Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días.

Recordar que hoy se cierra la lista con motivo de dar un número exacto de comensales.

Un saludo.

Sent from my MMI 2G

Abel, en nuestro caso si existe una lista de los que "quieren y no pueden" ... apuntadnos por favor. La distancia es mucha y aunque a veces el corazón puede a la razón en esta xuntanza nos resulta imposible por temas laborales. En cualquier caso espero y deseo veros el próximo mes en Gijón para nos lo contéis de primera mano y lo disfrutemos durante una buena txarla con una copa en la mano.

Una abrazo y muuuuchos :air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss: para nuestra familia pontevedresa

Eso eso!! Queremos una lista de los "quiero pero no puedo". Ya somos varios!! :lol2::lol2:

Me sumo a lo de la narración con una copa en la mano en Gijón. Este Kakahuetillo tiene unas ideas de genio!! :fisch::fisch::fisch: :clap1: :clap1:

Editado por Maitechu

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

De esta vez no nos va a ser posible comer esos picantones tan ricos! <_<

Pasadlo bien y disfrutad de ese groumet! :good:

Editado por Aletes
Publicado

Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :frusty::frusty: :cry1: :shok: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks:

Publicado

Hola Korg83, yo me apunto a la churruscada y a los pollos picantones. Mi amigo Cervantes me lo comentó y estaba esperando a que se lo confirmara esta mañana, así que podéis contar conmigo. Un nuevo afiliado al PRC en pontevedra

Genial DarkCage!! Nos veremos en Gijón entonces!! :clap1: :clap1: :clap1:

Querida Maite, me temo que me va a ser imposible (y créeme que no por falta de ganas) asistir a Gijón por causas de fuerza mayor y salvo que me corrija el compañero Juan (DarCage) esos días él estará currando en el foro (Madrid).

Saludos cordiales

Publicado

Jejeje, me temo que así es, deberes de fuerza mayor me reclaman y no creo k pueda asistir a Gijon, pero también espero que sea la única que me pierda. Mañana, en cuanto tenga apunto la última modificación del pequeñín, hago la presentación en el foro, y nos presentamos como debe ser mi A3 y yo, jejeje.

Saludos a todos.

Publicado

Hola Korg83, yo me apunto a la churruscada y a los pollos picantones. Mi amigo Cervantes me lo comentó y estaba esperando a que se lo confirmara esta mañana, así que podéis contar conmigo. Un nuevo afiliado al PRC en pontevedra

Genial DarkCage!! Nos veremos en Gijón entonces!! :clap1: :clap1: :clap1:

Querida Maite, me temo que me va a ser imposible (y créeme que no por falta de ganas) asistir a Gijón por causas de fuerza mayor y salvo que me corrija el compañero Juan (DarCage) esos días él estará currando en el foro (Madrid).

Saludos cordiales

Jopeeeee!! Y me voy a quedar sin verte hasta la Nacional??? Bueno, tendré que empezar a dominar mi ansia viva muy seriamente entonces... Un abrazo, Mr. Cervantes! :give_rose: :blush:

Publicado

Jejeje, me temo que así es, deberes de fuerza mayor me reclaman y no creo k pueda asistir a Gijon, pero también espero que sea la única que me pierda. Mañana, en cuanto tenga apunto la última modificación del pequeñín, hago la presentación en el foro, y nos presentamos como debe ser mi A3 y yo, jejeje.

Saludos a todos.

Esperamos ansiosos, DarkCage esas fotos y esa presentación... :spiteful: Un abrazo!!

Publicado

LISTA ASISTENTES

KORG83

YOW_A3

SUSOPAMPIN

MAA

CARLISU

BELLAMIRAES

RRIAL

MARUCHI

AMANDA

Z3TTA

KATI

PLOFMAN

OYTYS

TERE

SUNMAN

PIRATA57

ARGIBAY

ANA

QUINTOPINO

DONICELA

LOLAPOP

ARLONG

NAMI

IARA

AROA

CERVANTES

TETE

MARI

DARKCAGE

Publicado

Jejeje, mañana sin falta la hago. Decidí esperar un poco más hasta completar unas modificaciones que tenía en mente, y mañana ya las termino....por ahora...jejeje. Un abrazo

Publicado

Jejeje, mañana sin falta la hago. Decidí esperar un poco más hasta completar unas modificaciones que tenía en mente, y mañana ya las termino....por ahora...jejeje. Un abrazo

Eso de "por ahora" ha sido una puntualización muy acertada... :harhar:

Publicado

Cervantes me tiene muy bien aleccionado...jajaja. Hemos estado está mañana juntos y me ha enseñado sus mod's y un sudor frío ha recorrido mi espalda. Todavía hay mucho que modificar y tengo tiempo y ganas de hacerlo...jejeje

Publicado

Cervantes me tiene muy bien aleccionado...jajaja. Hemos estado está mañana juntos y me ha enseñado sus mod's y un sudor frío ha recorrido mi espalda. Todavía hay mucho que modificar y tengo tiempo y ganas de hacerlo...jejeje

Pues ya lo has dicho todo... O casi todo! Si tienes tiempo, ganas y unos ahorrillos, te lo vas a pasar pipa poniendo tu bicharraco como a ti más te guste y nosotros disfrutaremos viendo esos cambios!

Publicado

Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :frusty::frusty: :cry1: :shok: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks:

Corrige Maite, el viernes PRC, y como siempre a sabe hasta que hora....., el sábado por la mañana y tarde tenemos concentración VAG en Pontevedra, por la noche la cena de los pollos y churrasco, y bueno, ya se vera si el domingo hay algo, como el salón del Automóvil de Vigo....

Publicado

Corrige Maite, el viernes PRC, y como siempre a sabe hasta que hora....., el sábado por la mañana y tarde tenemos concentración VAG en Pontevedra, por la noche la cena de los pollos y churrasco, y bueno, ya se vera si el domingo hay algo, como el salón del Automóvil de Vigo....

PLOFMAN, te has propuesto ponerme los dientes largos, no?? :huh:

Eso del salón del automóvil tiene una pinta que ni te cuento.... y de estar de PRC hasta las 1000 ni hablar, que tenéis que ser formales y recogeros pronto... Si no, el cuerpazo ya no acogerá los pollos con el mismo amor :crazy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.