Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ara1999, cómo estaban los postres de Ma...

Yo creo que no hay fotos porque estaban tan buenos, que nos avalanzamos sobre ellos y nos los comimos antes de que alguien consiguiera hacer foto!

Jajaja

Maite

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas....

Aunque ni Carlisu ni yo pudimos estar en persona pasandolo genial con vosotros, os echamos un montón de menos. Tanto que fue imposible no hacerle una videoconferencia a Yoli para poder saborear virtualmente un poquito de esos ricos pollos y de los postres sabroooosos que hacen las papayas. Que divertido fue!! jajajaja. Lo recuerdo y aun me río ahora. Lo que no consigamos las papayas....!!

Y que guapos estabais tooodos!! los peques, las papayas, .... si señor, como debe ser.

Pues los ausentes queremos fotos YAAA!! que seguro que había cámaras por ahí a montones. Aunque sean fotos de moviles. Que no se diga!!

Maitechu, te esperamos de vuelta pronto, guapa. Un besote a tu mami de nuestra parte.

Un besote para todos.

Publicado

Hola compañero/as y amigos/as. Estaba esperando a que restauraran la copia de seguridad, para poder poner las fotos y el mini vídeo, pero como parece que todavía no es, pues las pongo aunque luego tenga que volver a ponerlas.

Aquí tenéis todo lo que tengo en cuanto a fotos:

2irsto9.jpg

a2so01.jpg

2mw9tt0.jpg

25po3l0.jpg

vhum0z.jpg

20suliv.jpg

zvd501.jpg

2zqylc1.jpg

Publicado

15wcu4l.jpg

a5kihe.jpg

300v6e8.jpg

2i6nxnk.jpg

Espero que con esto os hagáis una idea de lo que fue la churrascada y pollos picantones del sábado 26. :clap::clap::clap::clap:

Deciros que el olor y sabor todavía no se puede expresar ni reproducir en fotos ni vídeos. :fisch::drooling:

Que las disfrutéis y que os recuerden el buen momento vivido el sábado. :thumbsup::p:clap:

Un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

Susopampin, gracias por las fotos!!!

Eres un crack! Has recogido mogollón de momentos y has conseguido que ya os eche de menos otra vez!...

Un abrazo enorme!!!!

Maite

Publicado

Aprovecho también para dar las gracias a todo este, nuestro PRC PONTEVEDRA, por darme tan buen recibimiento, sois todos geniales, y espero que a no mucho tardar, me convierta yo también en uno de los incondicionales. Aunque ahora me ausente, tengo claro donde tengo mi casa.

Una especial mención a los estupendos postres caseros, gentileza de las PAPAYAS y por la magnifica e indispensable labor que realizan.

Gracias especialmente a mi amigo Cervantes, por descubrirme e iniciarme en este mundillo y a Amanda por la pulsera del PRC, jejeje.

Nos vemos pronto...PERRECEROOOOOOS!!!!!!!

Las Gracias hay que dártelas a ti, por los buenos momentos compartidos durante estos días, que esperamos se repitan pronto y con más asiduidad.

Saludos cordiales.

Publicado

Bueno chicos, la aventura del pollito picantón llega a su fin. Ha sido un finde increíble. Me ha encantado ver de nuevo a quien ya conocía y encontrar gente nueva. Lo hemos pasado en grande y esto sólo confirma que, cuando la gente y el ambiente vale la pena, no existen distancias.

Gracias especialmente al Sr. "Korg"dinador, eres un máquina, tío!

A Quintopino y Donicela que también se desplazaron desde Ourense a Pontevedra, a mis niñas de "la Voz Kids", a mis PAPAYAS y, sobre todo, al ARRUGAOOOOOO de r-rial, a Maruchi y a su hija Amanda por el excelente alojamiento. Realmente esta ha sido nuestra casa!

Ahora toca volver a Madrid (pero primero un buen desayuno). Nos vemos en breve y espero que haya quedado claro quien NO ES UNA ARRUGAAAAAA! Jajajajajaja

Cervantes, nos debemos una foto con la flota. Una pena que hayas tenido que arrancar tan pronto, pero queda para la próxima!

DarkCage, te veo en Madrid, ya tienes mi número!

GRACIAS de corazón!!!

Besazo enorme para todos!

Nos vemos en Gijón, si no, en la Nacional y si no, en cualquier rincón de España!

Muaaaaaaak

Maite

Un verdadero placer haber compartido con ambas esos buenos ratos.

Si no es antes, en Toledo fotografiamos la flota.

Saludos cordiales.

Publicado

Aprovecho también para dar las gracias a todo este, nuestro PRC PONTEVEDRA, por darme tan buen recibimiento, sois todos geniales, y espero que a no mucho tardar, me convierta yo también en uno de los incondicionales. Aunque ahora me ausente, tengo claro donde tengo mi casa.

Una especial mención a los estupendos postres caseros, gentileza de las PAPAYAS y por la magnifica e indispensable labor que realizan.

Gracias especialmente a mi amigo Cervantes, por descubrirme e iniciarme en este mundillo y a Amanda por la pulsera del PRC, jejeje.

Nos vemos pronto...PERRECEROOOOOOS!!!!!!!

Aunque estaba esperando a que restauraran la copia de seguridad, para poder ponerte, permítete hacer mías también las palabras de nuestro buen amigo Pepe (evidentemente con su permiso). :clap: Ya iremos hablando en cuanto tengamos el hilo del PRC en funcionamiento, porque todo lo que pongamos aquí, en cuanto se restaure, lo perdemos. :good:

Un cordial saludo :hi:

Susopampin, gracias por las fotos!!!

Eres un crack! Has recogido mogollón de momentos y has conseguido que ya os eche de menos otra vez!...

Un abrazo enorme!!!!

Maite

Gracias a todas vosotras que habéis hecho que este reportaje tuviera mas luz que los rayos de sol. :drooling:

Nos vemos. Un beso. :kss1:

Publicado

Como os he comentado anteriormente, este es el mini vídeo de la cena. Es muy cortito, pero da una idea de lo vivido. :good:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Jope... lo cierto es que viendo las imágenes me surgen sentimientos encontrados :unknw::unknw: ; por un lado la satisfacción de veros a todos sentados alrededor de tan magnífica mesa y por otro la de maldecir la distancia nos separa e impide acompañaros con la asiduidad desearía, en fin... si es que esta vida es un "tanto puñetera". En cualquier caso siempre prevalece el primero ASI que...

Gracias a todos por las fotografías nos permiten disfrutar el momento.

Greetings

Publicado

Buenas!

Gracias Suso por las fotos con las que podemos hacer la "moviola" de tan buenos momentos!!!

Gracias Maruchi por la adopción, un honor! Y a Carlisu por los saludos.

La cena estaba... hummm tan rica que el año que viene repetimos!!!

Besazos para tod@s!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.