Jump to content

¿Podéis recomendar taller de chapa y pintura en barcelona?


Torvic

Publicaciones recomendadas


JF painter

(Castellar del valles)

Es amigo, pero vamos trabajan que es exajerado de bien, ademas de detallistas, no les faltan faena nunca, otra es taller roma, esta en la estacion sur de sabadell, dos chicos an empezado hace un tiempo pero vamos llevan toda la vida, eran de ford, tambien he visto que trabajan bien.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El mío está en hospitalet, a 5 minutos de la salida de Cornella de la ronda de dalt. Si te interesa te paso sus datos. De momento le he llevado a pintar piezas del A4 (capo, retrovisores, paragolpes, taloneras) y del Ibiza (paragolpes y capo) y no tengo queja, y de precio bastante ajustado, en el caso del A4 "muy ajustado".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes uno bueno al lado de la gasolinera de detail

 

Se llama Pinteco del grupo dupont

 

Un saludo

 

Puedes dar más datos? Lástima no haberlo conocido antes (por proximidad), cuando tuve que pintar la puerta, tras mucho investigar, acabé llevándolo a otro del grupo Dupont en Terrassa, FG2 se llaman, y el resultado se puede decir que perfecto, de haber conocido ese taller que mencionas muy posiblemente habría acudido a él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes uno bueno al lado de la gasolinera de detail

 

Se llama Pinteco del grupo dupont

 

Un saludo

Buenas moockye q tal? Yo mis otros coches los llevaba ahi, conocia al dueño, pero hace inos meses cambiaron de dueño..yo no lo sabia y me pase a pedir presupuesto de pintar y colocar un aleron y me dijo que calculara entre 300/350... Mas de 100 eur que en la audi... Como podras imaginar sali de alli disparado y tengo claro que no me vuelvo a acercar..una lastima, su anterior dueño era un tipo cercano, ojala algun dia me den su telefono por si ha montado otro taller..gracias moockye

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes uno bueno al lado de la gasolinera de detail

 

Se llama Pinteco del grupo dupont

 

Un saludo

 

Puedes dar más datos? Lástima no haberlo conocido antes (por proximidad), cuando tuve que pintar la puerta, tras mucho investigar, acabé llevándolo a otro del grupo Dupont en Terrassa, FG2 se llaman, y el resultado se puede decir que perfecto, de haber conocido ese taller que mencionas muy posiblemente habría acudido a él.

 

Un saludo.

 

 

Buenas noches Dersu Uzala.

 

Te dejo el enlace de la página web.

 

http://www.pinteco.com/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes uno bueno al lado de la gasolinera de detail

 

Se llama Pinteco del grupo dupont

 

Un saludo

Buenas moockye q tal? Yo mis otros coches los llevaba ahi, conocia al dueño, pero hace inos meses cambiaron de dueño..yo no lo sabia y me pase a pedir presupuesto de pintar y colocar un aleron y me dijo que calculara entre 300/350... Mas de 100 eur que en la audi... Como podras imaginar sali de alli disparado y tengo claro que no me vuelvo a acercar..una lastima, su anterior dueño era un tipo cercano, ojala algun dia me den su telefono por si ha montado otro taller..gracias moockye

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Siempre fueron caros, pero muy profesionales, yo conocía a Santi el encargado o el jefe de recepción, hicieron algunos cambios pero la mayoría del grupo sigue estando.

 

Conozco otros buenos por la zona pero de menor calidad y trato .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tienes uno bueno al lado de la gasolinera de detail

 

Se llama Pinteco del grupo dupont

 

Un saludo

Buenas moockye q tal? Yo mis otros coches los llevaba ahi, conocia al dueño, pero hace inos meses cambiaron de dueño..yo no lo sabia y me pase a pedir presupuesto de pintar y colocar un aleron y me dijo que calculara entre 300/350... Mas de 100 eur que en la audi... Como podras imaginar sali de alli disparado y tengo claro que no me vuelvo a acercar..una lastima, su anterior dueño era un tipo cercano, ojala algun dia me den su telefono por si ha montado otro taller..gracias moockye

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Siempre fueron caros, pero muy profesionales, yo conocía a Santi el encargado o el jefe de recepción, hicieron algunos cambios pero la mayoría del grupo sigue estando.

 

Conozco otros buenos por la zona pero de menor calidad y trato .

 

Un saludo

 

 

Gracias Moockye, lo guardo en favoritos, en la carpeta de Audi, esperemos que no haga falta tirar de él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tienes uno bueno al lado de la gasolinera de detail

 

Se llama Pinteco del grupo dupont

 

Un saludo

Buenas moockye q tal? Yo mis otros coches los llevaba ahi, conocia al dueño, pero hace inos meses cambiaron de dueño..yo no lo sabia y me pase a pedir presupuesto de pintar y colocar un aleron y me dijo que calculara entre 300/350... Mas de 100 eur que en la audi... Como podras imaginar sali de alli disparado y tengo claro que no me vuelvo a acercar..una lastima, su anterior dueño era un tipo cercano, ojala algun dia me den su telefono por si ha montado otro taller..gracias moockye

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Siempre fueron caros, pero muy profesionales, yo conocía a Santi el encargado o el jefe de recepción, hicieron algunos cambios pero la mayoría del grupo sigue estando.

 

Conozco otros buenos por la zona pero de menor calidad y trato .

 

Un saludo

 

mas que el precio, me dio la sensación que dispararon el precio a ver si picaba... fue la sensación porque todos sabemos que el montaje de un aleron no son 2 horas / 2 horas y media.. hablo solo del montaje.. saludos moockye, me he pasado algun dia por la gasolinera pero ya no estabas.. no me paso mucho por eso.. cuidate..muchas gracias de nuevo por el gran favor que me hiciste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.