quintopino Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Román, ésta de arrugaaa tiene poco. Jajajaja. Te lo digo yo. Maite es mucha Maite. Enviado desde mi Nexus 5
PLOFY Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Yo cuando estoy con amigos, ni toco el móvil y lo de coger unos días libres, hecho! Maite +1000000
Korg83 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA CARLISU BELLAMIRAES RRIAL MARUCHI AMANDA Z3TTA KATI PLOFMAN OYTYS TERE SUNMAN PIRATA57 ARGIBAY ANA QUINTOPINO DONICELA LOLAPOP ARLONG NAMI IARA AROA CERVANTES TETE MARI DARKCAGE ZAFIRO76 LISTA CERRADA Sent from my MMI 2G
PLOFY Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA CARLISU BELLAMIRAES RRIAL MARUCHI AMANDA Z3TTA KATI PLOFMAN OYTYS TERE SUNMAN PIRATA57 ARGIBAY ANA QUINTOPINO DONICELA LOLAPOP ARLONG NAMI IARA AROA CERVANTES TETE MARI DARKCAGE ZAFIRO76 LISTA CERRADA Sent from my MMI 2G Caray, 30 personas para una cena no está nada mal, casi pegamos el local.. Ya queda menos!! From HTC Desire X by Tapatalk
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Plofman, tu de pegar naaaa, que como entréis con violencia os echan! Jajaja Buenos días familiaaaaaa Maite
Korg83 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 No. Con violencia no que tu no has visto al dueño... Como pegue un golpe al suelo salimos por el aire con la onda expansiva. Jejejeje. Yo creo que Plofman se refiere a llenar el local. Sent from my MMI 2G
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 No. Con violencia no que tu no has visto al dueño... Como pegue un golpe al suelo salimos por el aire con la onda expansiva. Jejejeje. Yo creo que Plofman se refiere a llenar el local. Sent from my MMI 2G Ya lo veo, ya... Guantazo que da, familia de luto! JajajajaMenos mal que tiene cara de pacífico.... Maite
PLOFY Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Ayyyy, cosas del predictivo.... Correcto Korg-dinator, quería decir que "petabamos" el locla, pues creo que más de 36 personas, no se no se... Y que decir del Sr. Juan, que como pete en la mesa, los pollos acaban na Coruña por lo menos!!!! :-( :-( From HTC Desire X by Tapatalk
Korg83 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Of course compañero! Sent from my MMI 2G
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Román, ésta de arrugaaa tiene poco. Jajajaja. Te lo digo yo. Maite es mucha Maite. Enviado desde mi Nexus 5 Y vosotros mucho Quintopino y Donicela... :acute: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
VoceSparrow Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Jejeje, por supuesto, y me apunto a los dos días, viernes y sábado. Cervantes es un padrino excelente, ahora hay que hacerle sentir orgulloso. Esta mañana fuimos a recoger las llantas con idea de salir con ellas puestas y hacer la presentación esta tarde, pero lamentablemente han tenido que volver a Portugal para pulir unos pequeños imperfectos y llegarán para el jueves, así que asistiremos casi de estreno, jajaja. Prometí hacer la presentación hoy pero espero que no os importe que la posponga hasta tenerlo listo y hacerla con los zapatos nuevos. Hago el reportaje fotográfico y la presentación el jueves por la tarde y el viernes ya nos vemos y nos conocemos en persona. Un saludo a toda la gente del PRC y espero seguir disfrutando y aprendiendo a vuestro lado. Un saludo.
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Genial DarkCage! Yo también prefiero verlo cuando esté todo al 100%, aunque me tendré que conformar con las fotos porque, lamentablemente, este finde no te voy a poder dar un abrazo en persona... Si te animas a la nacional, por supuesto!!!
r-rial Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 ARRUGAAAAAAAA. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Un saludo.
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 ARRUGAAAAAAAA. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Un saludo. Qué suerte tienes con que no vaya... Porque si no, te ibas a arrepentir de haberme llamado tantas veces ARRUGAAAAAA!!! :girl_devil: :rofl: :spiteful:
PLOFY Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Cuanto ARUGAD@ hay por aquí.... Nos vemos el viernes en el PRC DarkCage!!
Publicaciones recomendadas