Maitechu Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Quien me diera poder acompañaros en todos los fregaos! Yo soy fácilmente enfeitizable, pero en esta ocasión lo veo chunguillo... De todas formas, la nacional y la gallega están a la vuelta de la esquina y os voy a dar un achuchón que van a volar varias costillas! Jijiji (con amor, claro) Maite
Maruchi Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Ya me gustaría Maruchi, pero lo veo tan complicado que casi confirmo ya que no va a ser posible. Lamentablemente España es muy grande y estamos muy lejos.... Es una paliza para un finde, aunque la causa es inmejorable y ese pollito.... Y estar con vosotros...... Ayyy que me duele el corazón!!! Maite Cuanto siento que no puedas venir os vamos a hecha de menos .... Un beso a tu mami Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Ya me gustaría Maruchi, pero lo veo tan complicado que casi confirmo ya que no va a ser posible. Lamentablemente España es muy grande y estamos muy lejos.... Es una paliza para un finde, aunque la causa es inmejorable y ese pollito.... Y estar con vosotros...... Ayyy que me duele el corazón!!! Maite Cuanto siento que no puedas venir os vamos a hecha de menos ....Un beso a tu mami Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Se lo doy de tu parte, por supuesto! Ella os manda otro del tamaño del mundo y os agradece que os acordéis de ella! Gracias por vuestro cariño Maite
Donicela Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Rajada!!! Jejeje! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hay mas días que romerías.... ya será para otra ocasión entonces, cuando las condiciones sean mas favorables!!
Maitechu Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) Estos son pollitos "picantones"! Cómo os vais a poner sin mí..... Ayyyyyy! A ver si esta semana no se nos hace demasiado dura, que yo tengo unas ganas de lunes como de tirarme por un puente Maite Editado 20 de Abril del 2014 por Maitechu
Korg83 Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Quien me diera poder acompañaros en todos los fregaos! Yo soy fácilmente enfeitizable, pero en esta ocasión lo veo chunguillo... De todas formas, la nacional y la gallega están a la vuelta de la esquina y os voy a dar un achuchón que van a volar varias costillas! Jijiji (con amor, claro) Maite Una verdadera pena Maitechu.Pero bueno...como bien dices la Nacional y la Gallega están a la vuelta de la esquina. Nos vemos.
Maitechu Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Quien me diera poder acompañaros en todos los fregaos! Yo soy fácilmente enfeitizable, pero en esta ocasión lo veo chunguillo... De todas formas, la nacional y la gallega están a la vuelta de la esquina y os voy a dar un achuchón que van a volar varias costillas! Jijiji (con amor, claro) Maite Una verdadera pena Maitechu.Pero bueno...como bien dices la Nacional y la Gallega están a la vuelta de la esquina. Nos vemos. Ya, pero sin picantones no será lo mismo! Ayyyyyyyyy mi ansia viva y yo estamos enfadadas, no me deja "de viví" Maite
Korg83 Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Por cierto. Ya ha llegado el pollo para Argibay. Ahora haber en que nevera lo metemos hasta el sábado...
Korg83 Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA CARLISU BELLAMIRAES RRIAL MARUCHI AMANDA Z3TTA KATI PLOFMAN OYTYS TERE SUNMAN PIRATA57 ARGIBAY ANA QUINTOPINO DONICELA LOLAPOP ARLONG NAMI IARA AROA CERVANTES
Maitechu Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Jope que envidia! Yo tenía que estar en esa lista. Para la próxima, no os libráis del terremoto madrileño Maite
Maruchi Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Jope que envidia! Yo tenía que estar en esa lista. Para la próxima, no os libráis del terremoto madrileño Maite Se te va a extrañar... .sniff sniff[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji25][emoji25] Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maruchi Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola si es posible apunta a dos amigas que compraron hace nada un Audi y las estoy convenciendo para que unan a nosotros y así isla van conociendo Teté y Mari Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Oído cocina! LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA CARLISU BELLAMIRAES RRIAL MARUCHI AMANDA Z3TTA KATI PLOFMAN OYTYS TERE SUNMAN PIRATA57 ARGIBAY ANA QUINTOPINO DONICELA LOLAPOP ARLONG NAMI IARA AROA CERVANTES TETE MARI
Maitechu Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Jo, les va a encantar! Vais a tener 2 nuevas fans del PRC Pontevedra! Que envidia.... Quiero muchas fotos, eh? Maite
Publicaciones recomendadas