí a las 10:00. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Si que se hace. Seremos entre 5-8 TTs. Estaremos allí a las 10:00. Al final como fue? Fotos? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas!!! Pocas fotos esta vez.... Habia mucha gente por alli, y los TTeTTeros fueron llegando y aparcando donde se pudo... Eso si.... el desayuno, la charla, y las risas... lo mejor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.