PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 otros seflie!!! no no no, estaban hablando con Gema y Carlos, que estaba celebrando su cumpleaños... Cuentame cuantos somos neng!! Recaudando.. Y por último, unas copitas en el Bachata y en el Basic
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Parece que me estoy sacando un moqueteee! Jajajaja Maite
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Jajajaja un selfie con orujooooo! Yow_A3, te han pillao con el carrito del helao! Jajaja Maite Ayyy si las ve el niño cuando crezca :acute: :acute: PLOFMAN, sales en una foto haciendo la foto! Jajaja Qué grande eres, tío! Aplausoooo Maite Of course, esa era la intención...
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 PLOFMAN, Gracias por las fotos, tío!! Están geniales!!!!!!! Ya las he visto unas tres veces... Al final las gasto y se quedan en blanco y negro! Qué bien lo pasamos, eh??? Repetimos en nada!!! Ya queda nada de nada, ve haciendo el petate y como dice el dicho (no se si es solo por Galicia), "peinate que nos vamosssssss"
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 PLOFMAN, Gracias por las fotos, tío!! Están geniales!!!!!!! Ya las he visto unas tres veces... Al final las gasto y se quedan en blanco y negro! Qué bien lo pasamos, eh??? Repetimos en nada!!! Ya queda nada de nada, ve haciendo el petate y como dice el dicho (no se si es solo por Galicia), "peinate que nos vamosssssss" El petate ya está al 70% hecho desde ayer por la tarde... En cuanto acabe de currar, lo finiquito!!! :spiteful: Es que ya no aguantaba mas....
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: muy bien, si señoritaa!!! every goooooo... :clap1: :friends:
Kakahuete Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Fantásticas las fotografías Lean, una maestro consagrado en estas lides¡¡¡¡¡ Salu2 PD Muy requeteguap@s tod@s.
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Fantásticas las fotografías Lean, una maestro consagrado en estas lides¡¡¡¡¡ Salu2 PD Muy requeteguap@s tod@s. Que vaaa, la pofesional y titular fotógrafa del PRC , es Gema, y estaba celebrando el cumple de Carlos From HTC Desire X by Tapatalk
Yow_A3 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Jajajaja... Hola chic@s!!! Dos cosas SRiTO.MAZAPAN ONE..que sepa ud que no estaba haciéndome ningún selfie con la botella si no que por causas ajenas a nuestra fiesta por el tlfn tenía a gemiii y a Carlos diciéndonos que no teníamos alcohol y yo le enseñe que había crema y licor café que le dije a un avispado que vino a nuestra mesa a quererlas coger le dije :que de nuestra mesa no se movían..!! Jejr... Y Number TWO.. Que sepa ud que donde las DAN las TOMAN...!! Jajajsjsjaja... Y mañana hay PRC...prepárate..!!jajdjdjshahaha...!!!!!! MAITECHU por si se me escapa ..el sábado duro con ellos..!! Quedas encargad!!! Besotes chavales!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 8 de Mayo del 2014 por Yow_A3
Cervantes Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Impresionante documento gráfico, de nuestro querido Lean. Una vez más, y siento repetirme pero es lo que hay, Gracias por hacernos vivir de nuevo tan gratos momentos. Saludos cordiales.
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Jajajaja... Hola chic@s!!! Dos cosas SRiTO.MAZAPAN ONE..que sepa ud que no estaba haciéndome ningún selfie con la botella si no que por causas ajenas a nuestra fiesta por el tlfn tenía a gemiii y a Carlos diciéndonos que no teníamos alcohol y yo le enseñe que había crema y licor café que le dije a un avispado que vino a nuestra mesa a quererlas coger le dije :que de nuestra mesa no se movían..!! Jejr... Y Number TWO.. Que sepa ud que donde las DAN las TOMAN...!! Jajajsjsjaja... Y mañana hay PRC...prepárate..!!jajdjdjshahaha...!!!!!! MAITECHU por si se me escapa ..el sábado duro con ellos..!! Quedas encargad!!! Besotes chavales!! Sent from my iPhone using Tapatalk Yow_A3, no te preocupes que he comprendido perfectamente la misión y, como sabes, no fallo... :clap1: :clap1: :clap1: Editado 8 de Mayo del 2014 por Maitechu
Nami Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Bonitas fotos, esto hay q repetirlo más a menudo....... Pero creo que has confundido algún nick
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Jajajaja... Hola chic@s!!! Dos cosas SRiTO.MAZAPAN ONE..que sepa ud que no estaba haciéndome ningún selfie con la botella si no que por causas ajenas a nuestra fiesta por el tlfn tenía a gemiii y a Carlos diciéndonos que no teníamos alcohol y yo le enseñe que había crema y licor café que le dije a un avispado que vino a nuestra mesa a quererlas coger le dije :que de nuestra mesa no se movían..!! Jejr... Y Number TWO.. Que sepa ud que donde las DAN las TOMAN...!! Jajajsjsjaja... Y mañana hay PRC...prepárate..!!jajdjdjshahaha...!!!!!! MAITECHU por si se me escapa ..el sábado duro con ellos..!! Quedas encargad!!! Besotes chavales!! Sent from my iPhone using Tapatalk Yow_A3, no te preocupes que he comprendido perfectamente la misión y, como sabes, no fallo... :clap1: :clap1: :clap1: Buenoooo, pero esto que es??, ya estamos confabulando... Hay que tener un poco mas de sentido del ridículo, y aunque creo que esas palabras son de coña, quedaría mejor algo como "quita niño, que esta es para nosotras.." A mi las que queráis, tengo yo un problema con la de locuras y cosas inverosímiles que he hecho... yo me río de mismo mas que nadie!!! Ji ji ji ji ji
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 PLOFMAN, que no se te olvide la cámara, que a mi ya veo que se me olvida fijo y tu te marcas unos pedazo reportajes..... Jajajaja Un abrazo grande y nos vemos ya ya! Maite
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 PLOFMAN, que no se te olvide la cámara, que a mi ya veo que se me olvida fijo y tu te marcas unos pedazo reportajes..... Jajajaja Un abrazo grande y nos vemos ya ya! Maite Esta en el petate ji ji ji.. Nos vemos en cero coma, pero vete a dormir, que mañana madrugas y sera un día largo!!
Publicaciones recomendadas