Jump to content

Saludos desde Alcoy, Alicante.


P_Negro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Señores.

Me presento a ustedes, soy nuevo en el foro, mi nombre es Paco y soy de Alcoy, provincia de Alicante.

Desde hace pocos días tengo un A3 1.9TDI del 98, un viejo coche que me esta sorprendiendo gratamente, aunque es cierto que hay que mejorarlo en algunos detalles ...

Hace días que he descubierto este foro y estoy aprendiendo muchas cosas y babeando con los magníficos coches de los foreros, espero poder mejorar algo el mío y también me gustaría aportar algo al foro.

Un abrazo desde Alcoy a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club P_Negro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten por seguro, que poco a poco pondrás ese A3 a la altura de los que ves en este ya tu foro y Club. :drooling:

 

Que lo disfrutes y te siga sorprendiendo gratamente durante mucho tiempo. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido man, pasate por el "PRC-Alicante" el subforo de quedadas de la zona.
Si te apetece quedar con nosotros alli estaremos.

 

Un Saludo.

 

Subforo quedadas Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro P_Negro. Buena actitud la tuya, con ánimo de aprender y ayudar.

 

Aunque me imagino que ya le has echado un vistazo, te dejo un enlace al subforo de tú A3 8L Audi A3 8L (1996-2003)

 

Ahora que te has animado a registrarte en el foro, espero que también hagas lo mismo y te hagas socio del Club.

 

Un saludo desde Galicia :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.