Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Plofiiiii!!! Eres el único que has inmortalizado el momento en el que estoy hablando con Yoli por videoconferencia, ejejejejeje. Que bueeeeeno!!

Unas fotos geniales!!

Que pena habernos perdido ese día, Cada vez que veo las fotos... menuda envidia.

Hay que repetir... YAAAA!!

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pero eso lo hacemos cuando queráis, cualquier dia vale, y ahora que hace bueno, un churrasquito c/picantones apetece mucho más...

Sólo comentarlo, que lo encargamos para el dia que os apetezca..

Pues si, aunque no sabía muy bien que estaba haciendo Yoli, me pareció gracioso que pareciera que hablará sola!!

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Pero eso lo hacemos cuando queráis, cualquier dia vale, y ahora que hace bueno, un churrasquito c/picantones apetece mucho más...

Sólo comentarlo, que lo encargamos para el dia que os apetezca..

Pues si, aunque no sabía muy bien que estaba haciendo Yoli, me pareció gracioso que pareciera que hablará sola!!

Ponle fecha además ya anda por tierras gallegas javato y podríamos aprovechar..... El día del PRC no vale porque lo tienen complicado....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

No os preocupeis, estamos trabajando en ello, y cuando croquetemos algo, lo pondremos en el hilo del PRC para que no se despiste nadie..

Publicado

No os preocupeis, estamos trabajando en ello, y cuando croquetemos algo, lo pondremos en el hilo del PRC para que no se despiste nadie..

Lo de "cuando croquetemos" algo es una pista de alguna degustación? Jajaja

Estaré atenta.... ;)

Maite

Publicado (editado)

Claroooooo, le faltaron las comillas...

Voy a echar otra cabezadita ji ji ji

Editado por PLOFMAN
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.