Donicela Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Ahh!!! Maite!!! Que antes puse "verte" y quería decir "veros" que ver a tu madre es una gran alegría!!! Besazos reinas!!!!
Donicela Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Y sobre la cena de ayer... pues todo estupendo!!! Valieron la pena todos y cada uno de los kilómetros que hicimos!!! La cena estupendísima, a la altura de las expectativas, pero sin duda, lo mejor la compañía!!!! Los tres lo pasamos estupendamente. Gracias especialmente a Arlong, al que le dimos la cena y lo hicimos trabajar.... gracias! Los postres caseros estaban estupendos!!! Gracias a Suso y Ma.. por ese detalle que a estas horas estoy agradeciendo especialmente Gracias por las distintas atenciones con Lola.. A Plofman que nos sirvió de navegador... Etc, etc... Besos para tod@s y ya pensando en la siguiente!!!
Maruchi Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Buenas tardes s tod@s. La cena como siempre ha sido estupenda y La compañía inmejorable. Gracias especialmente a Carmen por el esos postres caseros que nos hace con tanto cariño y que tan buenos están. Gracias también al esfuerzo y palizón que se han dado a maite y a su supermami . A quintopino, donicela y lola ya no los podemos ver como visitantes, ya los vemos como parte del PRC Pontevedra(estáis adoptados). Juan un gran fichaje de la mano de pepe, que tiene buen ojo y seguro que vio un gran potencial para el el PRC Y a todos los demás un placer como siempre Un fuerte abrazo a todo Aaaaa ......yoli me ha encantado la videoconferencia con gema y Carlos Y vete rompiendo la cabecita con el grito de guerra papayero un beso guapa. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 En casa! Gracias por todo, familia! Maite
Maruchi Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 En casa! Gracias por todo, familia! Maite me alegra que estéis en casa sin novedad. Un beso muy grande para las dos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Igualmente! Besote grande y gracias por todo! Maite
susopampin Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Nos alegra vuestro feliz regreso a casa; ahora a esperar la próxima, que espero y supongo será en verano, para poder ver todo lo que os quedó sin poder disfrutar y ver. Un beso muy grande para ambas dos.
Maitechu Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Nos alegra vuestro feliz regreso a casa; ahora a esperar la próxima, que espero y supongo será en verano, para poder ver todo lo que os quedó sin poder disfrutar y ver. Un beso muy grande para ambas dos. Gracias susopampin y familia! Por supuesto que volveré/mos. Yo, desde luego, la gallega no me la pierdo ni de coñaaaaaUn abrazo y gracias por vuestra hospitalidad Maite
PLOFY Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Ahora a descansar, para empezar la semana sin agobios y cansancio, pero sobre todo a descontar los días para siguiente!! A muchos, nos vemos en unas semanas
Aixman Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Enhorabuena por el evento. Como siempre un éxito. Saludos.
z3tta Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 En casa! Gracias por todo, familia! Maite Un placer conocerte maite nos as cerrado a todos la boca y nos has demostrado que no hay impedimentos para poder disfrutar de una velada con los PRCeros,nos veremos en la gallega para darte unos grandes abrazos Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style
Maitechu Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 En casa! Gracias por todo, familia! Maite Un placer conocerte maite nos as cerrado a todos la boca y nos has demostrado que no hay impedimentos para poder disfrutar de una velada con los PRCeros,nos veremos en la gallega para darte unos grandes abrazos Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style Igualmente z3tta! Un placer haber disfrutado de este finde con vosotros y de haberte conocido.La verdad es que ASI da gusto hacer kms.... Hoy estoy muerta porque a las 6 ya estaba levantada, pero quite me quiten lo bailao! Un abrazo enorme y a ver si te vuelvo a ver en Gijón o en la Nacional. Si no, eran la gallega fijo! Feliz semana para todos Maite
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Buenos días, Veo que como siempre lo habeís pasado bien, por una parte me dio pena el no haber compartido mantel con vosotros pero esta ocasion merecio la pena. Aún ASÍ os seguí en riguroso directo con las retransmisiones entre Bellamiraes y Yow. Me gustaría tambien saludar y agradecer que nos acompañase la familia Quintopino que fue una pena no haberos saludado. Maite ha sido una sorpresa muy grande el verte por aqui y una pena no habernos despedido (como sabras man engañao), de todos modos no vemos en na Un abrazo chic@s
Maitechu Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Buenos días, Veo que como siempre lo habeís pasado bien, por una parte me dio pena el no haber compartido mantel con vosotros pero esta ocasion merecio la pena. Aún ASÍ os seguí en riguroso directo con las retransmisiones entre Bellamiraes y Yow. Me gustaría tambien saludar y agradecer que nos acompañase la familia Quintopino que fue una pena no haberos saludado. Maite ha sido una sorpresa muy grande el verte por aqui y una pena no habernos despedido (como sabras man engañao), de todos modos no vemos en na Un abrazo chic@s Buenaaas!!! Pues os echamos de menos, si!! Ummmmmm... La verdad que si... Que me hubiera gustado despedirme de vosotros, pero como va a haber muchas más oportunidades de estar juntos, no lo consideraremos grave... Un abrazo grande, pareja!
ara1999 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Que buena pinta tiene esa carne!!!....y a estas horas....hummm....y de los famosos postres caseros de Ma, no hay fotos????....Fotos, fotos!!!!!!...venga que los curiosos como yo, estamos mordiendonos las uñas.
Publicaciones recomendadas