Jump to content

Ayuda con LED matricula


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les comento lo que me pasa a ver si me pueden ayudar. Resulta que le cambie las bombillas de la matricula por unos leds que supuestamente son CANBUS el caso es que funcionan perfectamente pero de vez en cuando me salta el testigo de luz de matricula fundida, esto me pasa desde que un amigo cerrase el porton demasiado fuerte y desde entonces me falla de vez en cuando. El caso es que los leds van perfectamente porque llevo activado el leaving home y cuando paro el coche se encienden y funcionan, paro el coche, lo cierro y lo vuelvo a abrir y ya funciona de nuevo unos minutos hasta que se jode de nuevo. Que puede ser??

 

Tambien me gustaria preguntarles el porque se me apaga sola la radio del coche cuando lo llevo enchufado mucho tiempo aun con el coche en marcha y circulando con el, mas o menos cerca de la hora o la hora y media de uso se apaga sola, es la concert por si acaso sirve de algo el modelo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


probare eso que decis, pero es que si fuese eso no funcionaria desde el principio, pero el caso es que dejan de funcionar pasados unos minutos. paro el coche, lo cierro, lo abro conecto las luces y ya vuelve a funcionar, necesito comprar otros leds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare eso que decis, pero es que si fuese eso no funcionaria desde el principio, pero el caso es que dejan de funcionar pasados unos minutos. paro el coche, lo cierro, lo abro conecto las luces y ya vuelve a funcionar, necesito comprar otros leds?

a mi me pasaba esto. y se soluciono como te digo. se encendien con coming home y todo pero pasado un tiempo daba error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

probare eso que decis, pero es que si fuese eso no funcionaria desde el principio, pero el caso es que dejan de funcionar pasados unos minutos. paro el coche, lo cierro, lo abro conecto las luces y ya vuelve a funcionar, necesito comprar otros leds?

 

a mi me pasaba esto. y se soluciono como te digo. se encendien con coming home y todo pero pasado un tiempo daba error.

Y como las enderezaste? A ver si las voy a partir... No puedo hacerle lo del estaño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me pasa ahora... No he conseguido quitarle el problema de las luces leds de la matrícula pero ahora me he dado cuenta de que cuando salta el error de luz de matrícula me funciona el que se suban y bajen los cristales con el mando, cuando no da ese error no consigo que funcione los cristales. Tiene mala pinta?? Se me ha jodido la centralita?? Ayúdenme please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me pasa ahora... No he conseguido quitarle el problema de las luces leds de la matrícula pero ahora me he dado cuenta de que cuando salta el error de luz de matrícula me funciona el que se suban y bajen los cristales con el mando, cuando no da ese error no consigo que funcione los cristales. Tiene mala pinta?? Se me ha jodido la centralita?? Ayúdenme please!!

Que tal esta la bateria dr tu coche?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os comento lo que me pasa ahora... No he conseguido quitarle el problema de las luces leds de la matrícula pero ahora me he dado cuenta de que cuando salta el error de luz de matrícula me funciona el que se suban y bajen los cristales con el mando, cuando no da ese error no consigo que funcione los cristales. Tiene mala pinta?? Se me ha jodido la centralita?? Ayúdenme please!!

Que tal esta la bateria dr tu coche?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Pues no tengo ni idea... Que es la bateria dr?? Es la bateria normal?? Tiene 8 años lo compre de 2 mano hace unos meses y yo no se si el anterior dueño se la ha cambiado alguna vez, puede que sea por la bateria? Es que no entiendo el porque cuando deja de funcionar una cosa funciona otra... Es extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

Os comento lo que me pasa ahora... No he conseguido quitarle el problema de las luces leds de la matrícula pero ahora me he dado cuenta de que cuando salta el error de luz de matrícula me funciona el que se suban y bajen los cristales con el mando, cuando no da ese error no consigo que funcione los cristales. Tiene mala pinta?? Se me ha jodido la centralita?? Ayúdenme please!!

Que tal esta la bateria dr tu coche?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues no tengo ni idea... Que es la bateria dr?? Es la bateria normal?? Tiene 8 años lo compre de 2 mano hace unos meses y yo no se si el anterior dueño se la ha cambiado alguna vez, puede que sea por la bateria? Es que no entiendo el porque cuando deja de funcionar una cosa funciona otra... Es extraño...
Pues echa un vistazo a la batería!

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os comento lo que me pasa ahora... No he conseguido quitarle el problema de las luces leds de la matrícula pero ahora me he dado cuenta de que cuando salta el error de luz de matrícula me funciona el que se suban y bajen los cristales con el mando, cuando no da ese error no consigo que funcione los cristales. Tiene mala pinta?? Se me ha jodido la centralita?? Ayúdenme please!!

Que tal esta la bateria dr tu coche?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Pues no tengo ni idea... Que es la bateria dr?? Es la bateria normal?? Tiene 8 años lo compre de 2 mano hace unos meses y yo no se si el anterior dueño se la ha cambiado alguna vez, puede que sea por la bateria? Es que no entiendo el porque cuando deja de funcionar una cosa funciona otra... Es extraño...

 

 

El compañero se refería con "Que tal esta la bateria dr tu coche?" a "Que tal esta la bateria de tu coche?"

 

Es lo típico que se nos van los dedos de la e a la r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa igual. Al principio me daba fallo cada mes aproximadamente. Limpie los contactos,situe bien las patillas para el contacto y aprete bien los plafones, pero aun asi me sigue fallando y ahora es mas seguido. Cuando le conecto el contacto encienda o no las luces, siempre salta el error, pasa unos minutos, enciendo las luces, y a veces se quita el error y a veces no. Por supuesto si termna dando error, las luces se apagan y no se encienden hasta que no se quita dicha error, probare la bateria y con otros led ya que tambien sospecho que puede ser esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual. Al principio me daba fallo cada mes aproximadamente. Limpie los contactos,situe bien las patillas para el contacto y aprete bien los plafones, pero aun asi me sigue fallando y ahora es mas seguido. Cuando le conecto el contacto encienda o no las luces, siempre salta el error, pasa unos minutos, enciendo las luces, y a veces se quita el error y a veces no. Por supuesto si termna dando error, las luces se apagan y no se encienden hasta que no se quita dicha error, probare la bateria y con otros led ya que tambien sospecho que puede ser esto....

yo os lo comente porque tuve algun percance con led de matricula y cambie la bateria estas navidades y desde ahi nada.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.