Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Suso trae a carmencita de parte de Amanda

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Maruchi, Carmencita estás en un cumpleaños de una amigo del cole y no viene hasta mañana.

Nos vemos en un rato. Un beso.

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Estamos en camino en breve nos vemos...

Sent from my RM-875_eu_spain_375 using Tapatalk

Editado por oytys
Publicado

Ya estamos en plena faena...

hesyse3u.jpgu6yzupyp.jpgu6e9amy5.jpg3ytujavy.jpg

pa5uryjy.jpggahagyba.jpg

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Como dirian mis adorados e idolatrados LoL (Love of Lesbian) de Santi Balmés y los suyos, lo de ayer lo resumiría ASI:

"Soñé un mundo feliz, muy, muy lejos de aquí, y como no lo encontré, pues fui a buscarte con mi coche. Fantásticoooooo paraparapapaaa...."

Publicado

Bueno chicos, la aventura del pollito picantón llega a su fin. Ha sido un finde increíble. Me ha encantado ver de nuevo a quien ya conocía y encontrar gente nueva. Lo hemos pasado en grande y esto sólo confirma que, cuando la gente y el ambiente vale la pena, no existen distancias.

Gracias especialmente al Sr. "Korg"dinador, eres un máquina, tío!

A Quintopino y Donicela que también se desplazaron desde Ourense a Pontevedra, a mis niñas de "la Voz Kids", a mis PAPAYAS y, sobre todo, al ARRUGAOOOOOO de r-rial, a Maruchi y a su hija Amanda por el excelente alojamiento. Realmente esta ha sido nuestra casa!

Ahora toca volver a Madrid (pero primero un buen desayuno). Nos vemos en breve y espero que haya quedado claro quien NO ES UNA ARRUGAAAAAA! Jajajajajaja

Cervantes, nos debemos una foto con la flota. Una pena que hayas tenido que arrancar tan pronto, pero queda para la próxima!

DarkCage, te veo en Madrid, ya tienes mi número!

GRACIAS de corazón!!!

Besazo enorme para todos!

Nos vemos en Gijón, si no, en la Nacional y si no, en cualquier rincón de España!

Muaaaaaaak

Maite

Publicado

Un placer igualmente Maitechu, mañana me toca a mi volver, jejeje. Algun día nos veremos por madrid y habrá que ver como son en el PRC CORREDOR, que lo de nuestros pollos picantones es algo unico e inimitable, jejeje.

Publicado

Aprovecho también para dar las gracias a todo este, nuestro PRC PONTEVEDRA, por darme tan buen recibimiento, sois todos geniales, y espero que a no mucho tardar, me convierta yo también en uno de los incondicionales. Aunque ahora me ausente, tengo claro donde tengo mi casa.

Una especial mención a los estupendos postres caseros, gentileza de las PAPAYAS y por la magnifica e indispensable labor que realizan.

Gracias especialmente a mi amigo Cervantes, por descubrirme e iniciarme en este mundillo y a Amanda por la pulsera del PRC, jejeje.

Nos vemos pronto...PERRECEROOOOOOS!!!!!!!

Publicado

Bueno chicos, la aventura del pollito picantón llega a su fin. Ha sido un finde increíble. Me ha encantado ver de nuevo a quien ya conocía y encontrar gente nueva. Lo hemos pasado en grande y esto sólo confirma que, cuando la gente y el ambiente vale la pena, no existen distancias.

Gracias especialmente al Sr. "Korg"dinador, eres un máquina, tío!

A Quintopino y Donicela que también se desplazaron desde Ourense a Pontevedra, a mis niñas de "la Voz Kids", a mis PAPAYAS y, sobre todo, al ARRUGAOOOOOO de r-rial, a Maruchi y a su hija Amanda por el excelente alojamiento. Realmente esta ha sido nuestra casa!

Ahora toca volver a Madrid (pero primero un buen desayuno). Nos vemos en breve y espero que haya quedado claro quien NO ES UNA ARRUGAAAAAA! Jajajajajaja

Cervantes, nos debemos una foto con la flota. Una pena que hayas tenido que arrancar tan pronto, pero queda para la próxima!

DarkCage, te veo en Madrid, ya tienes mi número!

GRACIAS de corazón!!!

Besazo enorme para todos!

Nos vemos en Gijón, si no, en la Nacional y si no, en cualquier rincón de España!

Muaaaaaaak

Maite

Buen viaje Maite, muchas gracias por la visita "inesperada" y nos vemos en 2 semanitas de ná.....

Publicado

ARRUGAAAAAAA después del estirón de kilómetros que haces para acompañarnos te rebautizo como ESTIRAAAAA jajajaja. El placer ha sido nuestro y ya sabes donde tienes tu casa siempre que vengas a las rías bajas, un beso para ti y para tu madre que también es otra ESTIRAAAAA.

Un saludo.

Publicado

Aquí, los del quintopino, reportandose, que dirían en

Sudamérica.

Como siempre, un placer volver a reunirnos con vosotros, donde como os dije ayer, ya tenemos un trozo de parcela de PRC Pontevedra pagada, jajaja.

Un saludo especial para Zafiro76 y Darkcage que aún no conocía. Ese A3 te va a quedar muy chulo. Y al resto de la familia, eso, que nos vemos en nada, o ya mismo como dice Pepe.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Buen viaje Maite!!! Fue genial verte, así, por sorpresa!!!

Pdt. Si nos conocieran, nos contratarían para La Voz Kids... no tengo la menor duda!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Y ahora me vais a permitir que haga en un aparte, mención especial a Maite y a Tere su madre, por esta sorpresa tan especial. Eres la pera, niña.

Hemos pasado un rato muy agradable ayer en Samil contigo, en compañía de Maruchi, Román y Amanda.

Besitos y buen viaje.

Enviado desde mi Nexus 5

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.