Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien me diera poder acompañaros en todos los fregaos! Yo soy fácilmente enfeitizable, pero en esta ocasión lo veo chunguillo...

De todas formas, la nacional y la gallega están a la vuelta de la esquina y os voy a dar un achuchón que van a volar varias costillas! Jijiji (con amor, claro)

Maite

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya me gustaría Maruchi, pero lo veo tan complicado que casi confirmo ya que no va a ser posible. Lamentablemente España es muy grande y estamos muy lejos.... Es una paliza para un finde, aunque la causa es inmejorable y ese pollito.... Y estar con vosotros...... Ayyy que me duele el corazón!!!

Maite

Cuanto siento que no puedas venir os vamos a hecha de menos ....

Un beso a tu mami

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Ya me gustaría Maruchi, pero lo veo tan complicado que casi confirmo ya que no va a ser posible. Lamentablemente España es muy grande y estamos muy lejos.... Es una paliza para un finde, aunque la causa es inmejorable y ese pollito.... Y estar con vosotros...... Ayyy que me duele el corazón!!!

Maite

Cuanto siento que no puedas venir os vamos a hecha de menos ....

Un beso a tu mami

Se lo doy de tu parte, por supuesto! Ella os manda otro del tamaño del mundo y os agradece que os acordéis de ella! Gracias por vuestro cariño

Maite

Publicado

Hay mas días que romerías.... ya será para otra ocasión entonces, cuando las condiciones sean mas favorables!!

Publicado (editado)

avumydej.jpg

Estos son pollitos "picantones"!

Cómo os vais a poner sin mí..... Ayyyyyy! :(

A ver si esta semana no se nos hace demasiado dura, que yo tengo unas ganas de lunes como de tirarme por un puente

Maite

Editado por Maitechu
Publicado

Quien me diera poder acompañaros en todos los fregaos! Yo soy fácilmente enfeitizable, pero en esta ocasión lo veo chunguillo...

De todas formas, la nacional y la gallega están a la vuelta de la esquina y os voy a dar un achuchón que van a volar varias costillas! Jijiji (con amor, claro)

Maite

Una verdadera pena Maitechu.

Pero bueno...como bien dices la Nacional y la Gallega están a la vuelta de la esquina.

Nos vemos.

Publicado

Maite

Una verdadera pena Maitechu.

Pero bueno...como bien dices la Nacional y la Gallega están a la vuelta de la esquina.

Nos vemos.

Ya, pero sin picantones no será lo mismo! Ayyyyyyyyy mi ansia viva y yo estamos enfadadas, no me deja "de viví"

Maite

Publicado

LISTA ASISTENTES

KORG83

YOW_A3

SUSOPAMPIN

MAA

CARLISU

BELLAMIRAES

RRIAL

MARUCHI

AMANDA

Z3TTA

KATI

PLOFMAN

OYTYS

TERE

SUNMAN

PIRATA57

ARGIBAY

ANA

QUINTOPINO

DONICELA

LOLAPOP

ARLONG

NAMI

IARA

AROA

CERVANTES

Publicado

Jope que envidia! Yo tenía que estar en esa lista. Para la próxima, no os libráis del terremoto madrileño ;)

Maite

Se te va a extrañar... .sniff sniff[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji25][emoji25]

Publicado

Hola si es posible apunta a dos amigas que compraron hace nada un Audi y las estoy convenciendo para que unan a nosotros y así isla van conociendo

Teté y Mari

Publicado

Oído cocina!

LISTA ASISTENTES

KORG83

YOW_A3

SUSOPAMPIN

MAA

CARLISU

BELLAMIRAES

RRIAL

MARUCHI

AMANDA

Z3TTA

KATI

PLOFMAN

OYTYS

TERE

SUNMAN

PIRATA57

ARGIBAY

ANA

QUINTOPINO

DONICELA

LOLAPOP

ARLONG

NAMI

IARA

AROA

CERVANTES

TETE

MARI

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.