susopampin Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Suso trae a carmencita de parte de Amanda Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Maruchi, Carmencita estás en un cumpleaños de una amigo del cole y no viene hasta mañana. Nos vemos en un rato. Un beso.
OyTiS Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) Estamos en camino en breve nos vemos... Sent from my RM-875_eu_spain_375 using Tapatalk Editado 26 de Abril del 2014 por oytys
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Pasadlo bien chicos!!! Os lo dice uno que se siente totalmente engañado y muy contento. Enviado desde CPD
Maitechu Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Totalmente engañado?????? Kapasauuuu? Maite
PLOFY Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Ya estamos en plena faena... From HTC Desire X by Tapatalk
PLOFY Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 From HTC Desire X by Tapatalk
PLOFY Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Como dirian mis adorados e idolatrados LoL (Love of Lesbian) de Santi Balmés y los suyos, lo de ayer lo resumiría ASI: "Soñé un mundo feliz, muy, muy lejos de aquí, y como no lo encontré, pues fui a buscarte con mi coche. Fantásticoooooo paraparapapaaa...."
Maitechu Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Bueno chicos, la aventura del pollito picantón llega a su fin. Ha sido un finde increíble. Me ha encantado ver de nuevo a quien ya conocía y encontrar gente nueva. Lo hemos pasado en grande y esto sólo confirma que, cuando la gente y el ambiente vale la pena, no existen distancias. Gracias especialmente al Sr. "Korg"dinador, eres un máquina, tío! A Quintopino y Donicela que también se desplazaron desde Ourense a Pontevedra, a mis niñas de "la Voz Kids", a mis PAPAYAS y, sobre todo, al ARRUGAOOOOOO de r-rial, a Maruchi y a su hija Amanda por el excelente alojamiento. Realmente esta ha sido nuestra casa! Ahora toca volver a Madrid (pero primero un buen desayuno). Nos vemos en breve y espero que haya quedado claro quien NO ES UNA ARRUGAAAAAA! Jajajajajaja Cervantes, nos debemos una foto con la flota. Una pena que hayas tenido que arrancar tan pronto, pero queda para la próxima! DarkCage, te veo en Madrid, ya tienes mi número! GRACIAS de corazón!!! Besazo enorme para todos! Nos vemos en Gijón, si no, en la Nacional y si no, en cualquier rincón de España! Muaaaaaaak Maite
VoceSparrow Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Un placer igualmente Maitechu, mañana me toca a mi volver, jejeje. Algun día nos veremos por madrid y habrá que ver como son en el PRC CORREDOR, que lo de nuestros pollos picantones es algo unico e inimitable, jejeje.
VoceSparrow Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Aprovecho también para dar las gracias a todo este, nuestro PRC PONTEVEDRA, por darme tan buen recibimiento, sois todos geniales, y espero que a no mucho tardar, me convierta yo también en uno de los incondicionales. Aunque ahora me ausente, tengo claro donde tengo mi casa. Una especial mención a los estupendos postres caseros, gentileza de las PAPAYAS y por la magnifica e indispensable labor que realizan. Gracias especialmente a mi amigo Cervantes, por descubrirme e iniciarme en este mundillo y a Amanda por la pulsera del PRC, jejeje. Nos vemos pronto...PERRECEROOOOOOS!!!!!!!
PLOFY Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Bueno chicos, la aventura del pollito picantón llega a su fin. Ha sido un finde increíble. Me ha encantado ver de nuevo a quien ya conocía y encontrar gente nueva. Lo hemos pasado en grande y esto sólo confirma que, cuando la gente y el ambiente vale la pena, no existen distancias. Gracias especialmente al Sr. "Korg"dinador, eres un máquina, tío! A Quintopino y Donicela que también se desplazaron desde Ourense a Pontevedra, a mis niñas de "la Voz Kids", a mis PAPAYAS y, sobre todo, al ARRUGAOOOOOO de r-rial, a Maruchi y a su hija Amanda por el excelente alojamiento. Realmente esta ha sido nuestra casa! Ahora toca volver a Madrid (pero primero un buen desayuno). Nos vemos en breve y espero que haya quedado claro quien NO ES UNA ARRUGAAAAAA! Jajajajajaja Cervantes, nos debemos una foto con la flota. Una pena que hayas tenido que arrancar tan pronto, pero queda para la próxima! DarkCage, te veo en Madrid, ya tienes mi número! GRACIAS de corazón!!! Besazo enorme para todos! Nos vemos en Gijón, si no, en la Nacional y si no, en cualquier rincón de España! Muaaaaaaak Maite Buen viaje Maite, muchas gracias por la visita "inesperada" y nos vemos en 2 semanitas de ná.....
r-rial Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 ARRUGAAAAAAA después del estirón de kilómetros que haces para acompañarnos te rebautizo como ESTIRAAAAA jajajaja. El placer ha sido nuestro y ya sabes donde tienes tu casa siempre que vengas a las rías bajas, un beso para ti y para tu madre que también es otra ESTIRAAAAA. Un saludo.
quintopino Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Aquí, los del quintopino, reportandose, que dirían en Sudamérica. Como siempre, un placer volver a reunirnos con vosotros, donde como os dije ayer, ya tenemos un trozo de parcela de PRC Pontevedra pagada, jajaja. Un saludo especial para Zafiro76 y Darkcage que aún no conocía. Ese A3 te va a quedar muy chulo. Y al resto de la familia, eso, que nos vemos en nada, o ya mismo como dice Pepe. Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Buen viaje Maite!!! Fue genial verte, así, por sorpresa!!! Pdt. Si nos conocieran, nos contratarían para La Voz Kids... no tengo la menor duda!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Y ahora me vais a permitir que haga en un aparte, mención especial a Maite y a Tere su madre, por esta sorpresa tan especial. Eres la pera, niña. Hemos pasado un rato muy agradable ayer en Samil contigo, en compañía de Maruchi, Román y Amanda. Besitos y buen viaje. Enviado desde mi Nexus 5
Publicaciones recomendadas