Jump to content

¿quien matricula esta semana?


Publicaciones recomendadas


He leido por ahí que esas matriculas no salen... que pena porque yo tenia pensado matricular uno cuando fueran por s.. y parece que tampoco. lastima que ASI ya han pasado jeje :lol2:

Vocales no, efectivamente... así que olvídate de s.., pero siempre nos quedará PYS (si te va el rollo bizarro). :lol2: Ya lo planteamos hace poco y salió que ni vocales ni Q, ni combinaciones que dieran lugar a confusión (Ej.: DGP).

 

Este sábado, en la famosa salida 19 de la N-I que muchos conoceréis por los peligrosísimos atascos que se montan algunos kilómetros antes del mismo desvío, para ir a IKEA, Megapark, Plaza Norte II, etc... ví un Alfa 147 - DGM al que le acababan de dar por detrás...!! ese coche no tenía ni 48 horas..!

 

A mi me lo traen -aprox.- a mediados de marzo, pero andaré fuera y no creo que lo matricule hasta finales de marzo.. si pasan la "H".. y sabemos que no habrá "I".. no me gustaría que me tocara DJ... algo. Me parece demasiado bacalatrónico. (..Sé de alguno que sí le molaría, ¿eh tuporaky?)

 

Acabo de mirar y ayer iba por DGN

 

¿Dónde lo has mirado? ¿Se puede ver por la red?

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, os puedo asegurar que DGP si sale. Hoy he visto uno :lol:

Yo he visto varios apilados junto al Bernabeu, justito antes del partido con la Juve. Curioso: todo eran furgonetas y de color azul. Lo que más me extrañó es que no salían de ellos más que policías, y además Concha Espina estaba cortada al tráfico... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, os puedo asegurar que DGP si sale. Hoy he visto uno :lol:

Cierto, en la pagina de DGT (estadisticas) he visto que la última mátricula de ayer corresponde a las letras DGP.

 

Para los que esteis interesados el enlace es (badteriox): http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

 

(que conste que a mi también me lo saplaron) :blink:

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, os puedo asegurar que DGP si sale. Hoy he visto uno :lol:

Yo he visto varios apilados junto al Bernabeu, justito antes del partido con la Juve. Curioso: todo eran furgonetas y de color azul. Lo que más me extrañó es que no salían de ellos más que policías, y además Concha Espina estaba cortada al tráfico... :ph34r:

frusty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.