Donicela Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Suso, genial también el vídeo!! No es corto, está bien. Maite al vídeo sólo le falta la función de La Voz Kids... pero, claro, eso fue en el patio... Besazos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
z3tta Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Como os he comentado anteriormente, este es el mini vídeo de la cena. Es muy cortito, pero da una idea de lo vivido. Un abrazo. Susopampin el vídeo muy bueno y la gente que compartimos mesa en la noche de sábado estupenda,un placer compartir mesa con tan buena y perfecta compañía Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style
Maitechu Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Suso, gracias por el vídeo! Y de corto, naaaa!!!! :clap1: :clap1: Kakahuete, cómo lo llevas?? Más animado?? Un abrazo grande para ti!
susopampin Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Jope... lo cierto es que viendo las imágenes me surgen sentimientos encontrados ; por un lado la satisfacción de veros a todos sentados alrededor de tan magnífica mesa y por otro la de maldecir la distancia nos separa e impide acompañaros con la asiduidad desearía, en fin... si es que esta vida es un "tanto puñetera". En cualquier caso siempre prevalece el primero ASI que... Gracias a todos por las fotografías nos permiten disfrutar el momento. Greetings JoséAn. te puedo asegurar que habéis estado en la mente de todos los ASIstentes que os conocen; ASI que de alguna manera, también habéis participado. Para el verano os desquitáis de todo lo que se organice en estos meses, lo malo será poder con todo. Un fuerte abrazo familia.
susopampin Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Suso, genial también el vídeo!! No es corto, está bien. Maite al vídeo sólo le falta la función de La Voz Kids... pero, claro, eso fue en el patio... Besazos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Como os he comentado anteriormente, este es el mini vídeo de la cena. Es muy cortito, pero da una idea de lo vivido. Un abrazo. Susopampin el vídeo muy bueno y la gente que compartimos mesa en la noche de sábado estupenda,un placer compartir mesa con tan buena y perfecta compañía Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style Suso, gracias por el vídeo! Y de corto, naaaa!!!! :clap1: :clap1: Kakahuete, cómo lo llevas?? Más animado?? Un abrazo grande para ti! Gracias a todos/as vosotros/as por estar ahí, participar y hacer que todo haya salido estupendamente. Besos y abrazos.
Bellamiraes Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Suso, nunca nos fallas!! Que haríamos sin tus vídeos!! Que envidia de lo bien q lo pasasteis.
susopampin Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Gracias Gemma; solo reflejo lo que se ha vivido, para que los que no han podido acompañarnos lo vivan aunque sea de esta forma. Un beso.
VoceSparrow Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Jejeje, yo me pasaba demasiado rato con el movil, ojeando el foro. Pero los pollitos picantones y los postres no se libraron de mi, jejeje
Maitechu Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Jejeje, yo me pasaba demasiado rato con el movil, ojeando el foro. Pero los pollitos picantones y los postres no se libraron de mi, jejeje Ex DarkCage???? Buenaaaaas!! A ver si nos tomamos esa cerve que tenemos pendiente!!! Un abrazo graaande!
OyTiS Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) Buenas noches Familia He estado un pelin liado estos dias y como estaba pendiente lo de restaurar el Foro no habia pasado por aqui aun por no tener que repetirme que "semos mu' Vagos" Poco queda que decir que no se haya dicho ya ha sido un gran placer compartir una vez mas con todos vosotros buena mesa, buena charla y mejor compaña.. Tan solo he echado de menos la presencia de algunos buenos amigos... que por distancia y obligaciones no han podido estar con nosotros aunque si lo estaban como dice Suso en nuestros pensamientos Dar la gracias una vez mas al Maestro por los como siempre, magnificos reportajes video-graficos y os dejo por mi parte solo un par (de tres) imagenes la del grupo que refleja el espiritu de lo vivido, una de nuestra ilustre visitante capitalina con dos no menos ilustres PRceros y una ultima que creo habra que enviar a cuarto Milenio ...jajajaja Un abrazo a todos y un Bikiño para ellas Editado 30 de Abril del 2014 por oytys
Maitechu Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Gracias por las fotos, oytys!!!! Un abrazo grandeeee Maite
quintopino Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Oiga pollo, venga Vd. aquí. Vaya fotos más guapas. Me puse como el kiko, digo como el pollo, digo, como el ....jajajaja. Nos pusimos mano a mano Alfredo y yo y....... Buenísimo todo. Un abrazo desde O Miño.
PLOFY Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Sigo opinando, que por la calidad, cantidad, servicio y precio, con buen tiempo, una de estas deberíamos hacerla una vez al mes, que poco menos gastamos en un día normal de PRC cualquiera, y por 13€ nos ponemos moraos moraos..
Cervantes Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Sigo opinando, que por la calidad, cantidad, servicio y precio, con buen tiempo, una de estas deberíamos hacerla una vez al mes, que poco menos gastamos en un día normal de PRC cualquiera, y por 13€ nos ponemos moraos moraos.. +12 Secundo la moción.
Maitechu Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Sigo opinando, que por la calidad, cantidad, servicio y precio, con buen tiempo, una de estas deberíamos hacerla una vez al mes, que poco menos gastamos en un día normal de PRC cualquiera, y por 13€ nos ponemos moraos moraos..Yo una vez al mes no consigo, pero cada 2-3 no os digo yo que no me hago 630km para achucharme un pollito picantón con vosotros.....Jijiji Por cierto, ahora es cuando dicen eso de "que te la pique un pollo (picantón)"????? Jajajaja Abrazo grande, familiaaaa Maite
Publicaciones recomendadas