Jump to content

Kit para elevar la suspension del Allroad (Marca IPP)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas yo vi hace tiempo en youtuve un americano montarlo echos por el mismo. Pero la pregunta del millón es si sufrirán más las valonas, rotulas y los silentblock, por que si os fijáis en todos los niveles queda más alto ecepto en el nivel más bajo queda aún más bajo.

Y no se si será bueno para el material de la valona y el amortiguador.

 

Un saludo

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de hacerla modificando la medida, sí con esa se tiene 20mm por ejemplo de más en cualquier de las posiciones, modificar para que tenga 10 o 15mm

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro. Tú puedes hacer el ajuste básico para que la 2 siga siendo la 2 original o la que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo llevo modificada la suspensión del mío y hay que modificar los sensores de altura y poner unos suplementos en las balonas.

A parte llevo neumáticos de más diámetro, la mejor medida sería 225/70/16 porque la 225/75/16 roza en los plásticos. Pero mi idea es montar 235/70/16

Tengo una altura libre de unos 30cm delante y 36 detrás que según el neumático quedará en algo menos.

Hay tener en cuenta que el coche se vuelve más inestable y que los brazos y transmisiones trabajan más forzados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2019 a las 9:35, AUTOFMB dijo:

la mejor medida sería 225/70/16

Hola, acabo de probar esa medida con recauchutados insa dakar y roza al girar a tope en el interior delantero creo, en a altura 3 con suspension de serie a espera de pedir los IPP.
 

 

En 2/3/2019 a las 9:35, AUTOFMB dijo:

y poner unos suplementos en las balonas.

Son esos que se ponen entre amortiguador y el chasis asi como de nylon?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.