Korg83 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hola a todos. Como ya hace tiempo que la gente esta pidiendo a gritos que se haga una churrascadita y parece que el tiempo acompaña... El PRC Pontevedra celebrara el dia 26 de este mes una CHURRASCADA por todo lo alto... Con su churrasquito de cerdo, sus pollos picantones (con salsa secreta), criollos, patatas y ensaladas. Postres caseros, cafe y chupitos. PRECIO: 14€ Tendra lugar en : Bar Restaurante LORENZO C/ Sagrada familia,3 Cantoarena Marín 986 890725 HORA: 22:00 Para anotaros comunicarlo aqui en el hilo o bien por MP a Korg83 Teneis de plazo hasta el dia 21. COMO LLEGAR: Los que queráis quedamos en el PRC a eso de las 21:00 y ya vamos calentando... OS ESPERAMOS!!!
susopampin Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Dos que se anotan: MA... susopampin. Esto no podemos perderlo.
z3tta Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Yo y la jefa también vamos chavales Mmmm churraskitoo [emoji14][emoji14][emoji14] Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style
Maruchi Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Apunta 3 mas Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pixaaa, anotame también a mi, no vaya a ser que me quede sin sitio, que ya se sabe, que el aforo es algo limitado y cosas así, no podemos perdernosla....
Donicela Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hummmm!!! Pues tiene muy buena pinta!!! Habrá que revisar las agendas y ver si nos podemos pasar...!!! Besazos!!!
Yow_A3 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Bueno , bueno, ya acabamos de hacer una ya estamos liando otras...jehe.. Que bien!!! SR Koorgdinador apunteme a mi también no se olvide eh?? Ilustrísima?? ..jajajajajajaahahajaja...!! Eso siii a los que nunca habéis ido .. No os la podéis perder.. !!Todo esta bueniiissiiimoooo!! Se me hace la boca agua solo de pensarlooo... De verdad es de esas QDDs que repetirías y repetirías con mucho gusto!! Ánimo a tod@s los que se lo estén pensando que no falten por que de verdad ese sabor es inolvidableee!! Besos y abrazos a tod@s!! Sent from my iPhone using Tapatalk
OyTiS Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 ehhhh!! que viene Argiiiiii !! :8P: apunta dos por ahora (si no hay complicaciones) Tere & Fer
Sunman Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 En principio, y salvo aviso de lo contrario, anotadme please !!! Graaaacias
Maitechu Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Madre mía, no tenéis fondo por esas tierras o que?? :clap1: :clap1: :clap1:
OyTiS Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Madre mía, no tenéis fondo por esas tierras o que?? :clap1: :clap1: :clap1: Maite querida Aquí estamos todos creciendo aun.... Hacia los lados pero creciendo Jajajajaja Desde algún lugar del universo Yo, my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Editado 16 de Abril del 2014 por oytys
Maitechu Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Madre mía, no tenéis fondo por esas tierras o que?? :clap1: :clap1: :clap1: Maite querida aquí estamos todos creciendo aun Hacia los lados pero creciendo Jajajajaja Desde algún lugar del universo Yo, my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Di que si, lo importante es crecer... ya sea por dentro, por fuera o por ambos. Y si es buena compañía, mejor!
PLOFY Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Y para los que aún mo hayáis podido probar, os dejó unas imágenes... http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/2ede6uru.jpg Madre mía, que rico está todo con esa salsa secreta!!! From HTC Desire X by Tapatalk
Maitechu Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Esas fotos deberían estar prohibidas y multadas por ley! Menuda forma de dar envidia..... Que ricooo Maite
PLOFY Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Esas fotos deberían estar prohibidas y multadas por ley! Menuda forma de dar envidia..... Que ricooo Maite Maite, por descontado, que cuando vengas a hacernos una visita, te llevaremos a ese sitio, y a algún otro mas...
Publicaciones recomendadas