Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Maite... no hay lo que hay que tener!!! jejeje!!! Mira que Marín es lugar muy interesante!!!... :fisch::fisch::fisch::fisch:

Si si si si, maitechu que a Marin llegas en una patada ....y creo que a ti conducir no te cuesta nada a eso sí si vienes traete a tu madre

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ojalá pudiera.... Pero debo un viaje a Palencia a mi madre y se lo he prometido para ese finde.

Lo de llevarla, ya sería algo inevitable,... En cuanto oye "Galicia" empieza con el cuándo? Cuándo? Os manda a todos un abrazo enorme!!!!

Nota: qué conste que por falta de huevos (con tanto pollo) no será. Que yo despego con el avión y en menos de un periquete me tenéis en la mesa.... Jijiji

Maite

Editado por Maitechu
Publicado

Ojalá pudiera.... Pero debo un viaje a Palencia a mi madre y se lo he prometido para ese finde.

Lo de llevarla, ya sería algo inevitable,... En cuanto oye "Galicia" empieza con el cuándo? Cuándo? Os manda a todos un abrazo enorme!!!!

Nota: qué conste que por falta de huevos (con tanto pollo) no será. Que yo despego con el avión y en menos de un periquete me tenéis en la mesa.... Jijiji

Maite

Dile a tu madre que le cambias Palencia por Marín y sale ganando!!! Y, en todo caso.... Palencia puede esperar!!!! Venga, venga no te hagas la remolona y déjate de disculpas!!! jejjeje :roll1:

Publicado

Uy como se lo diga......... Ya me estás liando? Cómo se nota que sabéis mis debilidades......

Maite

Jajajajaj!!!! Maite!!!! Te lío, te lío!!! jajaja Venga! Dile a tu madre que así conocerá las Rías Baixas, que es de lo mejor de Galicia... Tú coge un mapa y mira donde está Marín!!! Pegadito a Pontevedra que tienen una zona antigua preciosa, con unos baresssss que ponen unas tapasssss... Vigo al lado, la Ría de Vigo, el puente de Rande con su batalla... Pero mujer!!! Te lo vas a perder??? Marín!!! Con su Escuela Naval Militar!!! Además.... estabas acatarrada, no? La nariz atascada??? Óptimo!!!!

Besazos reina!!!

Publicado

JAJAJAJAJA serás bicho??? Que sepáis que acabo de llamar a la empresa que organiza el finde en Palencia con la que sus amigos compraron la estancia y me dicen que, como ya la he confirmado y está pagada, no puedo cambiar la fecha :(

ASI que, como veis, ahí nos íbais a tener (antes se lo dije a mi madre y estaba como loca con la idea), pero no ha sido posible.... Jopeeeeee!

Bueno, si conseguís dejar algún pollo para otra ocasión, ahí nos tendréis!

Donicela, tu si que me sabes liar.... He estado apuntito de deciros: APUNTADMEEEE! Pero esta vez, imposible

Os debo una visita picantona jajajaja

Maite

Publicado

JAJAJAJAJA serás bicho??? Que sepáis que acabo de llamar a la empresa que organiza el finde en Palencia con la que sus amigos compraron la estancia y me dicen que, como ya la he confirmado y está pagada, no puedo cambiar la fecha :(

ASI que, como veis, ahí nos íbais a tener (antes se lo dije a mi madre y estaba como loca con la idea), pero no ha sido posible.... Jopeeeeee!

Bueno, si conseguís dejar algún pollo para otra ocasión, ahí nos tendréis!

Donicela, tu si que me sabes liar.... He estado apuntito de deciros: APUNTADMEEEE! Pero esta vez, imposible

Os debo una visita picantona jajajaja

Maite

Jooo!!! Con lo que me lo había currado!!! :cry2: :cry2: :cry2:

Publicado

Maite, Donicela es mucha Donicela y sabe muy bien de lo que habla. No te preocupes por la visita, que en cuanto nos confirmes tu visita, tardaremos un abrir y cerrar de ojos para organizar otra en el mismo sitio. :thumbsup:

Te confirmo lo dicho por Carolina; si te acercas, no te llegará el tiempo a nada para poder visitar algunos de los sitos que te ha comentado, aunque le ha quedado a tras Combarro. :drooling:

El tiempo de ruta creo que sería un poco menos y, con tú avión muchísimo menos (me imagino que todo dependerá del tiempo que tardes para salir de la telaraña Madrileña). :good:

Buen viaje a Palencia y muy feliz regreso; precaución que te necesitamos y mucho entre nosotros. :clap:

Un beso para ambas dos, madre e hija. :kss1::kss1:

Publicado

Susopampin, Donicela, creéis en el destino?

