Jump to content

Adiós al bluetooth..... Puede ser?


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Os cuento, hoy a medio dia, cuando me he montado en el coche y se ha conectado de forma automatica el manos libres (como siempre), sin motivo alguno se ha desconectado. Cuando he llegado a casa he apagado el coche para ver si se reiniciaba el modulo y se conectaba nuevamente, pero no ha sido posible. lo mas extraño de todo es que hago una nueva búsqueda (bluetooth) desde el movil y no me encuentra la unidad del coche.... como si hubiera desaparecido. He probado desde otro movil y no me aparece tampoco. Deciros que el modulo bluetooth lo compre de serie y la verdad es que nunca mehabía dado problemas........ a alguien le ha pasado? El coche tiene 4 años y tres meses..... A alguien le ha pasado eso? Lo pueso reclamar a Audi? Es que me costó una pasta y que se rompa así sin mas...... alguna idea? Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David BCN tiene razón ... yo la he desconectado y sin problemas. Únicamente se desconfigura ventanillas, reloj y poco más. Antes de ponerte a cambiar módulos y historias, haz un reset al bluetooth y comprueba si te da fallo de vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.