ggerard1992 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Fecha para la próxima? A ver si les cuadra bien a dos compañeros y contándome a mi seremos 3 TT's más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Fecha para la próxima? A ver si les cuadra bien a dos compañeros y contándome a mi seremos 3 TT's más Domingo 6 de julio en Terrassa. 11.45 h Recorreremos la carretera que va de Terrassa/Ullastrell/Olesa/Vacarisas y a comer (quien quiera). De momento 6 TTs confirmados (tanto mkI como MKII, por descontado). Salud-tt!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Nadie se anima?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Fecha para la próxima? A ver si les cuadra bien a dos compañeros y contándome a mi seremos 3 TT's más Buenas ggerard1992. Os cuadra finalmente para este domingo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nes23 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Ufff este finde n puedo ,haber si algun dia os vais a comer a guissona i me acerco jjjj un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Ups... He estado liado y se me pasó contestar que no podíamos...Ahora me toca estar unas semanas sin coche hasta que las compañías se pongan de acuerdo (Que no hay mucho que discutir pero bueno...) jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoulEdge Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Qué te ha pasado en el tt?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vinccenzo Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 agosto? septiembre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Vaya tela ggerard1192. Por lo que leo, culpa del otro. Espero que te lo arreglen pronto y vuelva a rodar ya mismo. Animo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 agosto? septiembre? Pues para el domingo 7 de septiembre estamos montando una. Salida desde el Bruc, y desde alli a comer a Sant LLorenç de Morunys. Buenas carreteras, buena comida, y sobre todo.... buenisima compañia. A ver si os animais unos cuantos mk1 y mk2 de por aqui... De momento somos 7. Pero perfectamente llegaremos a los 10/13. Salude-tt!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nes23 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Hola muy buenas makina ese me pilla cerquita ya que soi de solsona yo me aput* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola muy buenas makina ese me pilla cerquita ya que soi de solsona yo me aput* Genial nes23. Haremos una parada para ver el castillo de Cardona... Quedamos alli??? Para los demas TTeTTeros. (mk1 y mk2)... Os animais?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nes23 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola muy buenas makina ese me pilla cerquita ya que soi de solsona yo me aput* Genial nes23. Haremos una parada para ver el castillo de Cardona... Quedamos alli??? Para los demas TTeTTeros. (mk1 y mk2)... Os animais?? Perfecto alli estaremos con otro colega tambien ya iras detallando horario i eso mas o menos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 (editado) Yo me apunto y de paso os dejo algo mas de información: Para la próxima KDD os proponemos un plan muy completo que no podéis dejar escapar! Ruta por carreteras muy divertidas, con tramos míticos como Ca la iaia y la subida a Port del Comte. Además disfrutaremos de unos paisajes espectaculares, de muy buena gastronomía y de una dosis de cultura, ya que visitaremos el imponente Castillo de Cardona, fortaleza medieval mas importante de Catalunya y baluarte en la Guerra de Sucesión Española de principios del Siglo XVIII, declarado Monumento Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. PLANNING 10:30 - Quedamos delante del Hotel Bruc (41.594613N, 1.768283E) 10:45 - Salimos dirección Ca la iaia - Manresa - Súria - Cardona 11:45 - Llegamos al Castillo de Cardona. (41.914644N, 1.684653E) 11:45 a 12:15 - Paseo por el Castillo. 12:45 - Salimos dirección Solsona - Lladurs- San Llorenç de Morunys 14:00 - Llegamos al restaurante Casa Vilasaló (42.129845N, 1.604128E) 16:00 Aprox - Regreso por la carretera de la Llosa del Cavall El precio del menú es de 17,90 iva incluido y 7,20 para los peques. Quien tenga intención de asistir, solo, acompañado o con niños, por favor que confirme lo antes posible para reservar los menús correspondientes. Editado 1 de Agosto del 2014 por David BCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas a todos!! Nadie se anima para el proximo domingo?? De momento somos 13 ya. (Incluidos nes23 y su colega). Salude-tt!! Editado 1 de Septiembre del 2014 por PakoTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.