Cervantes Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Korg83, yo me apunto a la churruscada y a los pollos picantones. Mi amigo Cervantes me lo comentó y estaba esperando a que se lo confirmara esta mañana, así que podéis contar conmigo. Un nuevo afiliado al PRC en pontevedra Genial DarkCage!! Nos veremos en Gijón entonces!! :clap1: :clap1: :clap1: Querida Maite, me temo que me va a ser imposible (y créeme que no por falta de ganas) asistir a Gijón por causas de fuerza mayor y salvo que me corrija el compañero Juan (DarCage) esos días él estará currando en el foro (Madrid). Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Jopeeeee!! Y me voy a quedar sin verte hasta la Nacional??? Bueno, tendré que empezar a dominar mi ansia viva muy seriamente entonces... Un abrazo, Mr. Cervantes! :give_rose: :blush: Nos resarciremos convenientemente en Toledo. Un abrazo Mss Maitechu.
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Korg83, yo me apunto a la churruscada y a los pollos picantones. Mi amigo Cervantes me lo comentó y estaba esperando a que se lo confirmara esta mañana, así que podéis contar conmigo. Un nuevo afiliado al PRC en pontevedra Genial DarkCage!! Nos veremos en Gijón entonces!! :clap1: :clap1: :clap1:Querida Maite, me temo que me va a ser imposible (y créeme que no por falta de ganas) asistir a Gijón por causas de fuerza mayor y salvo que me corrija el compañero Juan (DarCage) esos días él estará currando en el foro (Madrid).Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Jopeeeee!! Y me voy a quedar sin verte hasta la Nacional??? Bueno, tendré que empezar a dominar mi ansia viva muy seriamente entonces... Un abrazo, Mr. Cervantes! :give_rose: :blush:Nos resarciremos convenientemente en Toledo. Un abrazo Mss Maitechu. Eso está hecho! Un super abrazo! Maite
PLOFY Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :cry1: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks: Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :cry1: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks: Corrige Maite, el viernes PRC, y como siempre a sabe hasta que hora....., el sábado por la mañana y tarde tenemos concentración VAG en Pontevedra, por la noche la cena de los pollos y churrasco, y bueno, ya se vera si el domingo hay algo, como el salón del Automóvil de Vigo.... PLOFMAN, te has propuesto ponerme los dientes largos, no?? Eso del salón del automóvil tiene una pinta que ni te cuento.... y de estar de PRC hasta las 1000 ni hablar, que tenéis que ser formales y recogeros pronto... Si no, el cuerpazo ya no acogerá los pollos con el mismo amor Eso y un último intento en vano para que lo pienses mil veces mas y te anotes a última hora... ji ji ji ji No te preocupes tanto, lo peor para ti llegara a partir del viernes, con todas las fotos que pondremos en los distintos eventos!! Por otro lado y para mitigar tu sufrimiento de esos días, te prometemos que cuando vengas, sera mucho mejor, y los dientes largos serán para otr@s ;-)
susopampin Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Buenos días. Recordar que hoy se cierra la lista con motivo de dar un número exacto de comensales. Un saludo. Sent from my MMI 2G Abel, en nuestro caso si existe una lista de los que "quieren y no pueden" ... apuntadnos por favor. La distancia es mucha y aunque a veces el corazón puede a la razón en esta xuntanza nos resulta imposible por temas laborales. En cualquier caso espero y deseo veros el próximo mes en Gijón para nos lo contéis de primera mano y lo disfrutemos durante una buena txarla con una copa en la mano. Una abrazo y muuuuchos para nuestra familia pontevedresa Disculpa JoseAn, no había visto tu respuesta. No te preocupes que en cuanto estéis en Galicia, organizamos otra/s para que podáis catar ese churrasco y esos picantones con salsa secreta. Un fuerte abrazo y cuidaros, que os necesitamos y os necesitan en verano en plena forma.
susopampin Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Jejeje, me temo que así es, deberes de fuerza mayor me reclaman y no creo k pueda asistir a Gijon, pero también espero que sea la única que me pierda. Mañana, en cuanto tenga apunto la última modificación del pequeñín, hago la presentación en el foro, y nos presentamos como debe ser mi A3 y yo, jejeje. Saludos a todos. Bienvenido a este ya tu PRC y, con el padrino que tienes, ya ni te cuento. Nos vemos el viernes si puedes, si no el sábado.
Korg83 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Buenos días. Recordar que hoy se cierra la lista con motivo de dar un número exacto de comensales. Un saludo. Sent from my MMI 2G Abel, en nuestro caso si existe una lista de los que "quieren y no pueden" ... apuntadnos por favor. La distancia es mucha y aunque a veces el corazón puede a la razón en esta xuntanza nos resulta imposible por temas laborales. En cualquier caso espero y deseo veros el próximo mes en Gijón para nos lo contéis de primera mano y lo disfrutemos durante una buena txarla con una copa en la mano. Una abrazo y muuuuchos para nuestra familia pontevedresa Por supuesto Josean. Nos tomaremos unas cuantas en Gijon. Nos vemos.
Korg83 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Oído cocina! LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA CARLISU BELLAMIRAES RRIAL MARUCHI AMANDA Z3TTA KATI PLOFMAN OYTYS TERE SUNMAN PIRATA57 ARGIBAY ANA QUINTOPINO DONICELA LOLAPOP ARLONG NAMI IARA AROA CERVANTES TETE MARI DARKCAGE ZAFIRO76
Donicela Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Una buena lista!!! Lo vamos a pasar genial y a ver si descubrimos el secreto de la salsa!! Jejeje! Bicos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Plofman, máquina! ASI se habla! Los suelos de Pontevedra van a terminar todos arañazos de envidia cuando consiga subir a veros. Espero que no acabéis con todos los pollos del norte el sábado...... Maite
Maruchi Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno, pues nos vemos en Marín, y también en el PRC del viernes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Y encima tenéis PRC para abrir boca al pollito picantón??? :cry1: Vaya marcha tienes estos galos.... :drinks: Venga no seas rajada ¡¡APUNTATE!! [emoji48][emoji102] Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ya os he dicho, como Kakahuete, que me apuntéis en la lista de los "quiero pero no puedor, no puedorrrrr"jajajaja Maite
r-rial Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 ARRUGAAAA!!!!! [emoji12][emoji12][emoji12] Un saludo.
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Sois tan malos que si os mordéis la lengua, os envenenáis. Bichos! Más que bichos! Jijiji Maite
PLOFY Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Maite, tu para la Gallega, te coges esa semana libre, y ya nos encargamos nosotros que te entren las ganas de no irte nunca.... Además, te vamos a tener tan entretenida, que no vas a tener tiempo ni para escribir en el foro!!
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Yo cuando estoy con amigos, ni toco el móvil y lo de coger unos días libres, hecho! Maite
Publicaciones recomendadas