Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ARRUGAAAAAAAA. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo.

Qué suerte tienes con que no vaya... Porque si no, te ibas a arrepentir de haberme llamado tantas veces ARRUGAAAAAA!!! :girl_devil: :rofl: :spiteful:

No hay lo que hay que tener Jajajajajajajajajajajaja

Un saludo.

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Un saludo.

Qué suerte tienes con que no vaya... Porque si no, te ibas a arrepentir de haberme llamado tantas veces ARRUGAAAAAA!!! :girl_devil: :rofl: :spiteful:

Un saludo.

Que razón tenéis, yo creí que esta chica era más atrevida..... Pero no de acaba de lanzar..... Es broma [emoji48]

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Un saludo.

Un saludo.

Que razón tenéis, yo creí que esta chica era más atrevida..... Pero no de acaba de lanzar..... Es broma [emoji48]

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

No tenéis compasión... hay que ver lo que me está costando no poder ir.... Jolín! :frusty::frusty:

R-rial, nos acabaremos encontrando y lo sabes... aunque sea en la nacional... Y esto lo vas a pagar muuuuy caro... Yo aviso.... :fisch::fisch::fisch::fisch:

Jajajajajajajajaja

Publicado

Román, yo no quisiera estar en tu pellejo, porque Maite cumple sus promesas; no te olvides de la que hizo en Aranda y, pese a las opiniones de muchos, al día siguiente por la mañana cumplió. :good::fisch:

Nos vemos. :hi:

Publicado

Buenas noches.

A continuación.

Os comento el PLANING para el sábado 26:

Por temas de aparcamiento limitado nos juntaremos en el PRC a partir de las 20:30.

Luego nos repartiremos en coches con el motivo de llevar los mínimos vehículos y saldremos del PRC hacia el restaurante a las 21:15-21:30.

El que quiera puede ir directamente hacia el restaurante y nos juntaremos allí a las 22:00.

Nos vemos.

Sent from my MMI 2G

Publicado

Maite, la verdad es que esta gente tiene razón... :fisch::fisch::fisch: Me estás decepcionando. <_< <_< .. Yo también pensé que eras máaas..., máaaas de liarte la manta a la cabeza y hala!!! :spiteful: :spiteful: :spiteful: ¿A dónde hay que ir??? 8)( 8)( ... (Jajjjajajjaaja :lol2::lol2::lol2: )

:air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Publicado (editado)

Buenas noches.

A continuación.

Os comento el PLANING para el sábado 26:

Por temas de aparcamiento limitado nos juntaremos en el PRC a partir de las 20:30.

Luego nos repartiremos en coches con el motivo de llevar los mínimos vehículos y saldremos del PRC hacia el restaurante a las 21:15-21:30.

El que quiera puede ir directamente hacia el restaurante y nos juntaremos allí a las 22:00.

Nos vemos.

Sent from my MMI 2G

Oído cocina Korg-dineitor...

De lo que sea para el sábado, a la quedada VAG, avisarme, que yo como ya había dicho días atrás, el viernes tengo un cena de empresa..

Os habéis enteraoooooo? Jajaja

Maite

Comoooo, pero a que hora es??

Editado por PLOFMAN
Publicado

Pendejos.... Jajajaja

No os gusta na un buen mambo.... Madre mía! Y yo que me lo voy a perder...

Donicela, te quiero de mi lado, que hay mucho presionador.....

Maite

Publicado

Pendejos.... Jajajaja

Maite

Maite, seré tu corresponsal! Te mandaré fotos.., te lo contaré todo.... :cry2: :cry2: :cry2:

Publicado

Pendejos.... Jajajaja

Maite

Maite, seré tu corresponsal! Te mandaré fotos.., te lo contaré todo.... :cry2: :cry2: :cry2:

Pero todo todo, eh? Sin evitar nada....

Y contrólame mucho a r-rial y q Redfox que se están portando regular y vamos a tener, al final, mas que palabras....

Jajajaja

Maite

Publicado

Oído señor Korg el sábado rellenamos refrigerante en el Prc y cambiamos aceite en Marin jajajaj [emoji594][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style

Publicado

Pendejos.... Jajajaja

Maite

Y contrólame mucho a r-rial y q Redfox que se están portando regular y vamos a tener, al final, mas que palabras....

Jajajaja

Maite

Maite tienes que controlarte tu que Redfox no viene, me estas mezclando acontecimientos jajajaja.

Por cierto ARRUGAAAAA!!!!

Un saludo.

Publicado

Pendejos.... Jajajaja

Maite

Jajajaja

Maite

Maite tienes que controlarte tu que Redfox no viene, me estas mezclando acontecimientos jajajaja.

Por cierto ARRUGAAAAA!!!!

Un saludo.

Anda es verdad... :fisch: Que a Redfox le pillaré por banda en Gijón y a ti en la Nacional (espero)... :dl:

Pero tu ándate con ojo.... que el día que menos te lo esperes, te doy una sorpresa y hablaremos largo y tendido.... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.