Bellamiraes Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Plofiiiii!!! Eres el único que has inmortalizado el momento en el que estoy hablando con Yoli por videoconferencia, ejejejejeje. Que bueeeeeno!! Unas fotos geniales!! Que pena habernos perdido ese día, Cada vez que veo las fotos... menuda envidia. Hay que repetir... YAAAA!!
PLOFY Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pero eso lo hacemos cuando queráis, cualquier dia vale, y ahora que hace bueno, un churrasquito c/picantones apetece mucho más... Sólo comentarlo, que lo encargamos para el dia que os apetezca.. Pues si, aunque no sabía muy bien que estaba haciendo Yoli, me pareció gracioso que pareciera que hablará sola!! From HTC Desire X by Tapatalk
Maruchi Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Pero eso lo hacemos cuando queráis, cualquier dia vale, y ahora que hace bueno, un churrasquito c/picantones apetece mucho más... Sólo comentarlo, que lo encargamos para el dia que os apetezca.. Pues si, aunque no sabía muy bien que estaba haciendo Yoli, me pareció gracioso que pareciera que hablará sola!! From HTC Desire X by Tapatalk Ponle fecha además ya anda por tierras gallegas javato y podríamos aprovechar..... El día del PRC no vale porque lo tienen complicado.... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 PLOFY, avisar con tiempo esa fecha de reserva que voyyy!!!
PLOFY Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 No os preocupeis, estamos trabajando en ello, y cuando croquetemos algo, lo pondremos en el hilo del PRC para que no se despiste nadie.. From HTC Desire X by Tapatalk
Maitechu Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 No os preocupeis, estamos trabajando en ello, y cuando croquetemos algo, lo pondremos en el hilo del PRC para que no se despiste nadie.. From HTC Desire X by Tapatalk Lo de "cuando croquetemos" algo es una pista de alguna degustación? JajajaEstaré atenta.... Maite
PLOFY Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Claroooooo, le faltaron las comillas... Voy a echar otra cabezadita ji ji ji From HTC Desire X by Tapatalk Editado 14 de Mayo del 2014 por PLOFMAN
Cervantes Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues, cerramos hasta el próximo, que esperemos sea pronto. Saludos cordiales.
Publicaciones recomendadas