Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abel parece que al final si que hay huevos y veras como tienes que reservar dos sitios mas para la madrileña juerguista y su madre que le gusta mas la fiesta que a un tonto un lápiz. Jajajaja

Un saludo.

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Abel parece que al final si que hay huevos y veras como tienes que reservar dos sitios mas para la madrileña juerguista y su madre que le gusta mas la fiesta que a un tonto un lápiz. Jajajaja

Un saludo.

Ya me presentaréis a esa madrileña de la que habláis..... Jijiji

Maite

Publicado

JAJAJAJAJA serás bicho??? Que sepáis que acabo de llamar a la empresa que organiza el finde en Palencia con la que sus amigos compraron la estancia y me dicen que, como ya la he confirmado y está pagada, no puedo cambiar la fecha :(

ASI que, como veis, ahí nos íbais a tener (antes se lo dije a mi madre y estaba como loca con la idea), pero no ha sido posible.... Jopeeeeee!

Bueno, si conseguís dejar algún pollo para otra ocasión, ahí nos tendréis!

Donicela, tu si que me sabes liar.... He estado apuntito de deciros: APUNTADMEEEE! Pero esta vez, imposible

Os debo una visita picantona jajajaja

Maite

Jooo!!! Con lo que me lo había currado!!! :cry2: :cry2: :cry2:

Buenooooo, sera por días para venir!!! Carolina, tu insistele, que esta acaba por caer en la tentación de Galicia....

Tardaría 6h 30min en llegar a Marín desde Madrid por lo que estoy viendo en Internet??????? Ji ji ji.......

Maite

Bufff, eso es algo excesivo!! yo de las veces que me he dejado caer por la capital, normalmente tardo 4:40 - 5:30h, y sin darle excesivamente al pedal derecho...

Publicado (editado)

Madre mía! Me queréis hacer perder la cabeza y al final puede ser que lo consigáis. Lo sabéis, no? Sois conscientes, no?

Caso fuese, llegaría de nuevo el viernes por la noche.....

Mañana miro cositas.....

Desde luego, el demonio a vuestro lado era un amateur con las tentaciones. Madre míaaaaa!

Jajaja

Maite

Pero que dices!!!, buenooooo ya esta el lío montado y en marcha, no??

Oye no, en serio, animate, que estas ocasiones merecen la pena, y si es mas factible, igual compensa pillar un vuelo, que de recogeros ya nos encargamos nosotros...

Además, el sábado hay una quedada solo VAG, aquí en Pontevedra, a la que iremos algunos Picoteros.

Un saludo.

Si es que no hay como un poco de "bruxeria", para que todo vaya sobre ruedas..

Y aun por encima, en territorio del fiestero por excelencia, vamossss, que tiemble la noche Pontevedresa!!

Por poco mas de 20 tienes algunos hoteles c/ hab. doble la noche (hace poco unos amigos también se quedaron un finde)

Editado por PLOFMAN
Publicado

Un saludo.

Maite

Tu como si no leyeses esto pero al final caes jejejeje.

Un saludo.

Publicado

Un saludo.

Maite

Tu como si no leyeses esto pero al final caes jejejeje.

Un saludo.

Ya estoy mirando ofertas a ver si encuentro algo que me encaje....... Pero aún nada decidido jijiji

Lianteees!

Maite

Publicado

Un saludo.

Maite

ROMAN..... Maitechu que viva en Madrid no significa que sea madrileña....

MAITECHU. ..... Anímate y ven a las rías bajas te aseguro que repetiràs

Aqui te pongo alguna foto de Pontevedra y alrededores

post-113335-1397987184,3293.jpgpost-113335-1397987232,8437.jpg

post-113335-1397987272,6288.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Madre mía Maruchi, por qué me haces esto???? Sois muy crueles! Vosotros seguir picando que yo me estoy dejando el dedo y las pestañas buscando ofertas de hotel...... :p

Vaya fotos preciosas! Vivirlo en directo debe ser ya la pera!

Maite

Publicado

Madre mía Maruchi, por qué me haces esto???? Sois muy crueles! Vosotros seguir picando que yo me estoy dejando el dedo y las pestañas buscando ofertas de hotel...... :p

Maite

Venga guapa atravete!!!!!!!!

Que no se diga......

Publicado

Maite

Venga guapa atravete!!!!!!!!

Que no se diga......

Estoy a dos bandas. Por un lado con la búsqueda y por otro, mandando esas fotos preciosas a mi madre por ********* a ver si cae..... Jajaja

Todo sea que me tenga que subir sola! Jajajajajaja

Maite

Publicado

Maite... Galicia es la tierra de los embrujos y ante ellos no hay resistencia posible, sólo cabe rendirse!!! Así que ahorra energía y ríndete cuanto antes!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Maite... Galicia es la tierra de los embrujos y ante ellos no hay resistencia posible, sólo cabe rendirse!!! Así que ahorra energía y ríndete cuanto antes!!!

Estoy con Carolina esta es la tierra de conjuros meigas y gente que quiere Liarte.

Publicado

Ya me gustaría Maruchi, pero lo veo tan complicado que casi confirmo ya que no va a ser posible. Lamentablemente España es muy grande y estamos muy lejos.... Es una paliza para un finde, aunque la causa es inmejorable y ese pollito.... Y estar con vosotros...... Ayyy que me duele el corazón!!!

Maite

Publicado

Liarte sí, pero no queda más que caer en el embrujo (aquí feitizo), no te puedes resistir. Las meigas son (somos) brujas buenas, que sólo trabajan para tu bienestar y para lo que te conviene... Jejeje!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.