Jump to content

Esta parrilla es s-line?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. He pujado por una parrilla en ebay UK negra y me gustaria que me aseguraseis que es s-line ya que nunca he tenido ni visto una en directo ademas de tener un poco de lio referente a las lamas que la componene si han de ser enteras las verticales o las horizontale...es S-line o solo le han puesto el logo?

Por cierto al final son 89 libras puesto ya en casa...como lo veis?

post-101426-0-19183600-1396858681_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias. Es que no se si hay varios formatos de parrillas s-line. La tuya concretamente predominan las lamas verticales sobre las horizontales, en cambio la que os comento predominan las horizontales que son como dobles....que lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias por la aclaracion..por cierto, es mas grande (alta) la parrilla s-line que la normal.

Imagino que no se puede montar una parrilla, s-line, S6 o RS6 en un paragolpes de serie pues variaran las medidas o no?

Por cierto he consultado el precio en audi por la referencia y sale en 285 euros nueva...imagino que la s-line vale más.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vale la del s6 tambien! yo tengo la del s6 en el paragolpe de serie,tengo el paragolpe de s-line para pendiente de montar! por cierto la del rs6 tambien de vale;) yo compre la parilla s6 por 220€ con envio incluido,de alemania!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vale la del s6 tambien! yo tengo la del s6 en el paragolpe de serie,tengo el paragolpe de s-line para pendiente de montar! por cierto la del rs6 tambien de vale;) yo compre la parilla s6 por 220€ con envio incluido,de alemania!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En un hilo pasado se hablaba de este tema y algunos compraron la S6 en Audi (4F0853651 AJ 091RR) Hablaban de 190 euros en origen? como es posible si la que muestro arriba es normal y con la referencia en audi me dan 285 euros? Y la que tu compras en Alemania sigue siendo más cara que en Audi...algo no cuadra. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si os sirve de algo yo cambie la mia Sline por la S6. Y perfecta como dicen por aqui. Mi A6 del 2010 restyling tiene el paquete exterior S line de serie y no me venia con el emblema en la calandra sino en los laterales. Es esta de la foto
yna6utad.jpg
yhe2eryd.jpg
Enviado desde mi GT-I9300

Editado por MooCKye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es como la que he comprado yo. Lo único que la mía tiene diferente alguna letra por la variación en el color al ser toda negra...osea que sí es s-line

La que he comprado yo negra vale nueva en Audi casi 300 euros con el portamatriculas ya incluido

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.