Jump to content

Frutero alcarreño


Omicron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Al fin he conseguido sacar un ratito para presentarme! Soy un chico de Guadalajara que como podéis comprobar, llevaba algún tiempo registrado jeje, hace ya tiempo que os leo desde el anonimato.

El motivo es que llevaba mucho tiempo buscando un Audi A4 Avant B5, y siempre que hacía alguna búsqueda aparecía este foro en los primeros resultados y ya empecé a indagar y me sorprendí de lo bien organizado que está y del buen rollo que tenéis por aquí.

Pues bien, al final encontré una unidad en más o menos buen estado, y me animé a comprarlo.

Es un B5 Avant 1.9TDi AFN '97, el cual gracias a algunos de vuestros estupendos bricos, he ido poniendo a punto poco a poco (y lo que aún le queda...jeje)

8gxc.jpg

4s2w.jpg

Tiene centralita confort, amortiguadores y muelles, llantas del S4, y un equipo de sonido que no he encontrado en ningún otro A4 B5, con unos altavoces insertados en una especie de acople en los paneles de las puertas...a ver si me acuerdo de sacarle una foto y la subo.

Y no me enrollo más, soy un "atrevido" en esto de la mecánica, y llevo tiempo queriendo agradecer a esos foreros que se curran unos bricos que alucino, es increíble todo lo que he aprendido con vosotros! Con vuestra ayuda he conseguido limpiarle la geometría del turbo, limpar N75, N18, caudalímetro, admisión, EGR, he tapizado el techo que estaba despegado, he cambiado pastillas de freno, aceite y todos los filtros...vamos, que parece que el coche está nuevo si lo comparo con cómo estaba cuando lo compré!! Sois unas máquinas la verdad.

Lo dicho, uno más por aquí. Intentaré aportar mi granito de arena en todo aquello en lo que pueda ayudar.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido al foro yo también llevo poco tiempo por aquí pero desde que he entrado ya casi no me puedo despegar de el esperamos verte también y que aportes lo que sepas/puedas siempre hay algo nuevo y bastantes temas

Espero que disfrutes del coche y siempre que aguas algo nuevo subete algunas fotis y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al subforo de presentaciones Omicron.

 

No se cual era el estado del coche cuando lo compraste, pero el que tiene actualmente es sencillamente espectacular.

 

Otra cosa que quería resaltar es la gran presentación que has hecho, un 10 te mereces.

 

Ahora solamente te quedaría dar un paso más dentro de la familia ASI, que sería si te animas, el hacerte socio.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Omicron. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes y mucho de esa máquina que nos comentas, porque si lo cuidas, tienes máquina para rato y te dará muchas alegrías. :clap:

 

Para lo de socio, pásate por AQUI.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido amigo alcarreño!

con buenos bricos todo es más sencillo, y aquí parece que esta gente se los curra para que a los torpes, aficionados e iniciados en temas de mecanica nos resulte mucho mas sencillo

esperemos que sigas evolucionando y cuidando tan bien ese frutero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.