PLOFY Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Estáis a horas de empezar un finde lleno de emociones, pollos, picos, plumas, salsas secretas, eso puede ser el acabose..... Jajajajajaja Disfrutarlo a tope y no dejéis que r-rial se meta con la altura de mi avión! Maite Fiuuu, "imos morrer todos"!!! Román! Te va a faltar autopista como suba Maitechu!!! Jajajajaja Sent from my MMI 2G No me digas que r-rial es Román!?!?!ROMÁAAAAAAN!!!!! Ayy vete calentando esas patorras para correr cuando te veaaaaa! No sabía que era el! Jajajajajaja Maite Mimaaaa, ahora si que vas apañaooo, ya te ha identificado y esta seleccionando objetivo... From HTC Desire X by Tapatalk
r-rial Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Que mal andas nos metes a Redfox no sabes quien soy y para rematar eres una ARRUGAAAAAAA!!!! Un saludo.
Maitechu Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Familia! Que estáis a horas de vuestro PRC y del pollito!! Que envidia..... Y yo aquí currando.... Pasarlo genial! Maite
Donicela Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Familia! Que estáis a horas de vuestro PRC y del pollito!! Que envidia..... Y yo aquí currando.... Pasarlo genial! Maite En el pollito, Maite, seguro que nos acordamos de ti!!! Humm!!! Qué ricos van a estar!!! Y tú relamiéndote en Madrid.... jejejeje
Maruchi Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Familia! Que estáis a horas de vuestro PRC y del pollito!! Que envidia..... Y yo aquí currando.... Pasarlo genial! Maite En el pollito, Maite, seguro que nos acordamos de ti!!! Humm!!! Qué ricos van a estar!!! Y tú relamiéndote en Madrid.... jejejeje Jajajaja.... Pobre maite, pensaremos mucho en ella y en su madre Comeré una alita a su salud[emoji213] Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Que mal andas nos metes a Redfox no sabes quien soy y para rematar eres una ARRUGAAAAAAA!!!! Un saludo. Redfox, quien es Redfox?? Mira que olvidarse de uno de los de la habitación 19!! Familia! Que estáis a horas de vuestro PRC y del pollito!! Que envidia..... Y yo aquí currando.... Pasarlo genial! Maite Maite, seguro que quieres que te pongamos fotos y mas fotos, de toda la comida rica, sabrosa y de rechuparse los dedos?? Mira que te va a entrar morriña y remordimiento por no haber venido..... De otra forma, así para la próxima ya no te lo piensas tanto y te dejas tentar por esa salsa secreta ;-)
Maitechu Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Jope chicos, que crueles sois! Acabo de salir del curro y ya me estáis j*****endo el finde..... Manda h*****os! Estáis a punto del PRC, no? Disfrutarlo mucho. Me encantaría estar con vosotros, pero estamos muy lejos..... Aunque nuestro corazón late en Galicia! Donicela y Maruchi, espero esas fotos de los pollitos. Pasarlo bien!!!!! Muaaaaaaak Maite
r-rial Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 ARRUGAAAA que para los pollos aun llegas. Un saludo.
S4NTI Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Eso si que es cuidarse :clap1:
Maitechu Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 El avión de la ARRUGAAAAA aterrizó esta tarde en Pontevedra para dar una sorpresa a los compañeros de este PRC. Estoy encantada de haber venido. Sois geniales y, por cierto, rapidísimo el servicio de bocadillos! Jajajaja Mañana cena de pollito picantón y churrasco. Cómo me lo iba a perder? Gracias compañeros, sois geniales!!! Mañana más! Muaaaaaaak Maite
Korg83 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Venga. Que esta noche tenemos CHURRASCADA!!! http://youtu.be/mztWHzuSkSU
PLOFY Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 El avión de la ARRUGAAAAA aterrizó esta tarde en Pontevedra para dar una sorpresa a los compañeros de este PRC. Estoy encantada de haber venido. Sois geniales y, por cierto, rapidísimo el servicio de bocadillos! Jajajaja Mañana cena de pollito picantón y churrasco. Cómo me lo iba a perder? Gracias compañeros, sois geniales!!! Mañana más! Muaaaaaaak Maite Que dices?? ja ja ja ja me quito el sombrero Maite, eres mi ídolo!! Nos tuviste engañados a todos pillina, y como fue eso, llegaste al PRC? Ahora entiendo los problemas con nuestro hilo, llegaste tu y lo petaste.... Oye, y por donde andas, a que andas??
Maruchi Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Suso trae a carmencita de parte de Amanda Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Kakahuete Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Buen provecho a todos los asistentes y disfrutad mucho de los buenos momentos que seguro surgen. :clap1: :clap1: :clap1: Greetings from Bizkaia
susopampin Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Buen provecho a todos los asistentes y disfrutad mucho de los buenos momentos que seguro surgen. :clap1: :clap1: :clap1: Greetings from Bizkaia Dalo por hecho JoseAn. Pena de que no estuvierais mas cerca, para poder disfrutar de todo esto con vuestra compañía, pero bueno, nos conformaremos con que nos acompañéis en la distancia. un fuerte abrazo AMIGO.
Publicaciones recomendadas