Jump to content

Taloneras aluminio de A 4 B 7 para A 4 B 6


kyfran

Publicaciones recomendadas

Pues a mí en lugar del aluminio me viene un plastico gris con la inscripción

S-Line...pero la verdad es que no keda igual...

 

Alguien sabe precios de la dichosa pieza con las inscripciones S-Line?

 

 

S2

 

Pensaba que las del S-line llevaban una inscripción en aluminio, a estilo de las que yo le he montado :blink: :huh:

Pues no Kyfran ;) los nuevos S-line, traen una moldura de plástico "un pelín feo", pero en los últimos modelos...el mío tiene las molduras de plástico rudimentarias :D ..

 

Aunque creo que durarán poco..me han gustado las que has puesto :D

 

Saludos y gracias por compartir esas fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kyfran... me muero por seguir tus pasos... aunque finalemente mi mujer 'te matara'... yo simpre le hecho la culpa al de al lado, jajajaja....

 

Por cierto hay un post por la seccion de Electronica que me parece que te llaman...... ya veras, mira AQUI

 

Saludos y enhorabuena.

 

Tu di que sí, el culpable soy solo yo :drool: :wub::shy:;) B)

 

Ya sabes, si tienes alguna duda, pide por esa boquita.

 

Supongo que las referencias que he puesto son las mismas para el avant que para el sedan, aunque no estaría de más que te lo aclarasen en el conce.

 

Ya me he pasado por el hilo de los espejitos,y te digo, ¿a quién tengo que echar la culpa ahora de que me meta en un nuevo fregado, sin haber salido aún de mi última aventura? :angry: :drool: ;) B)

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: kyfran, me cuesta escribir esto. llevo unos dias pensando si te lo digo, porque no quiero molestar, :lol2: pero es que no me han gustado las taloneras. no es que sean feas, eh? pero es que no son lo que esperaba.

no se si son las fotos, pero es que me da la sensacion de que es lo mismo que tenias antes (y tengo yo) con una chapita de aluminio encima...

yo las que he visto son las del A3 ambition, lo que pasa que hace meses, pero creia recordar que eran enteras de aluminio. y las del s-line me sonaba que tambien... :clap1:

un saludo y no te enfades conmigo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyfran, me cuesta escribir esto. llevo unos dias pensando si te lo digo, porque no quiero molestar,  pero es que no me han gustado las taloneras. no es que sean feas, eh? pero es que no son lo que esperaba.

no se si son las fotos, pero es que me da la sensacion de que es lo mismo que tenias antes (y tengo yo) con una chapita de aluminio encima...

yo las que he visto son las del A3 ambition, lo que pasa que hace meses, pero creia recordar que eran enteras de aluminio. y las del s-line me sonaba que tambien... 

un saludo y no te enfades conmigo 

 

 

Tranqui, Stoppy, no me voy a enfadar contigo, x supuesto :p

 

Es lógico que, si no las habías visto antes, te esperases otra cosa, y sobre todo si las habías visto enteras en aluminio.

 

De todas formas, te aseguro que, en directo, ganan mucho más que en fotos, y sobre todo, respecto a las que tenía de serie :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Me gustaria saber si se pueden encontrar taloneras del s-line baratas, ya que en el conce me cuentan 100€ cada una,

 

 

Alguien sabe donde puedo conseguirlas mas baratas.

 

 

 

Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.