Jump to content

Espejo fotosensible


Javito

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este hilo para ver si alguien me puede aclarar o ha hecho la instalación del espejo pero solo el espejo, es decir, ya se que viene con sensor de luces y de lluvia pero yo eso no lo quiero por que no me voy a liar tanto, solo que voy a cambiar la luna y si es posible poner solo el espejo pues oye es un detalle mas, creo recordar que lei por algún hilo que alimentándolo del plafon interior se podía hacer funcionar, que lo unico que no iba a funcionar era que al meter la marcha atras se aclarara pero bueno, es tan fácil como apagarlo del botón... poderse se tendria que poder por que un familiar mio tiene un bettle de los nuevos y lleva todo puesto, espejo con sensores pero solo tiene funcionando el espejo, viene a si de serie... bueno a ver sio alguine me puede echar una mano y le dejamos otra pequña mod echa al A3 que ya elpobre va siendo un abuelo pero bueno si lo vamos renovando... siempre tendra de todo jajaja

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y otra cosa, yo puedo poner el espejo sin poner el sensor por que van separados verdad? me podria ahorrar los € del sesnor auqnue a lo mejor queda el hueco...

 

 

Exactamente, se te verá el hueco.

 

El sensor es este y va encajado en el hueco del espejo y cristal

 

73705dd335f6dc7eee23c79488b25c3co.jpg

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj como eres Teo jejeje pero sí me deslumbran por que llevo el asiento lo más alto posible jajajaja no enserio yo creo que la mejor opción es buscar alguno en eBay o algún sitio de estos que venga todo ya, tengo localizado uno pero es negro... Aunque bueno el espejo tampoco es una cosa que cante mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya que te pones ponte del todo jaja, el sensor no es miy dificil de encontrar en desguaces el mio creo que es de a6 o a4 no recuerdo bien el cableao por ebay y el mando luces con suerte tambien en desguace, eñ sensor de lluvia no me importa mucho pero el de luz es bastante comodo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.