Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) Buenos días. Recordar que hoy se cierra la lista con motivo de dar un número exacto de comensales. Un saludo. Sent from my MMI 2G Abel, en nuestro caso si existe una lista de los que "quieren y no pueden" ... apuntadnos por favor. La distancia es mucha y aunque a veces el corazón puede a la razón en esta xuntanza nos resulta imposible por temas laborales. En cualquier caso espero y deseo veros el próximo mes en Gijón para nos lo contéis de primera mano y lo disfrutemos durante una buena txarla con una copa en la mano. Una abrazo y muuuuchos para nuestra familia pontevedresa Eso eso!! Queremos una lista de los "quiero pero no puedo". Ya somos varios!! Me sumo a lo de la narración con una copa en la mano en Gijón. Este Kakahuetillo tiene unas ideas de genio!! :clap1: :clap1: Editado 21 de Abril del 2014 por Maitechu
Aletes Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) De esta vez no nos va a ser posible comer esos picantones tan ricos! <_< Pasadlo bien y disfrutad de ese groumet! Editado 21 de Abril del 2014 por Aletes
Cervantes Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :cry1: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks:
Cervantes Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Korg83, yo me apunto a la churruscada y a los pollos picantones. Mi amigo Cervantes me lo comentó y estaba esperando a que se lo confirmara esta mañana, así que podéis contar conmigo. Un nuevo afiliado al PRC en pontevedraGenial DarkCage!! Nos veremos en Gijón entonces!! :clap1: :clap1: :clap1: Querida Maite, me temo que me va a ser imposible (y créeme que no por falta de ganas) asistir a Gijón por causas de fuerza mayor y salvo que me corrija el compañero Juan (DarCage) esos días él estará currando en el foro (Madrid). Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
VoceSparrow Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Jejeje, me temo que así es, deberes de fuerza mayor me reclaman y no creo k pueda asistir a Gijon, pero también espero que sea la única que me pierda. Mañana, en cuanto tenga apunto la última modificación del pequeñín, hago la presentación en el foro, y nos presentamos como debe ser mi A3 y yo, jejeje. Saludos a todos.
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Korg83, yo me apunto a la churruscada y a los pollos picantones. Mi amigo Cervantes me lo comentó y estaba esperando a que se lo confirmara esta mañana, así que podéis contar conmigo. Un nuevo afiliado al PRC en pontevedraGenial DarkCage!! Nos veremos en Gijón entonces!! :clap1: :clap1: :clap1: Querida Maite, me temo que me va a ser imposible (y créeme que no por falta de ganas) asistir a Gijón por causas de fuerza mayor y salvo que me corrija el compañero Juan (DarCage) esos días él estará currando en el foro (Madrid). Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Jopeeeee!! Y me voy a quedar sin verte hasta la Nacional??? Bueno, tendré que empezar a dominar mi ansia viva muy seriamente entonces... Un abrazo, Mr. Cervantes! :give_rose: :blush:
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Jejeje, me temo que así es, deberes de fuerza mayor me reclaman y no creo k pueda asistir a Gijon, pero también espero que sea la única que me pierda. Mañana, en cuanto tenga apunto la última modificación del pequeñín, hago la presentación en el foro, y nos presentamos como debe ser mi A3 y yo, jejeje. Saludos a todos. Esperamos ansiosos, DarkCage esas fotos y esa presentación... :spiteful: Un abrazo!!
Korg83 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA CARLISU BELLAMIRAES RRIAL MARUCHI AMANDA Z3TTA KATI PLOFMAN OYTYS TERE SUNMAN PIRATA57 ARGIBAY ANA QUINTOPINO DONICELA LOLAPOP ARLONG NAMI IARA AROA CERVANTES TETE MARI DARKCAGE
VoceSparrow Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Jejeje, mañana sin falta la hago. Decidí esperar un poco más hasta completar unas modificaciones que tenía en mente, y mañana ya las termino....por ahora...jejeje. Un abrazo
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Jejeje, mañana sin falta la hago. Decidí esperar un poco más hasta completar unas modificaciones que tenía en mente, y mañana ya las termino....por ahora...jejeje. Un abrazo Eso de "por ahora" ha sido una puntualización muy acertada...
VoceSparrow Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Cervantes me tiene muy bien aleccionado...jajaja. Hemos estado está mañana juntos y me ha enseñado sus mod's y un sudor frío ha recorrido mi espalda. Todavía hay mucho que modificar y tengo tiempo y ganas de hacerlo...jejeje
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Cervantes me tiene muy bien aleccionado...jajaja. Hemos estado está mañana juntos y me ha enseñado sus mod's y un sudor frío ha recorrido mi espalda. Todavía hay mucho que modificar y tengo tiempo y ganas de hacerlo...jejeje Pues ya lo has dicho todo... O casi todo! Si tienes tiempo, ganas y unos ahorrillos, te lo vas a pasar pipa poniendo tu bicharraco como a ti más te guste y nosotros disfrutaremos viendo esos cambios!
PLOFY Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :cry1: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks: Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :cry1: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks: Corrige Maite, el viernes PRC, y como siempre a sabe hasta que hora....., el sábado por la mañana y tarde tenemos concentración VAG en Pontevedra, por la noche la cena de los pollos y churrasco, y bueno, ya se vera si el domingo hay algo, como el salón del Automóvil de Vigo....
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :cry1: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks: Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :cry1: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks: Corrige Maite, el viernes PRC, y como siempre a sabe hasta que hora....., el sábado por la mañana y tarde tenemos concentración VAG en Pontevedra, por la noche la cena de los pollos y churrasco, y bueno, ya se vera si el domingo hay algo, como el salón del Automóvil de Vigo.... PLOFMAN, te has propuesto ponerme los dientes largos, no?? Eso del salón del automóvil tiene una pinta que ni te cuento.... y de estar de PRC hasta las 1000 ni hablar, que tenéis que ser formales y recogeros pronto... Si no, el cuerpazo ya no acogerá los pollos con el mismo amor
Publicaciones recomendadas