Y si os digo que después de llamar para intentar cancelar lo de Palencia me ha llegado un mail del hotel diciendo que no tienen disponibilidad para el 26??? Jajajaja

Pero es que Marín me pilla muuu lejos y al final me va a costar un pastón con hotel y todo! Jo, que pena ser pobre!

Bueno, otra vez será. Suso, te tomo la palabra para la próxima!

Maite

Publicado

Maiteeee!!! El destino te está diciendo que tienes que estar en Marín el 26!!!! Y no le vas a hacer caso al destino??? Si te lo está dejando en bandeja!!! Te lo está diciendo a gritos!!! Ay!!! :innocent::innocent:

Publicado

Maite, Marín lo tienes a siete kilómetros de Pontevedra y conexión por Autovía. :good:

Ten por seguro que Pontevedra (es bastante pequeña y se anda bien) está en el centro de las rías bajas y, desde ahí, te puedes desplazar a cualquier lugar de las Rías Bajas en pocos minutos. :clap:

Lo suyo sería que vinieras el viernes, para poder acudir al PRC Picoteo Pontevedra, a continuación tomarnos unas copas :friends: y a eso de la madrugada acostarse temprano para que el sábado podáis visitar las zonas elegidas por vosotras, o si no, las que se os recomienden (Pontevedra tiene una zona Monumental muy bonita) :drooling: . A la noche cena churrascada con pollos picantones y salsa secreta, para luego dar una vuelta, tomar unas copas y para cama :friends: , que el domingo a la mañana y de camino a Madrid, podéis visitar Vigo por la costa hasta Baiona, Santa María de Oia, La Guardia (donde podéis visitar el Monte Santa Tecla, desde donde se ve la desembocadura del Miño y los Pueblos limítrofes de Portugal); luego camino de Tui para tomar autovía a Porriño y enlazar con la A52 dirección Madrid. :thumbsup::bye1:

Haz caso a Doniccela que sabes que siempre te aconseja bien. :thumbsup:

Bueno, como puedes ver, mas fácil no puede ser. :clap1:

Un beso. :kss1:

Publicado

Maite, Marín lo tienes a siete kilómetros de Pontevedra y conexión por Autovía. :good:

Ten por seguro que Pontevedra (es bastante pequeña y se anda bien) está en el centro de las rías bajas y, desde ahí, te puedes desplazar a cualquier lugar de las Rías Bajas en pocos minutos. :clap:

Lo suyo sería que vinieras el viernes, para poder acudir al PRC Picoteo Pontevedra, a continuación tomarnos unas copas :friends: y a eso de la madrugada acostarse temprano para que el sábado podáis visitar las zonas elegidas por vosotras, o si no, las que se os recomienden (Pontevedra tiene una zona Monumental muy bonita) :drooling: . A la noche cena churrascada con pollos picantones y salsa secreta, para luego dar una vuelta, tomar unas copas y para cama :friends: , que el domingo a la mañana y de camino a Madrid, podéis visitar Vigo por la costa hasta Baiona, Santa María de Oia, La Guardia (donde podéis visitar el Monte Santa Tecla, desde donde se ve la desembocadura del Miño y los Pueblos limítrofes de Portugal); luego camino de Tui para tomar autovía a Porriño y enlazar con la A52 dirección Madrid. :thumbsup::bye1:

Haz caso a Doniccela que sabes que siempre te aconseja bien. :thumbsup:

Bueno, como puedes ver, mas fácil no puede ser. :clap1:

Un beso. :kss1:

Yo yaaaaa... no te digo más!!! Y tu madre encantada de la vida, se nos nacionaliza gallega!!!

Besos reina!!!

Publicado

Madre mía! Me queréis hacer perder la cabeza y al final puede ser que lo consigáis. Lo sabéis, no? Sois conscientes, no?

Caso fuese, llegaría de nuevo el viernes por la noche.....

Mañana miro cositas.....

Desde luego, el demonio a vuestro lado era un amateur con las tentaciones. Madre míaaaaa!

Jajaja

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.