Jump to content

LO ACABO DE VER EN EL CONCE!!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

joer acabo de llegar del conce y no se por donde empezar bueno si lo primero esq con los nervios y demas ME HE OLVIDADO LA CAMARA EN CASA :bsh1: , lo segundo decir q segun lo veo casi se me cae el alma al suelo ya q tenia una capa de barro y agua sucia encima q casi no se veia la parte delantera <_< :D , por lo demas decir q es precioso, imponente, un acabado impresionante, el s-line da miedo de lo bien q le sienta al coche, los sillones en cuero y tela speed blanca me han enamorado de por vida pq son mil veces mas bonitos en vivo q en las fotos q estaba empezando a dudar de si me gustarian ya q los veia muy blancos y son mas tirando a crema o gris muy claro pero q asusta de lo bonitos q son, las llantas muy chulas, los neumaticos trae unos continental q asustan pq parecen mas anchos q los dunlop q tenia un ambition al lado, nose sera por la forma del dibujo pero tambien me encantaron, el volante de lujo con ese cuero perforado y un tacto y manejo digno de un deportivo, buaaaaa no se q mas poner el aleron s-line muy fino y chulo, vamos q se puede decir q me he enamorado aun mas de algo q ya lo estaba de por si, me importa ya muy poco la calandra pq es impresionate con esta q trae, nada q menudo tocho pero esq estoy q me salgo y tenia q desfogar en algun sitio y q mejor q este :p:lol:

 

te quiero vida mia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer acabo de llegar del conce y no se por donde empezar bueno si lo primero esq con los nervios y demas ME HE OLVIDADO LA CAMARA EN CASA :blink: , lo segundo decir q segun lo veo casi se me cae el alma al suelo ya q tenia una capa de barro y agua sucia encima q casi no se veia la parte delantera <_< :( , por lo demas decir q es precioso, imponente, un acabado impresionante, el s-line da miedo de lo bien q le sienta al coche, los sillones en cuero y tela speed blanca me han enamorado de por vida pq son mil veces mas bonitos en vivo q en las fotos q estaba empezando a dudar de si me gustarian ya q los veia muy blancos y son mas tirando a crema o gris muy claro pero q asusta de lo bonitos q son, las llantas muy chulas, los neumaticos trae unos continental q asustan pq parecen mas anchos q los dunlop q tenia un ambition al lado, nose sera por la forma del dibujo pero tambien me encantaron, el volante de lujo con ese cuero perforado y un tacto y manejo digno de un deportivo, buaaaaa no se q mas poner el aleron s-line muy fino y chulo, vamos q se puede decir q me he enamorado aun mas de algo q ya lo estaba de por si, me importa ya muy poco la calandra pq es impresionate con esta q trae, nada q menudo tocho pero esq estoy q me salgo y tenia q desfogar en algun sitio y q mejor q este ;):lol:

 

te quiero vida mia :blink:

Enhorabuena :) la espera merece la pena jejeje Que lo disfrutes y hacer fotossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por ser como sois :kss1: , la verdad q a ver si me lo dan ya mañana o pasado a mas tardar y me relajo un poco dandome unos viajecitos relajantes :kss1::lol: , por lo de las fotillos no os preocupeis q voy ha hacer un buen reportaje fotografico, q menos despues de la brasa q os he dado a todos en estos 4 meses :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te quiero vida mia :lol2:

De esta tu novia te deja.....o la dejas tu por el coche una de dos....a disfrutarlo con sentido...

 

Un saludo

galliani si no me ha dejado ya por culpa de la moto, ya no creo q lo haga por nada, pq menudas escapadas q me meto con mi cbr 900, con el coche tambien me las pegare, pero ella vendra mas contenta pq no la llevare tan rapido como en la moto :p:lol: , de momento ya me ha dicho q el sabado por la tarde la tengo q llevar a la city a comprarse trapitos y a mirar unos muebles para la casa nueva, se ha quedado de piedra cuando la he dicho q sin problemas q asi le voy haciendo km´s :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.