Jump to content

¿Qué os parecen estas llantas?


Publicaciones recomendadas


Si preguntas por el precio, particularmente me compraria antes unas OEM de segunda mano por un poco mas!

Respecto al modelo no me gusta para la estetica de los nuestros A4.

 

Pero estos son apreciaciones personales! si a ti te gustan adelante!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si preguntas por el precio, particularmente me compraria antes unas OEM de segunda mano por un poco mas!

Respecto al modelo no me gusta para la estetica de los nuestros A4.

 

Pero estos son apreciaciones personales! si a ti te gustan adelante!

 

Un saludo!

 

A mí sueltas, las tipo BBS me encantan, la verdad es que no sé como quedarían en un B8, creo que las tienes q poner de 19" para arriba... para que queden guapas.

 

¿Hay originales tipo BBS? O eno, irse a BBS pata negra originales tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también pensaba lo mismo unas bbs Le mans en una línea tan clásica como el A4 ummm...!!!???? lo veo como muy radical pensaba...

pero he cambiado mi opinion al ver algunas fotos, es bestial..!!!

 

https://www.google.es/search?q=audi+a4+b8+wheels+lemans&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=QjdIU4S0IaOc0AW-7oGAAQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1680&bih=835#q=audi+a4+b8+++bbs+le+mans&tbm=isch

 

 

también es cierto que ese tipo de llantas son tambien muy clásicas e incombustibles de por vida en cuestión estética, llevan años fabricándose y siguen siendo preciosas

 

Miraste en germanfelgen.com ??? yo las mias las compre en esa web y todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces nos planteamos unas llantas u otras y nos pueden gustar mas o menos, pero la llanta es un elemento mas del coche, importante pero uno mas; y lo que realmente hace que un coche guste mas o menos es el conjunto total del mismo. Si estas llantas son de tu gusto, adelante! pero la estetica general del coche deberia de estar acorde al estilo de las llantas y viceversa. A mi estas llantas no me gustan pero es cierto que las veo en algunos A4 y me gusta el conjunto global!

 

 

Suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces nos planteamos unas llantas u otras y nos pueden gustar mas o menos, pero la llanta es un elemento mas del coche, importante pero uno mas; y lo que realmente hace que un coche guste mas o menos es el conjunto total del mismo. Si estas llantas son de tu gusto, adelante! pero la estetica general del coche deberia de estar acorde al estilo de las llantas y viceversa. A mi estas llantas no me gustan pero es cierto que las veo en algunos A4 y me gusta el conjunto global!

 

 

Suerte con la compra!

+1

 

 

te voy a poner una foto del mio, antes de poner estas llantas todo el mundo me decía lo mismo que eran demasiado "racing" para este coche.

la verdad que llegue a planteármelo y finalmente me lance a por ellas con la idea de venderlas si de verdad me había pasado

 

nada mas lejos de la realidad, aquí una foto y de venderlas ni de coña, queda espectacular y lo peor de todo es que gira cabezas allí por donde voy, eso es lo que menos me gusta, ya que no puedo dejarlo aparcado en la calle con tranquilidad. la envidia es muy mala...

 

 

 

20140124_130501+20+pulgadas.jpg

 

19+pulgadas.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos P.J.P. y nosmatamos (a ti ya te pregunté por tus llantas en el hilo de fotos)

 

Yo el tema llantas es por tener un B8 más personal, ponerle la parrilla del S4, o cosas por el estilo, queda muy bien, pero mi coche no es un S4, es un A4 de gasoil :-P, así que creo que la opción que más me llena para tocar mi coche es por ejemplo unas llantas más exclusivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.