r-rial Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 ARRUGAAAAAAAA. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Un saludo. Qué suerte tienes con que no vaya... Porque si no, te ibas a arrepentir de haberme llamado tantas veces ARRUGAAAAAA!!! :girl_devil: :rofl: :spiteful: No hay lo que hay que tener Jajajajajajajajajajajaja Un saludo.
Maruchi Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 ARRUGAAAAAAAA. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Un saludo. Qué suerte tienes con que no vaya... Porque si no, te ibas a arrepentir de haberme llamado tantas veces ARRUGAAAAAA!!! :girl_devil: :rofl: :spiteful:No hay lo que hay que tener Jajajajajajajajajajajaja Un saludo. Que razón tenéis, yo creí que esta chica era más atrevida..... Pero no de acaba de lanzar..... Es broma [emoji48] Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 ARRUGAAAAAAAA. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Un saludo. Qué suerte tienes con que no vaya... Porque si no, te ibas a arrepentir de haberme llamado tantas veces ARRUGAAAAAA!!! :girl_devil: :rofl: :spiteful:No hay lo que hay que tener Jajajajajajajajajajajaja Un saludo. Que razón tenéis, yo creí que esta chica era más atrevida..... Pero no de acaba de lanzar..... Es broma [emoji48] Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk No tenéis compasión... hay que ver lo que me está costando no poder ir.... Jolín! R-rial, nos acabaremos encontrando y lo sabes... aunque sea en la nacional... Y esto lo vas a pagar muuuuy caro... Yo aviso.... Jajajajajajajajaja
susopampin Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Román, yo no quisiera estar en tu pellejo, porque Maite cumple sus promesas; no te olvides de la que hizo en Aranda y, pese a las opiniones de muchos, al día siguiente por la mañana cumplió. Nos vemos.
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Tu si que me conoces, susopampin...... Maite
Korg83 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Buenas noches. A continuación. Os comento el PLANING para el sábado 26: Por temas de aparcamiento limitado nos juntaremos en el PRC a partir de las 20:30. Luego nos repartiremos en coches con el motivo de llevar los mínimos vehículos y saldremos del PRC hacia el restaurante a las 21:15-21:30. El que quiera puede ir directamente hacia el restaurante y nos juntaremos allí a las 22:00. Nos vemos. Sent from my MMI 2G
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Os habéis enteraoooooo? Jajaja Maite
Donicela Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Maite, la verdad es que esta gente tiene razón... Me estás decepcionando. <_< <_< .. Yo también pensé que eras máaas..., máaaas de liarte la manta a la cabeza y hala!!! :spiteful: :spiteful: :spiteful: ¿A dónde hay que ir??? 8)( 8)( ... (Jajjjajajjaaja )
PLOFY Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Buenas noches. A continuación. Os comento el PLANING para el sábado 26: Por temas de aparcamiento limitado nos juntaremos en el PRC a partir de las 20:30. Luego nos repartiremos en coches con el motivo de llevar los mínimos vehículos y saldremos del PRC hacia el restaurante a las 21:15-21:30. El que quiera puede ir directamente hacia el restaurante y nos juntaremos allí a las 22:00. Nos vemos. Sent from my MMI 2G Oído cocina Korg-dineitor... De lo que sea para el sábado, a la quedada VAG, avisarme, que yo como ya había dicho días atrás, el viernes tengo un cena de empresa.. Os habéis enteraoooooo? Jajaja Maite Comoooo, pero a que hora es?? Editado 22 de Abril del 2014 por PLOFMAN
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Pendejos.... Jajajaja No os gusta na un buen mambo.... Madre mía! Y yo que me lo voy a perder... Donicela, te quiero de mi lado, que hay mucho presionador..... Maite
Donicela Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Pendejos.... Jajajaja No os gusta na un buen mambo.... Madre mía! Y yo que me lo voy a perder... Donicela, te quiero de mi lado, que hay mucho presionador..... Maite Maite, seré tu corresponsal! Te mandaré fotos.., te lo contaré todo.... :cry2: :cry2: :cry2:
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Pendejos.... Jajajaja No os gusta na un buen mambo.... Madre mía! Y yo que me lo voy a perder... Donicela, te quiero de mi lado, que hay mucho presionador..... Maite Maite, seré tu corresponsal! Te mandaré fotos.., te lo contaré todo.... :cry2: :cry2: :cry2: Pero todo todo, eh? Sin evitar nada....Y contrólame mucho a r-rial y q Redfox que se están portando regular y vamos a tener, al final, mas que palabras.... Jajajaja Maite
z3tta Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Oído señor Korg el sábado rellenamos refrigerante en el Prc y cambiamos aceite en Marin jajajaj [emoji594][emoji100][emoji100][emoji100] Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style
r-rial Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Pendejos.... Jajajaja No os gusta na un buen mambo.... Madre mía! Y yo que me lo voy a perder... Donicela, te quiero de mi lado, que hay mucho presionador..... Maite Maite, seré tu corresponsal! Te mandaré fotos.., te lo contaré todo.... :cry2: :cry2: :cry2: Pero todo todo, eh? Sin evitar nada....Y contrólame mucho a r-rial y q Redfox que se están portando regular y vamos a tener, al final, mas que palabras.... Jajajaja Maite Maite tienes que controlarte tu que Redfox no viene, me estas mezclando acontecimientos jajajaja. Por cierto ARRUGAAAAA!!!! Un saludo.
Maitechu Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Pendejos.... Jajajaja No os gusta na un buen mambo.... Madre mía! Y yo que me lo voy a perder... Donicela, te quiero de mi lado, que hay mucho presionador..... Maite Maite, seré tu corresponsal! Te mandaré fotos.., te lo contaré todo.... :cry2: :cry2: :cry2: Pero todo todo, eh? Sin evitar nada....Y contrólame mucho a r-rial y q Redfox que se están portando regular y vamos a tener, al final, mas que palabras.... Jajajaja Maite Maite tienes que controlarte tu que Redfox no viene, me estas mezclando acontecimientos jajajaja. Por cierto ARRUGAAAAA!!!! Un saludo. Anda es verdad... Que a Redfox le pillaré por banda en Gijón y a ti en la Nacional (espero)... :dl: Pero tu ándate con ojo.... que el día que menos te lo esperes, te doy una sorpresa y hablaremos largo y tendido....
Publicaciones recomendadas