Korg83 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA CARLISU BELLAMIRAES RRIAL MARUCHI AMANDA Z3TTA KATI PLOFMAN OYTYS TERE SUNMAN
Korg83 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hummmm!!! Pues tiene muy buena pinta!!! Habrá que revisar las agendas y ver si nos podemos pasar...!!! Besazos!!! Si podéis será un placer compartir mesa con vosotros Carolina.
Korg83 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Madre mía, no tenéis fondo por esas tierras o que?? :clap1: :clap1: :clap1:Maite!Te apuntamos??? Con esa máquina que gastas te pones aquí en cero coma....
Maitechu Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 PLOFMAN, te tomo la palabra! Dejaremos esa deuda para saldar cuando os haga una visita. Korg83, qué más quisiera yo que estar disfrutando el 26 de vuestra compañía y de esas comidas ricas, pero le regalaron unos amigos a mi madre por su cumple una "smartbox" para pasar una noche en Palencia (ciudad donde nació y que no visita hace muuuchos años), y justo ha decidido que sea el 26 y 27 de este mes... ASI que me toca finde en Palencia... Que la mujer está deseando enseñarme donde vivió, la Iglesia donde la bautizaron, cuál era su colegio... Pero si no fuese por eso, seguramente sí que me había apuntado! Un abrazo familia y os seguiré por este hilo a ver la que liáis, que tenéis un peligro... AÚ AÚ AÚ!!!!! Maite
PLOFY Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues ya sabes, tu avisa y ya nos encargamos de liar algo.... Y siendo tu madre de Palencia, como es que fuiste al lechazo que organizo Pepe+1 allá por febrero?? Pasarlo bien y disfrutar de la ciudad, que esta muy chula.. Por cierto, para la cena yo comeré un poco de todo, sin decantarme por algo en preferencia.
Maitechu Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues ya sabes, tu avisa y ya nos encargamos de liar algo.... Y siendo tu madre de Palencia, como es que fuiste al lechazo que organizo Pepe+1 allá por febrero?? Pasarlo bien y disfrutar de la ciudad, que esta muy chula.. Por cierto, para la cena yo comeré un poco de todo, sin decantarme por algo en preferencia. Pues ahora mismo no te consigo decir por qué no fui a esa kdda, pero no dudes que la estaría liando por algún otro sitio y me fue imposible...Ya que vas a comer un poco de todo, acuérdate de mi en la "degustación" Maite
pirata57 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 A mi apuntarme..solo uno,que la jefa tiene rollito de chicas,creo..y ASI hay algo más para Argy,que está el pobre muy desmejorado.... Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Jajajajaja...!! Pues una pena que no nos pueda acompañar Mari Mar..Con lo que nos habría gustado.. !!Pero bueno .. Otra vez será.. Si eso a ayudar a Argiiii..!!! Hay que ver que solidarios nos estamos volviendo ASÍ da gustoooooooo..!!! Jajajajaha..!! Besos y abrazos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Korg83 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 A mi apuntarme..solo uno,que la jefa tiene rollito de chicas,creo..y ASI hay algo más para Argy,que está el pobre muy desmejorado.... Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA CARLISU BELLAMIRAES RRIAL MARUCHI AMANDA Z3TTA KATI PLOFMAN OYTYS TERE SUNMAN PIRATA79
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Korg83, por qué has cambiado los números del nick al pobre pirata57???? le has puesto Pirata79 para subirle de categoría o es que en esa tierra hay piratas a tutiplen??
PLOFY Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Pues ya sabes, tu avisa y ya nos encargamos de liar algo.... Y siendo tu madre de Palencia, como es que fuiste al lechazo que organizo Pepe+1 allá por febrero?? Pasarlo bien y disfrutar de la ciudad, que esta muy chula.. Por cierto, para la cena yo comeré un poco de todo, sin decantarme por algo en preferencia. Pues ahora mismo no te consigo decir por qué no fui a esa kdda, pero no dudes que la estaría liando por algún otro sitio y me fue imposible...Ya que vas a comer un poco de todo, acuérdate de mi en la "degustación" Maite Sería igual por tu cumpleaños o algo ASI... Cuenta con ello.... A ponerse buena, para poder disfrutar mejor de estos dias Bkños A mi apuntarme..solo uno,que la jefa tiene rollito de chicas,creo..y ASI hay algo más para Argy,que está el pobre muy desmejorado.... Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk Uy uy uy, cuanto "rodríguez" va haber ese día!!! From HTC Desire X by Tapatalk
Donicela Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hummmm!!! Pues tiene muy buena pinta!!! Habrá que revisar las agendas y ver si nos podemos pasar...!!! Besazos!!! Si podéis será un placer compartir mesa con vosotros Carolina. Muchas gracias Abel, la suerte con vosotros es saber que siempre nos encontraremos a gusto!!! Besazos
Korg83 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Korg83, por qué has cambiado los números del nick al pobre pirata57???? le has puesto Pirata79 para subirle de categoría o es que en esa tierra hay piratas a tutiplen?? No...simplemente le he quitado años...La categoría ya la traía el de serie!!!
susopampin Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Veo que faltan muchos de los que el viernes dijeron que se anotaban ; ASI que al loro, que el lunes se cierra la lista (por lo que ha puesto el jefe) . Felices vacaciones a todos/as.
Maitechu Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Korg83, por qué has cambiado los números del nick al pobre pirata57???? le has puesto Pirata79 para subirle de categoría o es que en esa tierra hay piratas a tutiplen?? No...simplemente le he quitado años...La categoría ya la traía el de serie!!! :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas