Jump to content

Taloneras aluminio de A 4 B 7 para A 4 B 6


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya tengo las taloneras en mi poder.

 

En breve intentaré montar una de ellas y prometo fotos.

 

En caso de que consiga ponérselas sin problemas :clap1:  :cry2: , también os pondré las referencias.

 

bye

;)

;) esperamos ansiosos :)

 

por cierto, ayudaria que puesieras unas fotos del desmontaje/montaje... para ver a que nos enfrentamos. :blink:

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperamos ansiosos

 

por cierto, ayudaria que puesieras unas fotos del desmontaje/montaje... para ver a que nos enfrentamos. 

 

Descuida, tendréis cumplida y detallada información fotográfica de todo el proceso. ;)

 

Solo tengo la duda de que los anclajes de las taloneras que he comprado coincidan con las que tiene mi coche, y los correspondientes agujeros que debe tener en la carrocería :blink: :clap1: ... probaré primero con uno y ya os contaré.

 

Kyfran, ten cuidado con el secador de pelo !!!! 

 

Suerte con el tema.

..... :D:D , descuida, lo tendré, y espero no derretir nada :cry2: ;):)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyfran

 

por favor puedes decirme de donde sacas esas fotos

estoy buscando algun libro taller o algo parecido para el A4-B6

 

por ciero el otro dia me robaron en un centro comercial una chapita lateral que pone S-Line y me costo 15 euros sin Iva la dichosa chapita 

 

¿Te refieres a los gráficos de despiece?: las obtengo del Elsawin, que es el programa que utilizan en los talleres de los concesionarios oficiales para reparar nuestros coches; si necesitas algo, dímelo <_<

 

Siento lo de la chapita.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran;

 

Las has puesto ya ?

Puedes poner una foto para darnos envidia ? ? ? ? 

 

Saludos.

 

.... ya me gustaría :(:( : ando un poco liado, y lo peor es que los próximos fines de semana no se si podré :angry::bsh1: : andan por el maletero, pero espero hacer un hueco próxiamente y por lo menos intentarlo con una de ellas :clap1: :clap1:

 

Descuida, que podré fotos para daros a todos muchaaaaaaaaa envidia :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades: hoy he sacado tiempo para instalar dos de las cuatro taloneras que ya tenía en mi poder :bsh1:

 

... y como lo prometido es deuda, ahí va el reportage fotográfico.

 

Herramientas necesarias: un cuter, secador de pelo, un rasca-vidrios y si tenéis gasolina, pues mejor :blink:

 

PRIMER paso: calentar la talonera original a unos 40º, como dice el elsawin; os recomiendo que empecéis por uno de los extremos.

post-5-1110750575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUARTO paso:

 

Eliminar los restos de adhesivo de la talonera antigua; para ello podréis emplear gasolina o cualquier producto apropiado para ello; en mi caso, he utilizado un rascavidrio, utilizado con sumo cuidado :blink: : si se os va la mano y hacéis un pequello rayajo, ningún problema, ya que quedará debajo de la nueva talonera; no obstante, cuidadín cuidadín :bsh1:

post-5-1110750962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.