Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Suso, genial también el vídeo!! No es corto, está bien.

Maite al vídeo sólo le falta la función de La Voz Kids... pero, claro, eso fue en el patio...

Besazos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como os he comentado anteriormente, este es el mini vídeo de la cena. Es muy cortito, pero da una idea de lo vivido. :good:

Un abrazo. :hi:

Susopampin el vídeo muy bueno y la gente que compartimos mesa en la noche de sábado estupenda,un placer compartir mesa con tan buena y perfecta compañía :)

Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style

Publicado

Jope... lo cierto es que viendo las imágenes me surgen sentimientos encontrados :unknw::unknw: ; por un lado la satisfacción de veros a todos sentados alrededor de tan magnífica mesa y por otro la de maldecir la distancia nos separa e impide acompañaros con la asiduidad desearía, en fin... si es que esta vida es un "tanto puñetera". En cualquier caso siempre prevalece el primero ASI que...

Gracias a todos por las fotografías nos permiten disfrutar el momento.

Greetings

JoséAn. te puedo asegurar que habéis estado en la mente de todos los ASIstentes que os conocen; ASI que de alguna manera, también habéis participado. :clap::clap:

Para el verano os desquitáis de todo lo que se organice en estos meses, lo malo será poder con todo. :fisch::lol2::drooling:

Un fuerte abrazo familia. :hi:

Publicado

Suso, genial también el vídeo!! No es corto, está bien.

Maite al vídeo sólo le falta la función de La Voz Kids... pero, claro, eso fue en el patio...

Besazos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Como os he comentado anteriormente, este es el mini vídeo de la cena. Es muy cortito, pero da una idea de lo vivido. :good:

Un abrazo. :hi:

Susopampin el vídeo muy bueno y la gente que compartimos mesa en la noche de sábado estupenda,un placer compartir mesa con tan buena y perfecta compañía :)

Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style

Suso, gracias por el vídeo! Y de corto, naaaa!!!! :clap1: :clap1:

Kakahuete, cómo lo llevas?? Más animado??

Un abrazo grande para ti! :air_kiss:

Gracias a todos/as vosotros/as por estar ahí, participar y hacer que todo haya salido estupendamente. :notworthy:

Besos y abrazos. :kss1::hi:

Publicado

Gracias Gemma; solo reflejo lo que se ha vivido, para que los que no han podido acompañarnos lo vivan aunque sea de esta forma. :good:

Un beso. :kss1:

Publicado

Jejeje, yo me pasaba demasiado rato con el movil, ojeando el foro. Pero los pollitos picantones y los postres no se libraron de mi, jejeje

Publicado

Jejeje, yo me pasaba demasiado rato con el movil, ojeando el foro. Pero los pollitos picantones y los postres no se libraron de mi, jejeje

Ex DarkCage???? Buenaaaaas!! A ver si nos tomamos esa cerve que tenemos pendiente!!!

Un abrazo graaande! :air_kiss:

Publicado (editado)

Buenas noches Familia

He estado un pelin liado estos dias

y como estaba pendiente lo de restaurar el Foro

no habia pasado por aqui aun por no tener que repetirme que "semos mu' Vagos"

Poco queda que decir que no se haya dicho ya

ha sido un gran placer compartir una vez mas con todos vosotros buena mesa, buena charla y mejor compaña..

Tan solo he echado de menos la presencia de algunos buenos amigos...

que por distancia y obligaciones no han podido estar con nosotros aunque si lo estaban como dice Suso en nuestros pensamientos

Dar la gracias una vez mas al Maestro por los como siempre, magnificos reportajes video-graficos

y os dejo por mi parte solo un par (de tres) imagenes

la del grupo que refleja el espiritu de lo vivido,

una de nuestra ilustre visitante capitalina con dos no menos ilustres PRceros

y una ultima que creo habra que enviar a cuarto Milenio ...jajajaja

grupo_zps11fa2afe.jpg

tres_zps555f0fbd.jpg

lolapop_zpsc6bd9894.jpg

Un abrazo a todos y un Bikiño para ellas

Editado por oytys
Publicado

Oiga pollo, venga Vd. aquí.

Vaya fotos más guapas.

Me puse como el kiko, digo como el pollo, digo, como el ....jajajaja.

Nos pusimos mano a mano Alfredo y yo y....... Buenísimo todo.

Un abrazo desde O Miño.

Publicado

Sigo opinando, que por la calidad, cantidad, servicio y precio, con buen tiempo, una de estas deberíamos hacerla una vez al mes, que poco menos gastamos en un día normal de PRC cualquiera, y por 13€ nos ponemos moraos moraos..

Publicado

Sigo opinando, que por la calidad, cantidad, servicio y precio, con buen tiempo, una de estas deberíamos hacerla una vez al mes, que poco menos gastamos en un día normal de PRC cualquiera, y por 13€ nos ponemos moraos moraos..

+12

Secundo la moción.

Publicado

Yo una vez al mes no consigo, pero cada 2-3 no os digo yo que no me hago 630km para achucharme un pollito picantón con vosotros.....

Jijiji

Por cierto, ahora es cuando dicen eso de "que te la pique un pollo (picantón)"????? Jajajaja

Abrazo grande, familiaaaa

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.