Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oído cocina!

LISTA ASISTENTES

KORG83

YOW_A3

SUSOPAMPIN

MAA

CARLISU

BELLAMIRAES

RRIAL

MARUCHI

AMANDA

Z3TTA

KATI

PLOFMAN

OYTYS

TERE

SUNMAN

PIRATA57

ARGIBAY

ANA

QUINTOPINO

DONICELA

LOLAPOP

ARLONG

NAMI

IARA

AROA

CERVANTES

TETE

MARI

Muchas gracias sr coordinador

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jo, les va a encantar! Vais a tener 2 nuevas fans del PRC Pontevedra!

Que envidia.... Quiero muchas fotos, eh?

Maite

No te preocupes que llevaré la cámara y el dedo muy rápido

Que penita ¿realmente no tenéis posibilidad? Bueno Tampoco quiero presionar

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Qué más quisiera yo.... Por veros me hago los casi 1300km en un día si hace falta, pero como me conozco y si voy, no me pensaba privar de nada, sale por un pico (de pollo picantón) y estamos a fin de mes....

Vida de pobre.... Ayyy!

Con que os acordéis un poquito de mi, me conformo ;)

Maite

Publicado

Qué más quisiera yo.... Por veros me hago los casi 1300km en un día si hace falta, pero como me conozco y si voy, no me pensaba privar de nada, sale por un pico (de pollo picantón) y estamos a fin de mes....

Vida de pobre.... Ayyy!

Con que os acordéis un poquito de mi, me conformo ;)

Maite

Buf!! Eso está hecho!!! No sé, tu mira, si ves que aun tenemos margen de presión, si puedo segui dándote la tabarra... yo sigo, igual con otra dosis hacemos algo... jejeje :lol2::lol2::lol2:

Nada, es broma!!! Sería genial que estuvieses pero, bueno, se entiende!!!

Besazos reina!

Publicado

Tu no das nunca la tabarra..... Tu haces feitizos! ;)

Maite

jajajajaj!!! Bueno, no sé si sabes que todas las gallegas tenemos fama de ser un poco meigas!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Buenos días.

Recordar que hoy se cierra la lista con motivo de dar un número exacto de comensales.

Un saludo.

Sent from my MMI 2G

Publicado

Vaya hombre! Y yo pensando que la peor noticia del día era que estamos a lunes y noooo!!!! Bueno, otra vez será..... Pasarlo genial. Pero yo os pienso continuar siguiendo por el hilo para no perder detalle.

Maite

Publicado

Pues sintiéndolo mucho esta vez no va a poder ser ASI que esos pollos quedarán para mejor ocasión... :frusty::frusty:

Degustarlos como se merecen y pasarlo bien como estoy seguro que haréis.

Saludos. :good:

Publicado

Vaya hombre! Y yo pensando que la peor noticia del día era que estamos a lunes y noooo!!!! Bueno, otra vez será..... Pasarlo genial. Pero yo os pienso continuar siguiendo por el hilo para no perder detalle.

Maite

Ya nos veremos en 2 semanas por Gijón...

sintiéndolo mucho esta vez n Pues o va a poder ser ASI que esos pollos quedarán para mejor ocasión... :frusty::frusty:

Degustarlos como se merecen y pasarlo bien como estoy seguro que haréis.

Saludos. :good:

Como ya le comenté a Maite "hay más dias que romerías", y ya habera otras ocasiones, que con buen tiempo nos gusta ir por alli muy amenudo...

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Hola Korg83, yo me apunto a la churruscada y a los pollos picantones. Mi amigo Cervantes me lo comentó y estaba esperando a que se lo confirmara esta mañana, así que podéis contar conmigo. Un nuevo afiliado al PRC en pontevedra

Publicado

Hola Korg83, yo me apunto a la churruscada y a los pollos picantones. Mi amigo Cervantes me lo comentó y estaba esperando a que se lo confirmara esta mañana, así que podéis contar conmigo. Un nuevo afiliado al PRC en pontevedra

Genial DarkCage!! Nos veremos en Gijón entonces!! :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Me apunto a lo de Marín que no digan que los de Vigo somos unos rajaos. ...

Vamos ahí, zafiro76!! Si Sr!! Los nuevos "fichajes" de última hora!! :yahoo::yahoo:

ASI sí que mola!

Cómo lo vais a pasar....... :clap1: :clap1: :clap1: Éxito asegurado!

Editado por Maitechu
Publicado

Buenos días.

Recordar que hoy se cierra la lista con motivo de dar un número exacto de comensales.

Un saludo.

Sent from my MMI 2G

Abel, en nuestro caso si existe una lista de los que "quieren y no pueden" ... apuntadnos por favor. La distancia es mucha y aunque a veces el corazón puede a la razón en esta xuntanza nos resulta imposible por temas laborales. En cualquier caso espero y deseo veros el próximo mes en Gijón para nos lo contéis de primera mano y lo disfrutemos durante una buena txarla con una copa en la mano.

Una abrazo y muuuuchos :air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss: para nuestra familia pontevedresa

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.